Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2009
En mi ciudad hay un Game que al lado tiene un MM y un Worten, supongo que ahí lo venden más barato. Pero el Game que tengo al lado de casa a veces se la suda, y pone los precios que les dá la gana, si digo que en el otro Game lo venden más barato espero que me lo dejan al mismo precio, aunque lo dudo. Y sino, cancelo la reserva y me voy al otro game.

Unido
julio 6, 2007
@Wildtaker dijo:
Para que se aplique ley del precio mínimo, el establecimiento tiene que estar en las cercanías o en su defecto en la misma provincia, ha de ser un establecimiento que claramente les pueda hacer competencia o tu tengas la facilidad de ir al otro establecimiento a comprarlo, me explico con un ejemplo, si voy yo al Game que tengo cerca de casa, que esta en VLC, con la foto esta del ticket del Game que han subido que esta por Barcelona, me dirán que no, que les lleve un folleto o un ticket, una prueba de venta de algún establecimiento determinado.

Lo se, o al menos, lo que me explicó a mi el encargado del Game donde suelo ir, me dijo que ellos sin problema me dejaban un juego más barato, pero claro, tenía que ser de un establecimiento que claramente les pudiera hacer competencia...
Tienes toda la razon, al haber libre comercio se tienen que dar esas condiciones, yo estaba algo confuso en este momento mirandolo, gracias por aclararlo, esto es importante.

@aIayn @Skorpion

GAME pone los precios de sus productos segun zonas, si hay más o menos competencia, por eso hay distintos precios
--- [ Añadido ] -----
@maklexalx dijo:
se save algo en albacete?
De momento estamos a 2 velas, seguramente el gameshop lo vende pero yo estoy esperando al "cambiazo" del MM si decides comprarlo pon fotocopia del tiket please jeje

Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Teneis razon aqui tambien lo explica uno del foro de GAME.

He llamado a GAME. Antes de que empecéis a creer que todo lo que dice la gente aquí es mentira, la conversación ha sido algo así
YO: ¿Tenéis ya a la venta el MW3? Porque hay un amigo que ya lo tiene de OTRO GAME que le ha enviado el SMS (ESTO ES CIERTO, COÑO, ES COMPAÑERO MÍO)
DEPENDIENTE: No. No está a la venta. No tenemos autorización todavía.
YO: Entonces... ¿Mañana?
DEPENDIENTE: No. No. Va a salir esta tarde seguro. Me juego el puesto de trabajo a que sale en un par de horas, lo que pasa es que todavía no lo podemos sacar. Va por competencia. Primero lo saca una tienda y la del al lado, al ver que lo saca esta, también lo vende.
YO: Entonces debería pasarme esta tarde, ¿No?
DEPENDIENTE: Sí. En un par de horas pasate o llama, pero te aseguro que ya lo vendemos.

Conversación con el GAME de Madrid Xanadú.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
OK, gracias por la informacion sobre precios y demas.

pues ojala y tenga un poco de suerte, mañana es la apertura de un nuevo centro comercial en toledo, Alcampo y Media Markt son 2 de las superficies que abren, puede que tengan alguna oferta interesante, asi que me pasare cuando salga del curro y vere que precios tienen, puede que caiga un MW3 si tienen algun tipo de oferta, asi los 2 Game y el Gamestop de toledo tendran que ponerse las pilas si quieren vender algo, que estos siempre eran los ultimos en vender y nunca tenian competencia.

Unido
agosto 19, 2007
@davidd93 dijo:
@coloqueras dijo:

EL gamestop de ronda zamenhof? yo también lo tengo allí, como lo hacemos, llevas tu la gasofa y yo las cerillas?:coolface::coolface:
jajajaja no me seas cabron ara a ver si voy a yegar y va a estar hardiendo la tienda jajajaja esperame !!! asme caso y no compres mas juegos en esa tienda tio, pague por el fifa12 70 euros y un colega lo compro en el game por 60... y con este por tonto me a pasado lo mismo, a ver si hay suerte socio ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior