Y otro cutreport que se va para ps3...

Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88



Y visto en la pantalla es más sangrante, la versión de ps3 da pena.
No me lo pensaba comprar igual, pero joder...una cosa es que haya ligeras diferencias, y otra esto.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Es el Allan Wake? :babas: si lo es me acabo de enterar que va a hacer un port para PS3 de este juegazo.


Eso si la diferencia es abismal, de un poco de verguenza ajena.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
No se no se, no creo que en un juego como este cometan fallos como estos, pero despues de ver como a salido la version de PS3 de Red Dead Redemption, no seria nada raro.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajajajaja ok ok que patinazo....XD me he ilusionado para nada.


Pues nada no me interesa el juego. Pero lo dicho da verguenza el port que han hecho
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues como no resulte ser un juegazo de 10 yo con ese port no me lo pillo...aun no me creo que valla a ser tan malo ahi sin la misera yerba...k kieras k no, se nota
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Que rabia me da la xbox, la de juegos rebajados de nivel que hay para que se pueda jugar en esa consola, y quien es el único perjudicado... pues la MEJOR consola del mercado la Playstation3. Haber si sacan ya una nueva xbox y dejan de dar la tabarra.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Si empezamos a tener una version mas cutre en graficos apañados vamos,entre esto y que la IA de los NPC es penosa :douh: justo salgo del garage de casa y se me cruza un npc delante del coche y se pone a andar hacia alante y hacia atras varias veces impidiendome el paso :ein: vamos las mismas reacciones humanas que GTA IV :buf:
Ahh sin online y con una campaña de menos de 15 horas :palmas:
para mi este juego es carne de Platinum.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si tanto molesta la diferencia gráfica, no compréis el juego. Lo que no se puede permitir es que nos traigan un juego peor (véase caso de RDR) y sea número 1 en ventas.
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Y luego ya veréis... mucho quejicas poniendo verde al juego pero después pasa lo que pasa: Nº1 en ventas, y luego nos harán exactamente lo mismo con otro juego. Si tanto os molesta no compréis, ya veréis como para la próxima vez se lo curran más.
Se meten a trabajar de programadores, pero no tienen ni puta idea, van a lo fácil; Lo hacen en xBox, lo portean a Ps3 y como quede...
Pues por mi, si todo eso es cierto que les den por culo, estaba esperando para comprarlo, pero ahora va a ser que no.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Se meten a trabajar de programadores, pero no tienen ni puta idea, van a lo fácil; Lo hacen en xBox, lo portean a Ps3 y como quede...
Pues por mi, si todo eso es cierto que les den por culo, estaba esperando para comprarlo, pero ahora va a ser que no.
:palmas::palmas::palmas: lo as clavado tio! no es qe PS3 no de para más (vease U2) sino esqe siempre hace port de Xbox360 a PS3, yo veré la versión final, para ver si me lo compro o no, pero despues de esto ya no se si comprarmelo :(
 
Superior