Xbox: "No nos creemos los 20 millones de cuentas de PlayStation Network"

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre,yo es que conozco mucha gente con 2 y 3 cuentas cada uno,yo solo tengo una,además no todo el mundo que tiene una PS3 tiene internet.

Unido
febrero 7, 2008
Pues si que es probable, porque según las ventas de consolas, SONY ha vendido 20,81 Millones de consolas. Si cada consola registra en internet su consola, y se crea una PSN es más que factible que existan 20 millones de cuentas, si además le sumas las cuentas creadas por toda esa gente que tiene una cuenta para cada store (en la que me incluyo) pues aumenta.

También decir, que hay gente que se compra la consola y no juega en internet, ni si quiera se crea cuenta de PSN, y la tienen muerta de easco, y la utilizan de vez en cuando. O aquellas personas que se compran la consola para ver películas en Blu-Ray.

Conclusión, estos datos a mi me resultan solidos.
pues yo concuerdo contigo, nadamas que en algo no, no hay 20.81m si no 21millones y pico, SONY ya habia dicho que tenia 17. y pico millonesde cuentas en PSN Activas, y hay más de 20millones de cuentas creadas, osea unas 3. y pico de cuentas secundarias, yo en mi caso solo tengo una cuenta y listo...

Unido
noviembre 11, 2007
Yo sí creo que hay 20 millones de cuentas, que no usuarios. En mi casa utilizamos la PS3 2 personas. Los dos tenemos cuenta propia + 1 cuenta japones + 1 europea + 1 usa. Se me estropeó la play, por lo que tuve que crear algunas de nuevo. Además 1 vez me olividé de una. Vamos que en total he creado 9 cuentas para 2 personas.

Unido
noviembre 2, 2008
20 millones de cuentas claro que las hay, en mi PS3 tengo 4 IDs diferentes y la mayoria de la gente que tiene ps3 como poco tiene 1... asi que o este hombre no sabe de matematicas o esta mintiendo... xD

Unido
marzo 18, 2008
Habra que aclarar algo segun tengo entendido Sony dijo que las cuentas son contadas por sistema es decir un sistema con cuenta ya es 1.Si el sistema en cuestion tiene 3 o 4 cuentas sigue contando como un sistema y sony la cuenta como una cuenta o almenos eso decial ellos.

Unido
junio 29, 2007
Es normal que hayan tantas registrado, con lo que se a vendido de consolas y ademas con el on-line gratis mucha gente aprovecha de esta forma.
Saludos

ShadownNvidiaPS3

Baneado.
Unido
febrero 18, 2009
menudo fanboy el directivo de microsoft. .

No se da cuenta que el xbox live tambien hay cuentas que se crean los usuarios. ¿cuantas consolas han sido defectuosas por las 3 luces roja?. hay gente que se compra la xbox barata al roperse elite o la de 60 GB? ¿Cuantas cuentas en total han sido baneadas de xbox live o de XBL? ya que la consola mas defectuosa y con cuentas baneadas es`: Xbox360

17 millones de cuentas :babas:? cuenta tambien las baneadas de xbox live ya veras como se va a tragar el chiste XDXDXD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues ni yo, que no hace meses decían que tenia poco mas de los 10 millones y ahora derrepente los 20 millones, bueno seria lógico ya que han salido buenos juegos !! a partir de septiembre del 2008.

Unido
abril 1, 2008
que ya se callen!! solo hablan y hablan por que ven que el diablo se les hacerca.

lo unico que he escuchado en esta semana son estupideces por parte de mocosoft.

que "tenemos algo mejor que killzone" "que sony no alcanzara a microsoft ni en el 2010" y ahora esto, what the fuck, y sony ni habla de microsoft, ni lo critica ni nada, solo espera pacientemente hasta la hora de atacar!!

soy como sony, prefiero esperar sin decir NADA para al final darles un ZAZ EN TODA LA BOCA.

todo lo que han dicho hasta ahora se lo van a tragar, por que su pirateria les va a costar caro.

que decias microsoft???

Unido
junio 14, 2008
Probablemente podria ser cierto, porque algunas personas no juegan online talvez fuero 16 Millones y pusierón 20

Unido
diciembre 21, 2008
Cuando el bil gates y su microsoft..... xD yo tambien me incluyo, tengo 3 cuentas jeje, con mucho amor bil gates.... te restrego los mas de 20 millones de PSN ID... como dirian los de soda stereo....

GRACIAS TOTOLES!!!!

PD: estos datos me resultan muy confiables, es mas creo que si se ponen a registrar una por una cada cuenta seguro pasan de los 25-30 millones.

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
si no se lo cree, que le den la lista los de sony y se pongan a contar, y si en vez de 20 millones son 15, pues el redondeo va al alza, como con el euro, xDD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
que ya se callen!! solo hablan y hablan por que ven que el diablo se les hacerca.

lo unico que he escuchado en esta semana son estupideces por parte de mocosoft.

que "tenemos algo mejor que killzone" "que sony no alcanzara a microsoft ni en el 2010" y ahora esto, what the fuck, y sony ni habla de microsoft, ni lo critica ni nada, solo espera pacientemente hasta la hora de atacar!!

soy como sony, prefiero esperar sin decir NADA para al final darles un ZAZ EN TODA LA BOCA.

todo lo que han dicho hasta ahora se lo van a tragar, por que su pirateria les va a costar caro.

que decias microsoft???
Permiteme que me ria, ¿que no dirás nada? ¿pero te parece poco lo que has dicho ya? te auto-contradices :douh:

Unido
enero 27, 2009
Ahora todos nos ponemos a crear cuentas como posesos para aumentar ese número y que les joda más a los de microsoft XDXD

Superior