pues los mas impacientes, pero vamos yo lo veo una tonteria :rotonuse:
Esto significa que dentro de poco puede que lo vendan por la zona de Bilbao.Buenas noticias para los que tengáis el mw3 en el game de garbera (Dono.stia-San sebastián) me acaba de llegar el sms adjunto foto =).
![]()
Pues las zonas son buenas estan bien repartidas.se puede decir que en casi todos los games lo estan vendiendo no?
En Cordoba nanai de la China. Los tios se hacen rogar macho. Se creen seres superiores. Parecen policias jopeeeee xDse puede decir que en casi todos los games lo estan vendiendo no?
sube foto del ticket para que lo pueda comprar en el game de al lado de ronda norte!! plis¡En MURCIA atalayas ya lo venden señores, voy al GAME de allí a comprarlo!
La faena es que no aparezca el precio...Sacado de GAME
Esto significa que dentro de poco puede que lo vendan por la zona de Bilbao.
En Sevilla hay algun GAME que lo venda?
Ojalaaaa, ya tengo a la vista las llaves del coche para ir al Zubiarte jajjaSacado de GAME
Esto significa que dentro de poco puede que lo vendan por la zona de Bilbao.
Y barbera del valles (Barcelona)
ha salido una noticia que es la siguiente: esta operación cambiazo se ha visto superada y se ha limitado a los que tienen reservado el juego.....para todo el que no lo sepa, en mediamarkt los dias 8,9 y 10 de noviembre es la operacion cambiazo, entregas cualquier juego por muy antiguo que sea, (yo en trego cod5) ojo no valen los que vienen con la consola, y te cuesta el mw3 49,90 esta informacion la he confirmado yo esta mañana en la tienda
saludos
En cuanto llegue de allí os posteo una foto con el ticket :hola:@HunterPro dijo:
sube foto del ticket para que lo pueda comprar en el game de al lado de ronda norte!! plis
exacto. hace una hora no lo vendian, pero el GAME si, y creo qe a 60@se_xilope_7 dijo:
Venga ya... el corte ingles ya no lo vende tio???