@atl5812 dijo:
a partir de las que?Weno ami me an dicho que a partir de las que puedo recojer el juego en game
a partir de las que?Weno ami me an dicho que a partir de las que puedo recojer el juego en game
"Par valencianos me acaban de llamar de el corte ingles de hipercor que ya lo tienen así que cuando acabe de currar me voy de cabeza que ahora estoy en sagunto"algo en valencia de game o mm ?
hombree nau, que tal todooooo? como vas por la vidaaa?@Gasolo120 dijo:
¿ Gasolo eres tuuuuu ?¿ Del antiguo clan LAs ?
Dios mio que recuuerdos me acaban de llegar a la cabeza , soy nau xD colega de Maca !D
jajaja dimelo a mi,que llamo hoy a las 12 al GAME de marbella y la tía casi me pega ajajajAcabo de llamar por telefono al game del erosky en cordoba y ma dicho, antes de que terminara de preguntar, que todavia no, que estan esperando... xD Imagino que estaran hasta los mismisimos de que la gente llame y pregunte xD
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN ZARAGOZA YA LO VENDEN conversacion:
-si game augusta digame
-queria saber si vendeis ya call of duty
-si, yalo vendemos
-en todos los games (de zaragoza se presupone)
-sisi
-gracias
-a ti
si alguien me lo pide por favor subo ticket
El precio se fija segun la zona donde este tu GAME, si hay más o menos competencia. CONSEJO: Si dentro de tu provincia hay distintas tiendas que ofrecen el MW3 a distintos precios y son competencia directa, si llevas una prueba (tiket o fotocopia del tiket) al GAME te lo dejan al precio del tiket/fotocopia del tiket que lleves.¿De cuanto es el precio en GAME en tienda?, según e leido de 60€ pero no lo sé :buf:
petó la web de GAME, peta EOL, petan las lineas telefonicas de GAME... petará PSN en cuanto nos den el COD... quizá los mayas se equivocaron y era 2011 en vez de 2012...bueno pues EOL ha petado xD perdemos la mejor fuente de informacion ahora vamos a la pata coja