Y otro cutreport que se va para ps3...

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Os habeis dado cuenta que si no existiera 360 todos disfrutarian el juego sin preocupaciones? No se harian comparaciones sobre la hierba o demás detalles sin importancia, pienso que incluso se aceptaria cualquier calidad gráfica que tuviera (dentro de un límite claro). Que existan dos plataformas tan parecidas pienso que es benefecioso para que las desarrolladoras ofrezcan juegos que se vean muy bien en ambas (el RDR para ser un sandbox se ve espectacular, el futuro crysis 2 gráficamente según dicen será lo mejor que se ha visto en consolas).
Yo creo que estamos magnificando pequeños detalles sin importancia que lo más problable es que no existan en el juego completo, sigo pensando que la versión ps3 y 360 se verán igual.
acabas de descubrir la pólvora XDXDXD...claro que si me sirven un trozo de tarta a mí sólo no me puedo enfadar por el tamaño del trozo de tarta de otra persona...porque no hay otra persona...evidente

Que existan dos plataformas tan parecidas pienso que es benefecioso para que las desarrolladoras ofrezcan juegos que se vean muy bien en ambas
no es beneficioso XD es imprescindible, si no hay dos paltaformas, no puedes desarrollar para dos plataformas, y si no son parecidas, no pueden tener un nivel técnico parecido, en fin, no sé que es lo que quieres decir con esto ni sé cual es la ventaja XD

lo que sí tengo clar es que yo hace tiempo que tengo a ROCKSTAR en cuarentena, y ahí van a seguir a menos que saquen un manhunt, porque yo por un Manhunt MA-TO!
claro que si es un cutreport tendré fuerza de voluntad para esperarme a la segunda mano, no se merecen menos estos listos; y mejor segunda mano que rebaja, así venden menos unidades XD

Unido
octubre 18, 2007
acabas de descubrir la pólvora XDXDXD...claro que si me sirven un trozo de tarta a mí sólo no me puedo enfadar por el tamaño del trozo de tarta de otra persona...porque no hay otra persona...evidente

no es beneficioso XD es imprescindible, si no hay dos paltaformas, no puedes desarrollar para dos plataformas, y si no son parecidas, no pueden tener un nivel técnico parecido, en fin, no sé que es lo que quieres decir con esto ni sé cual es la ventaja XD

lo que sí tengo clar es que yo hace tiempo que tengo a ROCKSTAR en cuarentena, y ahí van a seguir a menos que saquen un manhunt, porque yo por un Manhunt MA-TO!
claro que si es un cutreport tendré fuerza de voluntad para esperarme a la segunda mano, no se merecen menos estos listos; y mejor segunda mano que rebaja, así venden menos unidades XD
Yo no considero "cutreport" un juego que tenga mínimas diferencias (le falten hierbajos en algunos escenarios), además pienso que la versión ps3 tiene mayor resolución (quizá sea una percepción mia), si se confirma entonces el "cutreport" seria la versión 360. No es justo valorar un juego al que ni siquiera hemos jugado a la versión final! Sigo pensando lo mismo, las dos versiones serán iguales o incluso con más resolución en ps3.

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
El mapa ya se dijo que iba a ser mas pequeño que en Gta IV, asi que no hace falta que te pongas asi por los comentarios de la gente
Ala hijo, ni que le hubiese amenazado de muerte..., lo que me jode es que haya gente criticando los juegos y poniendo en duda los gustos de los demás sin ni siquiera haber probado el juego, si quiere criticar que por lo menos espere que salga a la venta y lo pruebe, después por mi como si lo quema...

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Yo lo que no entiendo es que, porque no leeis, una pagina mas atras, se ve claramente que no le falta de hierba, es solo en la demo, en las fotos anteriores se ve bastante hierba, y unos graficasos, y un boton de PS3, por si las dudas, que mania con decir que no va a ser igual que en xbox360, es que pareceis ciego, hay fotos atras, poneros a mirarlas de una vez, y ya esta.

Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Es cierto las imagenes se ven de la leche en la ps3, esta mejor que el gta ni punto comparacion. me lo pillare fijo este mes por lo que estoy viendo Salu2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como decis arriba es cierto ........... imagenes del DCL exclusivo de PS3

Pero que veo hay..... si es cesped...................

PD:Si hay se ve cesped,en el juego final va a tenerla,solo hay que esperar a que salga a la venta.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Lo cierto es que............ imagenes del DCL exclusivo de PS3

Pero que veo hay..... si es cesped...................

PD:Si hay se ve cesped,en el juego final va a tenerla,solo hay que esperar a que salga a la venta.
no te cansaras de ponerlo hasta qe lo vean todos asi se acabe esta discusion verdad? ;) (de buen royo :chocala: )

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
no te cansaras de ponerlo hasta qe lo vean todos asi se acabe esta discusion verdad? ;) (de buen royo :chocala: )
Simplemente lo he puesto porque arriba han dicho lo de las imagenes nada mas.Si no te gusta no mieres,no me hace falta ponerlo tantas veces.Quien se quiera creer lo de las imagenes que lo haga.

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Simplemente lo he puesto porque arriba han dicho lo de las imagenes nada mas.Si no te gusta no mieres.
qe va, no es qe no me guste esqe ya las e visto muchas veces y ya la an puesto muchas veces y aun ay gente qe sige criticando la demo sin ver imagenes de la version final.....
--- [ Añadido ] -----
Altair olvida lo qe te e dicho qe veo qe no entiendes lo qe qiero decir.....

Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Parece que a algunos les cuesta leer, es cierto que la demo graficamente es mala en comparacion a las otras plataformas, pero la versión final, como se ve en las imagenes, es muchísimo mas distinta, pero aun así seguis creyendo que la version final sera igual que la demo....No sé, yo lo tengo reservado y lo espero con mucha ansia, otros podréis pensar que es mal juego por no tener hierba una version anticuada del juego, cosa que me parece algo absurda la verdad, pero bueno, lo bueno de los foros es que se muestra una gran cantidad de opiniones distintas.

Saludos!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009

el juego no es de rockstar...

Unido
julio 6, 2008
las demos muchas veces no tienen nada que ver con la version final... por eso, porque son demos y aun no esta el juego desarrollado por completo
si por comparar los graficos en una demo de 2 consolas distintas ya es un cutreport... hasta que no se vea la version final no se puede juzgar

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
las demos muchas veces no tienen nada que ver con la version final... por eso, porque son demos y aun no esta el juego desarrollado por completo
si por comparar los graficos en una demo de 2 consolas distintas ya es un cutreport... hasta que no se vea la version final no se puede juzgar
Para empezar no es un cutreport porque no es un port... aparte esta demo ya dijo 2K que es antigua con lo cual este hilo sobra de pe a pa.

Superior