Ya disponible el Plan de Protección de Identidad en Europa

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
me acabo de enterar de que hay que ser mayor de 18 años para poder tenerlo, pues me tendré que aguantar, con mi edad no puedo apuntarme, pero tampoco me afecta, no tengo nada de valor en el PSN

Unido
abril 24, 2010
1 año gratis para que no nos quejemos del tiempo que hemos estado sin Psn, y despues ala ha llenarse los bolsillos, de todas formas llamare mañana para ponermelo, ya que regalan algo... sera bien recibido.

Unido
septiembre 11, 2007
@Zero_Boss dijo:
El día que la gente se queje por cosas realmente importantes será un día grande. A todos los que habéis criticado esto deciros que busquéis lo que significa la palabra "seguro" y "seguridad adicional", que además nos lo cubrirán gratuitamente durante 1 año. No tenían por qué darlo y cuando lo dan gratis os quejáis.

30 días de Plus y 2 juegos a elegir, además del seguro. También estas cosas no tenían por qué haberlas dado y os quejasteis. A veces no entiendo a algunas personas.
Perdona,si ellos son los poseedores de mi numero de tarjeta de credito,son ellos los que tienen que cargar con el seguro. Es como si compro en una tienda y encima tengo que pagar un seguro por si a esa tienda le roban mis datos...tocate las narices con que sales tu ahora...flipante.

Unido
enero 13, 2011
al menos es un 900, que es gratuito, y no un 902 como hacen con el servicio técnico de sony por el cual nos obligan a pagar, algo que no es legal por cierto

Unido
mayo 3, 2008
@Moreder dijo:
@Zero_Boss dijo:

Perdona,si ellos son los poseedores de mi numero de tarjeta de credito,son ellos los que tienen que cargar con el seguro. Es como si compro en una tienda y encima tengo que pagar un seguro por si a esa tienda le roban mis datos...tocate las narices con que sales tu ahora...flipante.
Si Sony pierde los datos según los términos de uso no tiene por qué compensarte a ti económicamente por uso fraudulento de tu tarjeta (esto es asi desde antes de que PSN fuera atacada), ¿o acaso a ti si una tienda pierde los datos de sus clientes te paga personalmente? (la gran mayoría no). Con este seguro sí se te compensa si tus datos o tus cuentas sufren algún tipo de robo con hasta 100.000 euros y recursos. A eso me refería.

Ahora sigue echando mierda encima si quieres.

Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Que poca vergüenza estos de Sony. Primero nos anuncian que nos regalan 2 juegos a elegir entre 5 por las molestias ocasionadas (sin estar obligados a ello) y uno o 2 meses del servicio Plus y ahora tienen el santo morro de ofrecernos protección gratuita durante un año?? Por favor, esto es inaceptable.. ¿¿Qué?? Encima nos hacen llamar a un número gratuito??Venga por favor, creo que se están riendo de nosotros...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Lagunvill dijo:
Que poca vergüenza estos de Sony. Primero nos anuncian que nos regalan 2 juegos a elegir entre 5 por las molestias ocasionadas (sin estar obligados a ello) y uno o 2 meses del servicio Plus y ahora tienen el santo morro de ofrecernos protección gratuita durante un año?? Por favor, esto es inaceptable.. ¿¿Qué?? Encima nos hacen llamar a un número gratuito??Venga por favor, creo que se están riendo de nosotros...
Tremendo xDDDD. Casi todas las respuestas a la noticia pueden resumirse en este hilo. A ver si hay alguien que le da por leerlo y se da cuenta de que TODO es gratis.

Unido
septiembre 11, 2007
@Zero_Boss dijo:
@Moreder dijo:

Si Sony pierde los datos según los términos de uso no tiene por qué compensarte a ti económicamente por uso fraudulento de tu tarjeta (esto es asi desde antes de que PSN fuera atacada), ¿o acaso a ti si una tienda pierde los datos de sus clientes te paga personalmente? (la gran mayoría no). Con este seguro sí se te compensa si tus datos o tus cuentas sufren algún tipo de robo con hasta 100.000 euros y recursos. A eso me refería.

Ahora sigue echando mierda encima si quieres.
Campeon,trabajo en Mercadona. La ley de proteccion de datos,la cual incluye a todas las empresas en el mismo momento que te registras o facilitas algun dato dice muy claro que la empresa a la que proporcionas los datos no puede facilitarlos a otras partes o en el caso de perdida eludir responsabilidades.
Te digo lo de Mercadona por lo que dices de una tienda. Y no estamos hablando de datos,si no de numeros de tarjeta. Si la empresa que posee tu numero de tarjeta pierde dicho numero es la responsable directa del uso fraudulento de tu tarjeta.Por esta razon en mi empresa se han cambiado todos los terminales de cobro. Si no, en el momento que tu pases la tarjeta yo digo que he perdido tu numero y "bajo manga" empiezo a comprar ... ya te encargaras tu de anularla ¿no?. Y eso suponiendo que lo sepas en el momento,no 5 dias mas tarde.

La mierda te la echas tu solito encima,que ser redactor,o amarillo no te hace mas listo que los demas. Por cierto,antes de contestarme incoherencias pasate por cualquier sitio donde te asesoren de esta "norma" muy bien tipificada en cualquier lado donde suministras tus datos bancarios.

Venga campeon!!!.

Unido
mayo 3, 2008
@Moreder dijo:
Sony no tiene por qué devolverte el importe robado única y exclusivamente porque tus datos no los posee Sony España, sino su empresa filial en América que es la que administra el sistema Playstation. Para ahorrarme texto, aqui hay una noticia de ejemplo: Leer

Y lo de la mierda no iba sobre echar mierda sobre mi, sino sobre Sony. En definitiva, que tus pesquisas son muy buenas y que Sony es la mala malísima por darnos un seguro durante 12 meses en caso de robo.

Un saludo de parte de "el campeón", y lo dejamos aqui que hemos desviado la noticia hacia otro tema.

Unido
febrero 3, 2010
@Moreder dijo:
@Zero_Boss dijo:

Campeon,trabajo en Mercadona. La ley de proteccion de datos,la cual incluye a todas las empresas en el mismo momento que te registras o facilitas algun dato dice muy claro que la empresa a la que proporcionas los datos no puede facilitarlos a otras partes o en el caso de perdida eludir responsabilidades.
Te digo lo de Mercadona por lo que dices de una tienda. Y no estamos hablando de datos,si no de numeros de tarjeta. Si la empresa que posee tu numero de tarjeta pierde dicho numero es la responsable directa del uso fraudulento de tu tarjeta.Por esta razon en mi empresa se han cambiado todos los terminales de cobro. Si no, en el momento que tu pases la tarjeta yo digo que he perdido tu numero y "bajo manga" empiezo a comprar ... ya te encargaras tu de anularla ¿no?. Y eso suponiendo que lo sepas en el momento,no 5 dias mas tarde.

La mierda te la echas tu solito encima,que ser redactor,o amarillo no te hace mas listo que los demas. Por cierto,antes de contestarme incoherencias pasate por cualquier sitio donde te asesoren de esta "norma" muy bien tipificada en cualquier lado donde suministras tus datos bancarios.

Venga campeon!!!.
A ver, lo explicaré con bolitas y palitos, por que veo que hay gente que sigue sin enterarse de nada y encima tachan de "fanboys pagados de sony" a la gente que sí sabe de que va el seguro y que se informa, preocupante... :babas:

Ahora mismo Sony YA está protegiendo tus datos, al igual que lo están haciendo compañias como Steam, Apple, EA, Microsoft etc. Con todo esto de la vulneración de PSN ellos han reforzado la seguridad al máximo, han reestructurado el sistema. Ahora mismo Sony con el susto está haciendo todo lo posible para que estas intrusiones no pasen de nuevo.

¿Se hacen ellos responsables por si hay una intrusión aunque no tengas el seguro? La respuesta es SÍ. Justo como hicieron en esta ocasión. O acaso ¿dejaron tirados a todos sus usuarios a la suerte? NO. Reforzaron su seguridad, reestructuraron el sistema y darán este seguro APARTE del que ya tienes por el simple hecho de pertenecer a PSN.

Estos seguros son como los seguros de vida, los que contratan empresas privadas para proteger sus datos de intrusiones, el seguro medico etc etc.

Si tu tienes un accidente o te da alguna enfermedad, en los paises con economias solidas, tienes derecho a un seguro medico que te dá el gobierno. Si tu quieres algo extra, como un seguro de vida en caso de que mueras o en caso de que quieras que se te cubran otras cosas y que te den dinero en caso de que te pase algo, contratas OTRO seguro.

Esto es precisamente lo que se está haciendo en PSN. Tu tienes protegidos tus datos por Sony, como los tienes por Apple, Microsoft, Steam etc. Si quieres algo extra, ahí es donde entra el seguro que está ofreciendo ahora mismo sony.

Ahora mismo lo está ofreciendo GRATIS (así que no digan que se los quiere cobrar a la fuerza) porque con todo lo que pasó en PSN, Sony no solo reforzó su seguridad, y regaló juegos, sino que quiere proteger más a sus usuarios ahora y en robos de cuentas que "podrian" llegar a darse despues de todo lo de la intrusion a sus sistemas. Esto no quiere decir que despues de todo lo que ya hizo Sony aun sigas corriendo el mismo riesgo de que te roben tus datos, sino que Sony está aplicando la frase "Más vale prevenir que lamentar". Prevenir con un Plan B y C es lo primero que hace un informático aquí y en China, esto es lo que estan haciendo.

A todos los que se quejan. ¿Se tentendió? ¿O se los explico con una canción de Barney también?

Que fácil es comentar pero que dificil es informarse y pensar antes de decir algo.

Saludos.

Unido
octubre 18, 2010
Lo que yo veo es que como esto siga asi veo a Sony de third party como SEGA... por que toda esta movida no quiero saber las perdidas que ha sufrido... que se ande con cuidado... Salu2
--- [ Añadido ] -----
que feo lo de campeón por cierto :)
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@Moreder dijo:

A ver, lo explicaré con bolitas y palitos, por que veo que hay gente que sigue sin enterarse de nada y encima tachan de "fanboys pagados de sony" a la gente que sí sabe de que va el seguro y que se informa, preocupante... :babas:

Ahora mismo Sony YA está protegiendo tus datos, al igual que lo están haciendo compañias como Steam, Apple, EA, Microsoft etc. Con todo esto de la vulneración de PSN ellos han reforzado la seguridad al máximo, han reestructurado el sistema. Ahora mismo Sony con el susto está haciendo todo lo posible para que estas intrusiones no pasen de nuevo.

¿Se hacen ellos responsables por si hay una intrusión aunque no tengas el seguro? La respuesta es SÍ. Justo como hicieron en esta ocasión. O acaso ¿dejaron tirados a todos sus usuarios a la suerte? NO. Reforzaron su seguridad, reestructuraron el sistema y darán este seguro APARTE del que ya tienes por el simple hecho de pertenecer a PSN.

Estos seguros son como los seguros de vida, los que contratan empresas privadas para proteger sus datos de intrusiones, el seguro medico etc etc.

Si tu tienes un accidente o te da alguna enfermedad, en los paises con economias solidas, tienes derecho a un seguro medico que te dá el gobierno. Si tu quieres algo extra, como un seguro de vida en caso de que mueras o en caso de que quieras que se te cubran otras cosas y que te den dinero en caso de que te pase algo, contratas OTRO seguro.

Esto es precisamente lo que se está haciendo en PSN. Tu tienes protegidos tus datos por Sony, como los tienes por Apple, Microsoft, Steam etc. Si quieres algo extra, ahí es donde entra el seguro que está ofreciendo ahora mismo sony.

Ahora mismo lo está ofreciendo GRATIS (así que no digan que se los quiere cobrar a la fuerza) porque con todo lo que pasó en PSN, Sony no solo reforzó su seguridad, y regaló juegos, sino que quiere proteger más a sus usuarios ahora y en robos de cuentas que "podrian" llegar a darse despues de todo lo de la intrusion a sus sistemas. Esto no quiere decir que despues de todo lo que ya hizo Sony aun sigas corriendo el mismo riesgo de que te roben tus datos, sino que Sony está aplicando la frase "Más vale prevenir que lamentar". Prevenir con un Plan B y C es lo primero que hace un informático aquí y en China, esto es lo que estan haciendo.

A todos los que se quejan. ¿Se tentendió? ¿O se los explico con una canción de Barney también?

Que fácil es comentar pero que dificil es informarse y pensar antes de decir algo.

Saludos.
Sencillamente sensacional no se puede explicar mejor

Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Pero no entiendo, porque comparais un seguro de vida o accidente, ect. con este seguro; me explico, te doy mis datos bancarios, de tarjeta y personales, guardalos bien, porque sino, me voy a otra empresa que los guarde mejor que tú.

Este seguro lo tendría que contratar Sony, no nosotros, y si utilizan criptografía cuántica, mejor que mejor.

Venga, saludos a todos.

Unido
marzo 13, 2011
joder yo no se de que se queja la gente... si es gratis todo lo que estan ofreciendo... que quereis? que os piquen a todos, uno por uno, a la puerta de casa y se pongan a suplicar perdón poniendose de rodillas? yo creo que se están comportando muy bien despues de lo ocurrido...

Unido
septiembre 11, 2007
@memorian dijo:
Pero no entiendo, porque comparais un seguro de vida o accidente, ect. con este seguro; me explico, te doy mis datos bancarios, de tarjeta y personales, guardalos bien, porque sino, me voy a otra empresa que los guarde mejor que tú.

Este seguro lo tendría que contratar Sony, no nosotros, y si utilizan criptografía cuántica, mejor que mejor.

Venga, saludos a todos.
Por que es asi de listo. No ves que es mejor explicar la parte que el cree que ha entendido y encima lo ha entendido mal.

Si Sony tiene mis datos y la intrusion ocasiona un robo en mi cuenta y esta es demostrable es la misma la que tiene que acarrear con todos los gastos que conlleve.
Y sony ,para que algunos lo entiendan esta en su obligacion de reembolsar las cantidades,que de su intrusio por falta de seguridad o por lo que sea,te haya generado. En mi caso los gastos de cancelacion de la tarjeta de credito y la nueva,en total 19 € que por supuesto he reclamado a Sony via burofax (aprobechando que este me sale gratis).
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@General DiMentum dijo:
@Moreder dijo:

Saludos.
¿ Que no ha dejado tirado al usuario ?
Y la gente que ha tenido que pagar la cancelacion y renovacion de su tarjeta (en mi caso 19€ ).
Que nos tubo 5 dias sin saber nada y nuestras cuentas abiertas a Hackers...
Que nos regala 2 juegos de 5 juegos de mierda y descatalogados (excepto el Deadnation y tambien )...
Venga,que no se porque comparas un seguro de vida con esta situacion. Si tu regalas un seguro de este tipo...."regalalo" del todo,no un año. ¿Y si dentro de 13 meses pasa otra vez? Esto es un timo como el Psn + de un mes...la mayoria de gente no sabe que cuando acabe el mes el 90% de lo que se descargue se bloquea si no continuas de alta.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@Zero_Boss dijo:
@Moreder dijo:

Sony no tiene por qué devolverte el importe robado única y exclusivamente porque tus datos no los posee Sony España, sino su empresa filial en América que es la que administra el sistema Playstation. Para ahorrarme texto, aqui hay una noticia de ejemplo: Leer

Y lo de la mierda no iba sobre echar mierda sobre mi, sino sobre Sony. En definitiva, que tus pesquisas son muy buenas y que Sony es la mala malísima por darnos un seguro durante 12 meses en caso de robo.

Un saludo de parte de "el campeón", y lo dejamos aqui que hemos desviado la noticia hacia otro tema.
Meristation es una de las paginas,para mi,que mas dudas ejerce en informacion. Es de las que mas confundidos nos ha tenido estos dias. Aparte de que en ese enlace solo informa de que facua ha denunciado lo que yo te estoy diciendo.
Lo de campeon es a forma simpatica,si no te diria algo mas grosero. xD

Lo de mierda lo he releido y cierto,por esa parte lo siento.
Y no es malo,pero no deja de ser un timo, ¿si esto sucede dentro de 13 o 14 meses de nuevo que pasa a los que no continuen con ese seguro? Esto es un tongo como lo del psn+ de regalo un mes.

Saludos a todos,yo dejo ya este tema. Sony me tiene muy quemado con sus gilipolleces.

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
La estupidez sigue aumentando dia a dia y Sony se hace famosa por seguir en sus trece. El servicio de seguridad, como lo fue en su dia (si habia....) debe de ser gratuito. La mayoria de usuarios ya pagamos por una consola que costaba lo suyo en aquellos tiempos de principios de la nueva generación. Es horrible como ante un suceso con el cual no ha pasado nada, porque en realidad todo ha sido algo secundario, se beneficien de la forma mas ruin posible.

¿Gratis?...hablan como los de movistar. Te dejamos probarlo 12 meses y si te gusta pues el resto a pagar. Al final la solución hacia ello es que cada uno tenga su seguridad: utilizar una cuenta del banco en la que solo metas dinero cuando lo gastes, no es tan dificil ¿verdad?...

Sony se merece un aplauso por el trabajo que esta haciendo....que angustia me estan dando y que mierda de servicio han ofrecido. Que piensen en poner un seguro en temas como que la consola se rompa por cualquier motivo, yo por ello si que pagaria por 12 meses.

Unido
septiembre 17, 2009
Están con las tonterias a partir de ahora tarjetas de prepago y ale! a tomar por culo, como yo he cancelado la tarjeta antigua y tengo una de nueva está no la pongo en psn ni flipando vamos!

Superior