@auron dijo:
¿¿Con el "cambiazo"??Mm nueva condomina lo ha soltado, estoy en caja.
¿¿Con el "cambiazo"??Mm nueva condomina lo ha soltado, estoy en caja.
Donde te han dicho eso?!?!?!?!?me acaban de decir que no creen que lo saquen a lo largo de la tarde u.u pero seran mariconas y en otros games vendiendolo esto es de traca
¡¡¡¡¡SMS DE GAME RECIBIDO!!!!! y lo tengo reservado en el game del CC Albacenter.....
en Albacete.
CHAVALES ESTA NOCHE A MATAR GUIRIS!!!!!
Me uno a la pregunta, si es que si, salgo como un bala hacia alli xD
en el game de carrefour seran mariconas
Pues esta tanto el Eroski como el MM juntos, así que competencia hay... Según me han dicho en los foros de GAME, vale 70€, mientras que a rulado una foto esta tarde de uno que lo a comprado en GAME y le a costado 57.90€. Espero que MM lo venda a 58 o 59 como BF3 y U3, porque pagar 70€ es una estafa redonda... :buf:@Juanhobby dijo:
El precio se fija segun la zona donde este tu GAME, si hay más o menos competencia. CONSEJO: Si dentro de tu provincia hay distintas tiendas que ofrecen el MW3 a distintos precios y son competencia directa, si llevas una prueba (tiket o fotocopia del tiket) al GAME te lo dejan al precio del tiket/fotocopia del tiket que lleves.
Estos del game se estan ganando una paliza gitana xDDDD:rototepega:
Si hay un MM al lado y consigues un tiket o prueba (una foto del producto donde se vea el precio no se si vale) de ese MM entonces ellos te lo van a vender al precio por el que pone en tu tiket o fotocopia ya que estan obligados por ley. Siempre que consigas la prueba en una tienda que les haga competencia directa.@Shaker dijo:
Pues esta tanto el Eroski como el MM juntos, así que competencia hay... Según me han dicho en los foros de GAME, vale 70€, mientras que a rulado una foto esta tarde de uno que lo a comprado en GAME y le a costado 57.90€. Espero que MM lo venda a 58 o 59 como BF3 y U3, porque pagar 70€ es una estafa redonda... :buf:
Todos los Game?Ya lo venden en toda ESPAÑA menos en MM.
Saludos!