Ya disponible el pack de mapas Escalation para Call Of Duty Black Ops

Unido
septiembre 11, 2007
Este año se ha terminado Cod...para siempre. Despues de ver el pack de Ascension pense que el modo zombie estaba muy currado y lo esta. Pero este de escalation lo veo un verdadero timo.
En fin,ya solo me queda esperar a la nueva generacion para pillarme cualquier consola por encima de la de sony y al noviembre para pillar el Bf 3 y olvidarme de la otra maxima estafadora que es Activision.
Un saludo.

Unido
mayo 16, 2007
los que decis que es caro pareceis inutiles, cuantas horas de juego os da esto? estais dias enteros jugando, la estafa son juegos que te cuestan 70 euros y te duran 8 horas y ya, eso si es una estafa, y no esto que son cientos de horas jugando, y lo peor que los que decis que no lo comprareis al final caeis y lo comprais....

Unido
junio 17, 2010
Lo unico por lo que de verdad pagaria ese dinero seria por los zombies, el online es una mierda... No solo la conexión si no que es muy falso... (MW WIN).

Unido
septiembre 11, 2007
@granmi dijo:
los que decis que es caro pareceis inutiles, cuantas horas de juego os da esto? estais dias enteros jugando, la estafa son juegos que te cuestan 70 euros y te duran 8 horas y ya, eso si es una estafa, y no esto que son cientos de horas jugando, y lo peor que los que decis que no lo comprareis al final caeis y lo comprais....
No tienes ni idea de lo que dices.
El cod es un juego con duracion de 8 a 12 horas en historia y en el online lo que te cueste llegar al final del primer prestigio. A partir de pasar ese prestigio es darle vueltas al juego,es una duracion irreal. Y es carisimo porque son 69.90 del juego mas 14 € por dcl y ya llevan 2 con lo cual el juego te sale por la friolera de 98 € el jueguecito de las narices.
¿Quieres un ejemplo de duracion con precios igual o inferiores? ves a jugar al Final fantasy VII,VIII o el ultimo que ha salido en ps3. Vete a juegos como Gtf O Gran turismo. Son juegos largos sin el timo de los prestigios.
Creo que el unico "inutil" de pensar asi aqui eres tu. Porque por hacerte dar vueltas a un prestigio te estan reventando el bolsillo.
Es una critica constructiva a partir de aqui haz lo que veas o quieras pero deja a los demas opinar.

Unido
mayo 20, 2011
aca en argentina no es caro, serian unos 70$, y el juego lo venden nuevo en un rango de 250-350$ segun el local donde lo compres. Pero no es caro, igual si lo compro es por el mapa de modo zombies porque del multiplayer llege al prestige 13 y me aburri de subir en algun momento lo llevare a 15 xD, pero volviendo al tema del pack no lo vale mucho, los mapas anteriores sacando el absencion me parecieron malos a mi, ya veremos que tal estos.

liopoldlord12

liopoldlord12
Unido
febrero 28, 2010
@clasicoanimado dijo:@clasicoanimado dijo:
Mierda! mira que me iba a conectar esta mañana antes de salir del curro pensando, los habran colgado ya?? y así los dejo descargando!! bueno, esta tarde... :)

pd. a todos los que se quejan del precio, la solucion es facil... 5 amigos y tocas a 3 euros. Vamos cariiisimo.
Más que en el Battlefield que te los regalan si :coolface:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
como molan los putos mapas llevo un viciaco con los colegas y con mi primo, me molan mas estas pantallas que las del primer dlc

Unido
diciembre 13, 2010
yo esperare a que saquen un pack tipo killzone 2 que traigan los dos packs por menos precio, o que por lo menos los bajen un poquito jaja, aunque si molan tanto como dice la gente a lo mejor vale la pena el esfuerzo economico xD

Unido
mayo 3, 2011
Enserio, todos los q deciis q son muy caros sois todos unos MATADOS

Q son muy caros? No te los compres... -.-

Q los quieres tener? Pues te los compras

Así de simple.. :)

Unido
junio 16, 2011
yo lo encuentro muy bien que agan expansiones y ademas no es tan caro uno se puede permitir gastarse 14 euros para poder jugar muchas veces

Superior