Hilo Oficial WWE Smackdown vs Raw 2010 (Actualizado 14-10-09)

Unido
septiembre 7, 2009
Ya compre el juego, tres dias antes de que saliera aca en Mexico, la version es la mexicana con Rey Mysterio de portada y todo en español salvo las narraciones pero si trae subtitulos españoles. El juego la verdad vale la pena, gaste 850 pesos (mexicanos) alrededor de 72 dolares (o un poquito mas) y no me arrepiento haberlos gastado es un juego muy bueno, tenia desde el Here comes the pain que no jugaba algo bueno de la WWE, he jugado todas las versiones de Sd vs Raw, todas han sido lo mismo año tras año, pero la 2010 se lleva el premio como la mejor version de Sd vs Raw :trofeo:

Unido
agosto 18, 2008
Aleee señores! XD ya lo tengo, lo he comprado en el Corte Ingles de Valladolid XD
asi que .. pasaros a preguntar jaja
El juego ... es una pasada, sin duda, para mi gusto el mejor SvR que he jugado y llevo jugando desde el 06
Un saludo! si teneis dudas preguntarme ;D

Unido
marzo 6, 2009
yo lo tengo reservado cuando me llege el mensaje ire a pillarlo y de paso me llevo a stone cold
--- [ Añadido ] -----
Aleee señores! XD ya lo tengo, lo he comprado en el Corte Ingles de Valladolid XD
asi que .. pasaros a preguntar jaja
El juego ... es una pasada, sin duda, para mi gusto el mejor SvR que he jugado y llevo jugando desde el 06
Un saludo! si teneis dudas preguntarme ;D
que trofeos tiene?
--- [ Añadido ] -----
muuuuuuchas imagenes 113 en 3Djuegos aparte del analisis que puse mas arriba

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/6418/0/wwe-smackdown-vs-raw-2010/

Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Todavia no a salido el juego por que ami no me han llamado y es muy raro por que deberia de haber salido ya.
--- [ Añadido ] -----
Ya lo tengo y una pregunta donde te viene el codigo para stone cold.

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Ya lo tengo es un juegazo, ami con lo de Stone Cold me dijeron en el Game que no le habia llegado y ya me llamarian cuando les llegase para que fuera a recogerlo, no se para que tanto anuncio de Stone Cold para que al final pase esto

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Dios otra vez le han hecho músculos a Kane con lo gordo que está el cabrón xDDDDDDDDDDDDDD Y como le pongan otra vez 94 a Rey Misterio me rajo las venas.

Superior