Xbox: "No nos creemos los 20 millones de cuentas de PlayStation Network"

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Nuevo chiste de microsoft ahora que ve que la ps3 se le acerca.

"Steve McGill, de Microsoft, ha confesado al portal norteamericano Videogamer que no se cree las cifras de Sony en referencia al número de usuarios de PlayStation Network que facilitaron recientemente.

“Sony hace lo que quiere, y si ellos piensan que dar esa clase de cifras es lo mejor para su negocio; ellos pueden, y van a hacer, lo que quieran ¿Si me creo estas cifras? No”, declaró McGill en referencia a las 20 millones de cuentas de PlayStation Network con las que Sony afirma contar. “¿Qué es lo que significan los números de Sony? ¿Son duplicados? Creo que hay muchas cuestiones ahí.”

“Cuando en Microsoft hablamos de números los sentimos como usuarios activos que están unidos activamente a todas las formas de entretenimiento que ofrecemos en Xbox 360”, concluyó el ejecutivo de Microsoft para el campo del entretenimiento."

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=105622&id_plat_not=xbox-no-nos-creemos-los-20-millones-de-cuentas-de&fc300=405

Unido
agosto 20, 2007
Pues si que es probable, porque según las ventas de consolas, SONY ha vendido 20,81 Millones de consolas. Si cada consola registra en internet su consola, y se crea una PSN es más que factible que existan 20 millones de cuentas, si además le sumas las cuentas creadas por toda esa gente que tiene una cuenta para cada store (en la que me incluyo) pues aumenta.

También decir, que hay gente que se compra la consola y no juega en internet, ni si quiera se crea cuenta de PSN, y la tienen muerta de easco, y la utilizan de vez en cuando. O aquellas personas que se compran la consola para ver películas en Blu-Ray.

Conclusión, estos datos a mi me resultan solidos.

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Hay siempre un porcentaje de gente que no usa el "online". Asi que es posible.

Las cuentas de XBox son de verdad ya que son de pago y por lo tanto, seguro que son de jugadores activos.

Unido
septiembre 27, 2007
microsoft ve que sony ya tiene armas con las que luchar y quiere desprestigiar a base de declaraciones ahora si comienza la verdadera guerra sucia de microsoft

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Pues yo creo que dicen la verdad ya que en la noticia habla de cuentas creadas y no de consolas vendidas, ademas no hay que olvidar que en la 360 tambien se puede hacer lo mismo.

PD: Ya que me han cerrado el tema por estar repetido con este dejo la noticia del por que estos comentarios.

A pesar de que PlayStation Network tiene un número superior de usuarios (20 millones) que Xbox Live (17 millones), lo cierto es que los ingresos de esta última superan ampliamente a los de la primera. Según la publicación Variety, Sony ha obtenido ingresos por valor de 180 millones de dólares de PlayStation Network, mientras que los de Xbox Live superan los 1.000 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta, al respecto, las diferencias entre ambos servicios: PSN lleva funcionando algo más de 2 años, mientras que XBL ya tiene 5 años. También es de reseñar que más de la mitad de los abonados a Xbox Live paga por el servicio, mientras que PSN es gratuito. La conclusión de Variety es que Sony debería rebajar el precio de PS3 todo lo posible y empezar a cobrar por jugar partidas online en PSN con el objetivo de aumentar los ingresos.
Saludos!!

Unido
diciembre 25, 2007
Yo como mucha gente tenemos varias cuentas, 2 de europa pa mi hermano y pa mi, otra de usa... otra de japon.... y con lo de las betas antes si que me hice alguna que otra XDDDD. Saludos!

Unido
diciembre 30, 2008
Pues yo creo que dicen la verdad ya que en la noticia habla de cuentas creadas y no de consolas vendidas, ademas no hay que olvidar que en la 360 tambien se puede hacer lo mismo.

PD: Ya que me han cerrado el tema por estar repetido con este dejo la noticia del por que estos comentarios.

Saludos!!
La noticia que has puesto, pues, normal que tengan 1000 millones de dolares...hay que pagar por mes xD...

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
La noticia que has puesto, pues, normal que tengan 1000 millones de dolares...hay que pagar por mes xD...
Yo creo que estan "escocidos" no por los benificios, sino por los usuarios inscritos (20 millones PSN y 17 millones XBL).

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo si me creo que tengan esas cifras, pero no son cuentas activas ni de broma tendran la mitad o 3 veces menos, porque yo por ejemplo tengo 5 cuentas como muchos usuarios ¬¬.

PD:SONY mentirosos!!!XDXDXD

Unido
marzo 27, 2007
Dicen que no tengan USUARIOS, es decir personas, cosa que es 100% verdad, porque yo por ejemplo entre Store de otros paises, multidescargas... y otras cosas, ahora mismo tengo ocho en mi PS3. Asi que no se donde veis el chiste o la gracia porque tiene mas razon que un santo

Unido
marzo 1, 2008
pero arrasa y de que teneis 8 cuentas?? XD si yo tengo europa, america y japon...cuales mas hay? tienen diferencias en contenido o algo?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Yo creo que algo de razon si tiene este directivo de microsoft ya que como muy bien indico arrasapatos un pelin mas arriba, habra muchisimas personas que tienen varias cuentas network en su ps3, yo mismo dispongo de 4. Sony pienso yo no tendra manera de detectar que cuentas son con las que de verdad nos manejamos, ellos veran las cifras y las publican y será verdad que habrá tal cantidad de cuentas, pero cuantas de ellas son realmente de uso cotidiano.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Dice " inscripciones al PSN" y cada cuenta nueva es una inscripción.
Yo opino como Sharck, creo que cuentan usuarios PSN, no consolas....yo tengo un par y todo aquél que tiene la negrita conectada tiene más de una cuenta casi seguro...

Superior