Euronymousss
euronymous2262
acabas de descubrir la pólvora XDXDXD...claro que si me sirven un trozo de tarta a mí sólo no me puedo enfadar por el tamaño del trozo de tarta de otra persona...porque no hay otra persona...evidenteOs habeis dado cuenta que si no existiera 360 todos disfrutarian el juego sin preocupaciones? No se harian comparaciones sobre la hierba o demás detalles sin importancia, pienso que incluso se aceptaria cualquier calidad gráfica que tuviera (dentro de un límite claro). Que existan dos plataformas tan parecidas pienso que es benefecioso para que las desarrolladoras ofrezcan juegos que se vean muy bien en ambas (el RDR para ser un sandbox se ve espectacular, el futuro crysis 2 gráficamente según dicen será lo mejor que se ha visto en consolas).
Yo creo que estamos magnificando pequeños detalles sin importancia que lo más problable es que no existan en el juego completo, sigo pensando que la versión ps3 y 360 se verán igual.
no es beneficioso XD es imprescindible, si no hay dos paltaformas, no puedes desarrollar para dos plataformas, y si no son parecidas, no pueden tener un nivel técnico parecido, en fin, no sé que es lo que quieres decir con esto ni sé cual es la ventaja XDQue existan dos plataformas tan parecidas pienso que es benefecioso para que las desarrolladoras ofrezcan juegos que se vean muy bien en ambas
lo que sí tengo clar es que yo hace tiempo que tengo a ROCKSTAR en cuarentena, y ahí van a seguir a menos que saquen un manhunt, porque yo por un Manhunt MA-TO!
claro que si es un cutreport tendré fuerza de voluntad para esperarme a la segunda mano, no se merecen menos estos listos; y mejor segunda mano que rebaja, así venden menos unidades XD