Ya disponible el pack de mapas Escalation para Call Of Duty Black Ops

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@Bilbaino88 dijo:
Porque leches la gente compra los DLC a este precio? no ven que si los pagan van a seguir a ese precio los siguientes DLC?
la mayoria no les cuesta 14 pavos :elboinas: y si son tan caros es para compensar lo ke pierden cuando se lo bajan entre 5 si la peña no hiciera esos erian ma sbaratos supongo jajaja esa es mi conclusion valla :rotosombrero:

Unido
marzo 7, 2011
@DjMoreno dijo:
nos gastamos 70 euracos en el juego i encima nos qieren clavar 14 euros x 4 mapas de mier..
vaya tela con los de activision -.-! menos mal que no me voi a comprar mas un call of duty, me cambiare al Battleflied 3 sera muxo mejor el MW3 i sin tener que pagar pa jugar un modo online -.-
Perdona pero en los COD no hay que pagar para jugar online -.- Si quieres los mapas te los compras, sino no. Tampoco es dejar un juego porque 4 mapas valgan 14€, creo que se pueden encontrar mejores razones, pero si prefieres el BF3 como tu quieras a nosotros nos da igual.
La demas gente que viene a quejarse aqui no conseguireis nada, como mucho enfrentamientos asi que no les hagais mucho caso (los demas), si quereis quejaros iros a la empresa de Activision.
Yo los he comprao con 5 coleguillas y me sobran 6€ de la tarjeta para lo que quiera, que me recomendais?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
14 € por un DLC con unos mapas!!!!!!!!!!!! Estan locos!!!!!!!!!, nose quien se compra eso, pero 14 € te cuesta un juego de 2a mano, y nos quieren vender por ese precio unos simples mapas??. Menuda estafa, podian haberlo puesto mas barato

Unido
abril 1, 2010
Como ya he dicho anteriormente
Lo siento, este fin de semana inFamous 2 tiene prioridad XXXD

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
precios abusivos si te los compras tu solo si los repartes con amigos son buenos precios (3€ los mapas)

Unido
abril 24, 2008
yo los comparto con mis cuñaos y nos sale a 4€ cada unos asi que no es nada caro y al final los 2 pack de mapas me han salido por 8€ una ganga vamos ya que se le saca bastante partido y bastantes mas horas al black ops asi que a la gente que diga que es un robo y todas las tonterias que leo por ahi es que no se lo saben montar bien... jejejeje

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
He borrado el mensaje por que no se podia hacer lo que yo queria..

saludos.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
no se pero los mapas estan mucho mas curraos que los del primer pack,yo los tengo ya mu trillaos en xbox y estan guapisimos,en xbox hay puntos dobles y nuketawn 24/7 este finde en la play no se si habra lo de nuketown 24/7

Unido
febrero 14, 2010
Alguien sabe si también habrá Nuketown 24/7 o la doble experiencia solo está en los mapas de Scalation? y si solo están en estos mapas cuando se activa la doble puntuación? o la tienes en el mismo momento en el que has terminado de descargarlos?
Saludos y gracias

Superior