Ya a la venta Modern Warfare 3!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2008
pues yo he llamao ahora mismo al game del max center en barakaldo y el tio me a dicho , hasta mañana nada , asi que pa la peña de bilbao me da que por aqui no lo vende nadie , si os enterais de alguna tienda por la zona decir por aqui y que le den por culo al game que me tienen contento

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Sacado de GAME

Buenas noticias para los que tengáis el mw3 en el game de garbera (Dono.stia-San sebastián) me acaba de llegar el sms adjunto foto =).

Esto significa que dentro de poco puede que lo vendan por la zona de Bilbao.

Unido
marzo 6, 2009
mediamarkt

para todo el que no lo sepa, en mediamarkt los dias 8,9 y 10 de noviembre es la operacion cambiazo, entregas cualquier juego por muy antiguo que sea, (yo en trego cod5) ojo no valen los que vienen con la consola, y te cuesta el mw3 49,90 esta informacion la he confirmado yo esta mañana en la tienda
saludos

Unido
agosto 7, 2009
Llamada a game la maquinista y nada de nada, que aun no lo venden. Que no tienen constancia que en otros games este vendiendose ya.

Unido
febrero 25, 2008
@apagafuegos dijo:
para todo el que no lo sepa, en mediamarkt los dias 8,9 y 10 de noviembre es la operacion cambiazo, entregas cualquier juego por muy antiguo que sea, (yo en trego cod5) ojo no valen los que vienen con la consola, y te cuesta el mw3 49,90 esta informacion la he confirmado yo esta mañana en la tienda
saludos
ha salido una noticia que es la siguiente: esta operación cambiazo se ha visto superada y se ha limitado a los que tienen reservado el juego.....

....por si no lo sabiais.

SALUDOS.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior