Y otro cutreport que se va para ps3...

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Si hombre, si ni siquiera lo has probado, hay quien habla sin saber ¿hee?
Pero por lo que he visto.. un cuarto de mapa de GTA y los videos ingame tampoco me parece algo tan bueno.. para mi otro del monton. Aunque respeto las opiniones de los demas xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
2K game a dicho en un comunicado en su web que esa version demo de ps3 es de una version vieja y que el juego en su version final estara a la altura de la version de 360, con los efectos que faltan en dicha version demo y la ausencia de objetos tambien esta arreglada.
Ahora la cuestion es creerselo, aunque esperare a la salida del jeugo en USA y como sale antes podremos ver que version es mejor y si la de ps3 sale perdiendo como se ve en videos y capturas de la demo, pues que se la metan por el ojal...
Me niego a pagar cutre port...
Y la otra culpable es la propia sony, ya que como deja que salga una version asi para la consola y deja que pasen estas sin un control de calidad...

"Final PS3 build is nothing like the demo!

Yes people.. The PS3 demo doesn't have Motion Blur, It doesn't have blood oozing from the enemies after you kill 'em, The grass is missing..
but all of that is actually present in the Full Game! There's also jaggies in the PS3 demo but they are also not present in the full game

I was getting worried there for a second.. 2k Games have messed up bad with the PS3 demo, that's all.. stuff is missing all over the place. It is using an Extremely old build of the game."
Responder
Yo de momento les doy el beneficio de la duda respecto a la versión final si lo que dicen es cierto y toco madera por que sea y la demo es antigua y encima esta echa expresamente para que nos hagamos una idea del juego y que en la versión final esa parte de la demo no estará en el juego, lo NORMAL a mi entender es que falten muchas cosas, ya que se centraron en mostrar las posibilidades que ofrecen antes que centrarse en detalles que estarán en la versión final como dicen en el comunicado, yo de momento mi interés no ha bajado, les a 2K un boto de confianza, hasta que salgan las reviews de la versión de PS3, y un servidor lleva muchos años en este mundillo y una demo solo sirve para hacerse una idea de lo que el juego ofrece, los detalles tipo hierba, efectos de partículas, mejores IA, etc; se muestran en la versión final no en un demo, no se si se repetirá un caso Redemption dios no lo quiera, pero al menos concederles el beneficio de la duda hasta que tengamos las reviews de la versión final y tengamos todos los datos sobre la mesa y no en base a un demo, es lo que yo voy hacer.

Un saludo
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
es patetico la verdad, de los peores port, nose, le tenia ganas al juego, pero viendo esto, mejor paso
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Simplemente esperar a que salga el juego y esperar las opiniones de los muchos que se lo compraran para PS3 ;)

Tampoco hace falta tenerlo el primer dia XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Lo que no se han dando cuenta es que es mejor la version de ps3 si hasta el cesped se puede podar. !!Increible!! eso ni en grand theft auto lo puedes hacer. Saludos y por dicha no pensaba comprarme este juego y viendo esto aun mas.
 
Unido
abril 11, 2010
Mensajes
1,070
Karma
137
Ubicación
Space Paranoids
aver...
ya pusieron que esta NO ES LA VERSION FINAL de ps3 y 2K dijo q el juego se esta desarrollando por separado por cada plataforma y que la de ps3 iba a estar igual que la de 360
se los pongo en negritas y rojo para que entiendan????!!?

dejen de la arrogancia y lean lo que mis otros compañeros pusieron
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo no se por que la gente dice que "será un cutre port como Red Dead Redemption" y tonterias tales. El port de Red Dead Redemption fue un port más que digno para la bestialidad de juego que es, las diferencias en un juego así no se notan, y que por cierto, son mucho menos diferencias que las que se aprecian en este Mafia II. Lo bueno es que la version final de PS3 parece estar a la altura que la de 360.

En fin, Red Dead Redemption no es un port malo ni de lejos. Quereis ver un port malo? Mirad una comparativa de Operation Falsh Point de PS3 y 360. Ese si que es un cutre port, y eso que el juego no es la gran cosa graficamente...
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
57
Karma
17
Ubicación
Parla (Madrid)
No me fiaria yo... ya que todas las imagenes se ven como en pc, y ademas esa que he puesto tiene physx (solo hay que ver los trozos de cristales y madera)lo cual dudo que tenga ps3



No vale comparar u2 con un sandbox... es igual que god of war, tiene unos mapas bastante mas reducidos.
No sé si la de los cristales en el suelo es de Ps3, creo que sí, ya que al iniciar la demo se ve bien grande que el juego utiliza el Physx Nvidia. De lo que si estoy seguro es que las imagenes en las que sale un calvo como protagonista si son de PS3, ya que es el DLC exclusivo de Ps3, y por lo que se ve, la versión final va a ser muy distinta graficamente hablando.
Saludos!
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
No vale comparar u2 con un sandbox... es igual que god of war, tiene unos mapas bastante mas reducidos.
Exactamente! no vale comparar Uncharted 2 o juegos parecidos con un sand box por que un juego de aventuras o shooter como Uncharted 2 o gears of war centran más la potencia en lo más cercano. Sin embargo si comparamos juegos que hacen esto ultimo entre consolas, exclusivos, la verdad que PS3 sí que saca algo de ventaja respecto a otras consolas. Sea Uncharted 2, killzone 2 o God of War. Esperemos a ver el crysis 2 que parece ser que se ve igual en ambas plataformas y segun se ve será un techo gráfico. Ahí se demostrará que las dos consolas tienen una potencia bastante similar.
--- [ Añadido ] -----
No sé si la de los cristales en el suelo es de Ps3, creo que sí, ya que al iniciar la demo se ve bien grande que el juego utiliza el Physx Nvidia. De lo que si estoy seguro es que las imagenes en las que sale un calvo como protagonista si son de PS3, ya que es el DLC exclusivo de Ps3, y por lo que se ve, la versión final va a ser muy distinta graficamente hablando.
Saludos!
De hecho hay unas imagenes de esa pagina, Gamespot, que si muestran imagenes de la version de PS3 pero las mezclan con las de PC y 360, pero hay una bastante clara donde se ven los botones del Dual Shock 3 y se ve claramente el cesped que falta en la demo, osea que parece ser cierto que la version de PS3 vendrá bastante mejorada.

Lo del letrero de Physx en la demo de PS3 creo que simplemente es una promocion de Nvidia. Habría que ver, pero no creo que eso lo haga PS3 por que para hacer eso en PC en ese juego necesitas otra targeta grafica aparte, o almenos eso dice en los requerimientos para ponerlo a Full. Vamos que para solo ver unos cristalitos en el suelo cuando los rompes yo no me gasto un paston en un PC con dos Graficas ni de coña XD me quedo con la version 360 o PS3.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo lo que no entiendo es que por una demo se ponga a parir un juego de tal manera.
Hasta que no salga la versión final no creo que se pueda opinar. Una demo es una versión de prueba, y peude que en cada plataforma el nivel de desarrollo en el que se encuentra la demo no sea la misma.
Estoy convencido de que el juego final será bastante superior a lo que hemos podido ver, ninguna demo es comparable con su versión final.
Eso sí, si lo que aquí debatís es la comparación entre demos, estoy de acuerdo en que la versión de PS3 es inferior, pero no hableis como si fuese la versión final del juego.
Saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
De seguro que después lo mejoran

PD:Es mala la versión de PS3 del rdr? Por lo que he visto dicen que es inferior :ein::hola:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Y yo que pensaba pillarmelo para PS3 por el DLC gratuito... Al final terminará cayendo en Pc, cuando actualice la grafica....
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Pero por lo que he visto.. un cuarto de mapa de GTA y los videos ingame tampoco me parece algo tan bueno.. para mi otro del monton. Aunque respeto las opiniones de los demas xD
Si... ya se ve... Además, el mapa puede ser mas pequeño en el dibujo, pero tmb puede estar hecho a una escala mayor. Así que muchas veces lo que parece pequeñísimo en el mapa puede ser inmenso en el juego...

Si te riges por esas reglas entonces te sugiero que hagas lo siguiente: Coge tu Ps3 y véndela o tírala, por que la gran inmensa mayoría de los juegos te van a parecer basura...
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si... ya se ve... Además, el mapa puede ser mas pequeño en el dibujo, pero tmb puede estar hecho a una escala mayor. Así que muchas veces lo que parece pequeñísimo en el mapa puede ser inmenso en el juego...

Si te riges por esas reglas entonces te sugiero que hagas lo siguiente: Coge tu Ps3 y véndela o tírala, por que la gran inmensa mayoría de los juegos te van a parecer basura...
El mapa ya se dijo que iba a ser mas pequeño que en Gta IV, asi que no hace falta que te pongas asi por los comentarios de la gente
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
dios...no esq sean unos detallitos de nada sq faltan elementos...los de rockstar son unos vendidos de mierda muxo decian que iban a tratar mejor ps3 y ya lo veo cmo lo stan haciendo ¬.¬ pos si esperan que m lo compre van listo m lo voy a descargar x cabrones =P
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo lo que no entiendo es que por una demo se ponga a parir un juego de tal manera.
Hasta que no salga la versión final no creo que se pueda opinar. Una demo es una versión de prueba, y peude que en cada plataforma el nivel de desarrollo en el que se encuentra la demo no sea la misma.
Estoy convencido de que el juego final será bastante superior a lo que hemos podido ver, ninguna demo es comparable con su versión final.
Eso sí, si lo que aquí debatís es la comparación entre demos, estoy de acuerdo en que la versión de PS3 es inferior, pero no hableis como si fuese la versión final del juego.
Saludos
Yo pienso que una cosa es una DEMO y otra cosa es una BETA
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
No hagáis caso a la DEMO, la versión final en PS3 se va a ver mucho mejor.

Unas imágenes para que veáis la calidad final. Queréis césped? pues tomad césped XD







Además que aseguran que la versión de PS3 será en HD y la Xbox será en sub-HD, así que de cutreport NADA!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Os habeis dado cuenta que si no existiera 360 todos disfrutarian el juego sin preocupaciones? No se harian comparaciones sobre la hierba o demás detalles sin importancia, pienso que incluso se aceptaria cualquier calidad gráfica que tuviera (dentro de un límite claro). Que existan dos plataformas tan parecidas pienso que es benefecioso para que las desarrolladoras ofrezcan juegos que se vean muy bien en ambas (el RDR para ser un sandbox se ve espectacular, el futuro crysis 2 gráficamente según dicen será lo mejor que se ha visto en consolas).
Yo creo que estamos magnificando pequeños detalles sin importancia que lo más problable es que no existan en el juego completo, sigo pensando que la versión ps3 y 360 se verán igual.
 
Superior