Ya disponible el pack de mapas Escalation para Call Of Duty Black Ops

Unido
febrero 1, 2010
joder de donde coño sacaron al grandullon de los zombis!! xD como coño se puede matarlo??

Unido
agosto 17, 2009
Pues habiendo jugado tres partiditas en cada uno...

Convoy y Hotel, una PASADA. El Zoo también mola, pero no igual que los otros dos...

Ahora, el del almacén ese es el paraíso de los camperos T.T

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo ya vendi mi black ops hace tiempo. de todas formas la cosa es pillarlos entre los colegas

Unido
enero 27, 2008
Descargando ueaahh... reflexionemos un poco, estamos en un pais libre ,quien no los quiera que no los descargue.Digooooo!!!!

Unido
marzo 18, 2011
@aragon dijo:
Descargando ueaahh... reflexionemos un poco, estamos en un pais libre ,quien no los quiera que no los descargue.Digooooo!!!!
Bien dicho,yo ya los he probado,pero claro,aqui estan los camperos hinchandose,llega un momento en que vas corriendo,nadie mete tiros,no ves a nadie y te has cruzado medio mapa,y pannnn,campero que te revienta,eso es aburrido,pero hay gente para todo,y como no conoces los mapas y no sabes desde que ventana o pasarela te pueden disparar,pues nada,a estudiarse los mapas para acuchillar a los camperos por la espalda jejejejejejejej

Unido
enero 15, 2008
Cuando salgo el nuevo COD anual dejaran de darles soporte al anterior, tanto dinero gastado para nada si al menos dejaran un margen de varios años para disfrutar de todos estos DLC.

Unido
marzo 18, 2011
Por cierto,alguien sabe donde se pueden encontrar los planos "en dibujo" de los mapas de escalation?

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
@bearjos dijo:
@88_maikel dijo:

Pues yo soy del COD a muerte,por eso precisamente me jode más que nos estafen con juegos incompletos :D.
No son juegos incompletos son la gallina de los huevos de oro. Tu te compras un coche de serie y luego quieres ponerlo no se un mp3 que no traia, te has comprado un coche incompleto???? no, lo que pasa es que son añadidos. Yo soy partidario de comprar los dlc`s a los juegos que les saco buen partido como pueden ser Call of Dtuy, Battlefield, ect etc.. Nadie te obliga a comprar nada, pero esta bien que los pongan para los que quieran comprarlos.

saludos.

Unido
octubre 22, 2007
nose nose!!no me llama!!.despues de haber visto el video del battlefield seme an quitado las ganas de cod!!

Unido
marzo 18, 2011
@El_Primo dijo:
nose nose!!no me llama!!.despues de haber visto el video del battlefield seme an quitado las ganas de cod!!
Si si,si los videos se los curran,pero y el juego?porque yo sincermante he jugado al battlefield 2 y me quedo con el black ops.......ciertamente el tiempo dira,pero esperare al mwf3 seguro antes de comprarme otro shooter

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@PS360WII dijo:
@bearjos dijo:

No son juegos incompletos son la gallina de los huevos de oro. Tu te compras un coche de serie y luego quieres ponerlo no se un mp3 que no traia, te has comprado un coche incompleto???? no, lo que pasa es que son añadidos. Yo soy partidario de comprar los dlc`s a los juegos que les saco buen partido como pueden ser Call of Dtuy, Battlefield, ect etc.. Nadie te obliga a comprar nada, pero esta bien que los pongan para los que quieran comprarlos.

saludos.
Yo no he obligado a nadie de que no compre DLC's,solo es un consejo,una recomendación,en ningún momento he obligado a nadie,si os los queréis comprar, estáis en vuestro derecho,pero al igual que hay gente que los compra, también hay gente que no lo hace y también están en su derecho :D.Hay que respetar las dos opiniones,porque veo mucho insulto,tanto a los que se lo compran,como a los que dicen que es una estafa :facepalm: .En lo único que no estoy de acuerdo en tu comentario,es en una sola cosa..dices "Yo soy partidario de comprar los dlc`s a los juegos que les saco buen partido como pueden ser Call of Dtuy, Battlefield, ect etc..",vale,responde a esto,cuando salga el MW3,¿seguirás jugando al Black Ops?.Te lo pregunto porque va a haber mucha gente que cuando se pase al MW3,el Black Ops,no lo volverá a tocar,no va a pasar como con los MW 1 y 2,sencillamente porque el online del BO es peor (comparado con esos 2) :D.Eso es lo que me hace gracia,la gente se empieza a comprar mapas,cuando dentro de 4 o 5 meses va a salir otro COD,no sé,me puedo equivocar,siempre estará el que siga jugando,pero,seguramente,habrán muchos que no.Siento el pergamino,pero es lo que pienso :eek:lee: .Saludos :hola:

Unido
diciembre 7, 2010
Yo me lo he pillado... es caro pero nadie te obliga a comprarlo, mas me preocupa las noticias de las cuotas mensuales de MW3.

Unido
junio 3, 2010
Tengo una duda si me descargo estos mapas de la store de españa y la quiero usar en mi juego de estados unidos cual necesito ??

Superior