Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2008
Uff,yo tambien estoy esperando haber quien abre la veda aqui en cordoba para ir a por el.que pesadilla,con lo rapido que fue pillar el mw2 y el black ops

Unido
octubre 16, 2010
Acabo de llamar por telefono al game del erosky en cordoba y ma dicho, antes de que terminara de preguntar, que todavia no, que estan esperando... xD Imagino que estaran hasta los mismisimos de que la gente llame y pregunte xD

Unido
julio 6, 2007
@navi_ivan09 dijo:
algo en valencia de game o mm ?
"Par valencianos me acaban de llamar de el corte ingles de hipercor que ya lo tienen así que cuando acabe de currar me voy de cabeza que ahora estoy en sagunto"

Sacado de un usuario de EOL hace un rato

MM de momento no lo vende, ha tenido un patinazo hace un rato con una copia al venderla antes de tiempo en el MM de La Palmas con "el cambiazo" pero no se sabe nada más.

GAME esta empezando a vender los juegos por Madrid, Sevilla, Barcelona y parece que ahora por la zona de Bilbao y tal (hay algunas zonas más por las que sigue enviando sms de confirmación de venta) pero no de forma general asique es cuestión de tiempo.

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
@Lusyan dijo:
Acabo de llamar por telefono al game del erosky en cordoba y ma dicho, antes de que terminara de preguntar, que todavia no, que estan esperando... xD Imagino que estaran hasta los mismisimos de que la gente llame y pregunte xD
jajaja dimelo a mi,que llamo hoy a las 12 al GAME de marbella y la tía casi me pega ajajaj

Unido
febrero 13, 2010
Lo acabo de comprar en ECI por 69.95 antes fui al game y man dicho que mañana! y fui alli y lo tenian y lo vendian havia mas gente comprando bueno peña me voy a viciarme!

Unido
octubre 5, 2008
me acaban de decir que no creen que lo saquen a lo largo de la tarde u.u pero seran mariconas y en otros games vendiendolo esto es de traca

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Vamos subiendo, sacado de GAME

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN ZARAGOZA YA LO VENDEN conversacion:

-si game augusta digame
-queria saber si vendeis ya call of duty
-si, yalo vendemos
-en todos los games (de zaragoza se presupone)
-sisi
-gracias
-a ti

si alguien me lo pide por favor subo ticket

Unido
julio 6, 2007
@Juanhobby dijo:
¿De cuanto es el precio en GAME en tienda?, según e leido de 60€ pero no lo sé :buf:
El precio se fija segun la zona donde este tu GAME, si hay más o menos competencia. CONSEJO: Si dentro de tu provincia hay distintas tiendas que ofrecen el MW3 a distintos precios y son competencia directa, si llevas una prueba (tiket o fotocopia del tiket) al GAME te lo dejan al precio del tiket/fotocopia del tiket que lleves.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior