Xbox: "No nos creemos los 20 millones de cuentas de PlayStation Network"

Unido
abril 10, 2006
está claro que lo datos son reales, pero de ahi a decir que venden todas esas consolas JA. se habla en la noticia de cuentas PSN y en cada consola hay de media tres, osea que divides por tres y te sale la realidad, mas o menos , ya que esto es estimado , pero real como los datos de sony asi, que cada uno saque sus conclusiones , a mi lo que mas me fastidia por no utilizar otro vocablo mas acertado pero malsonante, es la manera en la que tratan de engañarnos y lo peor es que alguno se lo cree y todo, madre mia. yo tengo la PS3 y cuatro cuentas, una consola y cuatro cuentas, tengo la xbox y una cuenta, cada uno que eche sus numeros, y ademas este tema a mi personalmente me la sopla, sigo pensando que ahora mismo la xbox le da mil vueltas en todo a la Ps3 , menos en una cosa la Ps3 tiene blue ray, que ahora mismo la verdad no se le saca mucho partido, pero lo tiene.

Unido
marzo 18, 2008
Sony ya habia anunciado que estos 20 millones de cuentas solo cuentan una por sistema asi tengas varias cuentas.

Y eso de que ''Sony puede hacer lo que quiera'' era necesario que lo dijera? es decir CLARO que pueden hacer lo que les plasca por algo es su consola joder ni que necesitaran permiso de estos pesados.

Una PS3 no se puede disfrutar sin estar conectada a la WEB asi que es normal que haya tanto usuario conectado a fin de cuentas es gratis.

Unido
diciembre 16, 2007
No se si sera verdad o no, pero esta es mi teoria:

Si an vendido 20 millones, de PS3`s, imaginar que mas de 5 millones ( por decir algo) no tendran online, y los que tienen online, tienen algunos mas de 2 cuentas, para poder acceder a al cuenta americana, japonesa... , y contando que si tienes una ps3, esa ps3 la pueden aprobechar mas de dos personas, porque si en una play te haces un nuevo usuario, necesitas nueva cuenta network, asique , es bastante probable que alla esa cantidad de cuentas, confio en SONY.

salu2!

Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
pero arrasa y de que teneis 8 cuentas?? XD si yo tengo europa, america y japon...cuales mas hay? tienen diferencias en contenido o algo?
Pues EEUU, Japón, Hong Kong, luego mi antiguo PSN que ya no lo uso, el nuevo, multidescarga del Prologue, multi del de los SuperSonic Acrobatic Rocket Powered Cars o como sea XD, y otro mas que no me acuerdo

Unido
junio 28, 2008
Envidia se suele llamar, y es mas que probable, porque aunque no se hayan vendido tantisimos consolas o incluso haya gente que no tiene online.
Hay otra como yo que tenemos mas de 1 cuenta, y que 2 y que 5 XD

Unido
enero 17, 2008
El caso es quejarse... no os preocupeis hombre, si esto es el principio. Dentro de 2 años criticarlos, cuando os hayan adelantado en TODO XD

Unido
diciembre 20, 2008
Perdonad pero creo que hubo una noticia en la que decian que habian 17 millones de cuentas PSN (no me acuerdo del link) pero decian que contaban las de PS3 y LAS DE PSP .creo que me equivoco yo,pero aver si es verdad.
Saludos

Añadido

En efecto tengo yo razon,la primera respuesta de google lo dice claramente,Yo pondria el enlace,pero como no tengo 50 mensajes en el forojoo

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Perdonad pero creo que hubo una noticia en la que decian que habian 17 millones de cuentas PSN (no me acuerdo del link) pero decian que contaban las de PS3 y LAS DE PSP .creo que me equivoco yo,pero aver si es verdad.
Saludos
Si esto es verdad, pero creo que se refiere solo a las de PS3, creo...

Unido
julio 10, 2008
cuanta envidia tiene microsoft y no es coincidencia que sea a pocos dias de la salida de killzone 2 que hasta a ellos mismos los ha dejado impresionados, que envidiosos que son XD

Unido
agosto 14, 2007
Lo que hay que leer... Hay otras formas de aceptar la buena marcha del rival, y no diciendo que es todo mentira.

Así está claro que Microsoft ha quedado muy mal, su prepotencia está más que clara.

También deben saber que se cuenta una cuenta de PS Network por consola, y no 4 o 5, como dicen por ahí.

Saludos.

Unido
julio 30, 2008
Dios, tienen una envidia los xboxers, sony dice que hay 20 millones de cuentas registradas y saltan los de microsoft a decir que les parece mentira, que ganas de hablar para nada que tienen y de crear conflictos....

Unido
enero 26, 2008
lo que pasa es que Sony cuenta todas las cuentas, y como muchisimos de nsootros hacemos, tenemos mas de una cuenta (en mi caso tengo 5)...

Superior