Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Shaker dijo:
@Juanhobby dijo:

El precio se fija segun la zona donde este tu GAME, si hay más o menos competencia. CONSEJO: Si dentro de tu provincia hay distintas tiendas que ofrecen el MW3 a distintos precios y son competencia directa, si llevas una prueba (tiket o fotocopia del tiket) al GAME te lo dejan al precio del tiket/fotocopia del tiket que lleves.
Pues esta tanto el Eroski como el MM juntos, así que competencia hay... Según me han dicho en los foros de GAME, vale 70€, mientras que a rulado una foto esta tarde de uno que lo a comprado en GAME y le a costado 57.90€. Espero que MM lo venda a 58 o 59 como BF3 y U3, porque pagar 70€ es una estafa redonda... :buf:

Unido
noviembre 15, 2007
Por si interesa, malas noticias del Game de Artea, acabo de llamar y me han dicho que de momento nada, y por curiosidad le he preguntado porque en algunas zonas de vende y en otras no y me ha dicho que eso va por provincias, asi que no lo veo bien, se ve que los comerciantes de Bizkaia son de lo mas obedientes XD

Saludos

Unido
octubre 5, 2008
en serio ya estoy muy mosca que coño pasa porque en unos los venden y en otros no? esto es de traca y poco menos que denunciable

Unido
julio 6, 2007
@Juanhobby dijo:
@Shaker dijo:
Pues esta tanto el Eroski como el MM juntos, así que competencia hay... Según me han dicho en los foros de GAME, vale 70€, mientras que a rulado una foto esta tarde de uno que lo a comprado en GAME y le a costado 57.90€. Espero que MM lo venda a 58 o 59 como BF3 y U3, porque pagar 70€ es una estafa redonda... :buf:
Si hay un MM al lado y consigues un tiket o prueba (una foto del producto donde se vea el precio no se si vale) de ese MM entonces ellos te lo van a vender al precio por el que pone en tu tiket o fotocopia ya que estan obligados por ley. Siempre que consigas la prueba en una tienda que les haga competencia directa.

Unido
octubre 5, 2008
game cordoba carrefour me llego ya a por el es de suponer que en el erosky mas de lo mismo y si no en el gamestop ya esta lo an puesto en su fb

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior