Viva la enseñanza!!Ejem solo tengo una palabra para decir esto:
ENVIDIA COCHINA!!
pues yo concuerdo contigo, nadamas que en algo no, no hay 20.81m si no 21millones y pico, SONY ya habia dicho que tenia 17. y pico millonesde cuentas en PSN Activas, y hay más de 20millones de cuentas creadas, osea unas 3. y pico de cuentas secundarias, yo en mi caso solo tengo una cuenta y listo...Pues si que es probable, porque según las ventas de consolas, SONY ha vendido 20,81 Millones de consolas. Si cada consola registra en internet su consola, y se crea una PSN es más que factible que existan 20 millones de cuentas, si además le sumas las cuentas creadas por toda esa gente que tiene una cuenta para cada store (en la que me incluyo) pues aumenta.
También decir, que hay gente que se compra la consola y no juega en internet, ni si quiera se crea cuenta de PSN, y la tienen muerta de easco, y la utilizan de vez en cuando. O aquellas personas que se compran la consola para ver películas en Blu-Ray.
Conclusión, estos datos a mi me resultan solidos.
Permiteme que me ria, ¿que no dirás nada? ¿pero te parece poco lo que has dicho ya? te auto-contradices :douh:que ya se callen!! solo hablan y hablan por que ven que el diablo se les hacerca.
lo unico que he escuchado en esta semana son estupideces por parte de mocosoft.
que "tenemos algo mejor que killzone" "que sony no alcanzara a microsoft ni en el 2010" y ahora esto, what the fuck, y sony ni habla de microsoft, ni lo critica ni nada, solo espera pacientemente hasta la hora de atacar!!
soy como sony, prefiero esperar sin decir NADA para al final darles un ZAZ EN TODA LA BOCA.
todo lo que han dicho hasta ahora se lo van a tragar, por que su pirateria les va a costar caro.
que decias microsoft???