@PS360WII dijo:
@bearjos dijo:
No son juegos incompletos son la gallina de los huevos de oro. Tu te compras un coche de serie y luego quieres ponerlo no se un mp3 que no traia, te has comprado un coche incompleto???? no, lo que pasa es que son añadidos. Yo soy partidario de comprar los dlc`s a los juegos que les saco buen partido como pueden ser Call of Dtuy, Battlefield, ect etc.. Nadie te obliga a comprar nada, pero esta bien que los pongan para los que quieran comprarlos.
saludos.
Yo no he obligado a nadie de que no compre DLC's,solo es un consejo,una recomendación,en ningún momento he obligado a nadie,si os los queréis comprar, estáis en vuestro derecho,pero al igual que hay gente que los compra, también hay gente que no lo hace y también están en su derecho

.Hay que respetar las dos opiniones,porque veo mucho insulto,tanto a los que se lo compran,como a los que dicen que es una estafa :facepalm: .En lo único que no estoy de acuerdo en tu comentario,es en una sola cosa..dices "Yo soy partidario de comprar los dlc`s a los juegos que les saco buen partido como pueden ser Call of Dtuy, Battlefield, ect etc..",vale,responde a esto,cuando salga el MW3,¿seguirás jugando al Black Ops?.Te lo pregunto porque va a haber mucha gente que cuando se pase al MW3,el Black Ops,no lo volverá a tocar,no va a pasar como con los MW 1 y 2,sencillamente porque el online del BO es peor (comparado con esos 2)

.Eso es lo que me hace gracia,la gente se empieza a comprar mapas,cuando dentro de 4 o 5 meses va a salir otro COD,no sé,me puedo equivocar,siempre estará el que siga jugando,pero,seguramente,habrán muchos que no.Siento el pergamino,pero es lo que pienso

lee: .Saludos :hola: