Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2008
a los de bilbao he llamado hace 5 minutos al max center y me han dicho que nada en cual habeis reservado y decir si os mandan

Unido
octubre 16, 2010
@eL_HeRoDeS dijo:
@-killer_cod5- dijo:

En Cordoba nanai de la China. Los tios se hacen rogar macho. Se creen seres superiores. Parecen policias jopeeeee xD
Donde lo has mirado tu?? Yo fui al medio dia al game del erosky y me dijeron que hasta el sms o mañana nada. Tambien mire en el game stop del erosky tambien y lo tenian alli puesto para que lo vieras pero hasta esta noche dicen que no te lo venden...

Unido
octubre 5, 2008
@Lusyan dijo:
@eL_HeRoDeS dijo:

Donde lo has mirado tu?? Yo fui al medio dia al game del erosky y me dijeron que hasta el sms o mañana nada. Tambien mire en el game stop del erosky tambien y lo tenian alli puesto para que lo vieras pero hasta esta noche dicen que no te lo venden...
ya que todos somos de cordoba cargemos unas escopetas y asaltemos un game o el gamestop veras como a la proxima nos venden los juegos cuando en el resto de españa:rototepega::rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
mayo 26, 2010
Si como dicen algunos solo venden en la misma comunidad yo tendria que haberlo recibido ya hace rato el sms de gamestop, lo vende el corte ingles de sabadell, el gameshop de sabadell y un videoclub tmb, todos menos el gamestop, es que enserio me da rabia!

Unido
mayo 23, 2009
lo que no entiendo es porque algunos les llega el sms para recoger el juego por competencia venga va no tenian que darles permiso una central.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Otra foto

C.C. LOS PATIOS, AVD. VELÁZQUEZ, Nº 151, LOCAL 37
29004, MALAGA, MALAGA
Tel: 952067783

GAME

Estado
No esta abierto a más respuestas.