Hilo Oficial WWE Smackdown vs Raw 2010 (Actualizado 14-10-09)

Unido
marzo 6, 2009
algunas de las canciones que veremos en el juego

Lynyrd Skynyrd – “Still Unbroken”
Adelitas Way – “Invincible”
Sick Puppies – “You’re Going Down”
The Parlor Mob – “Hard Times”
Trivium – “Down From the Sky”
Skillet – “Hero” and “Monster”
Lions – “Start Movin’”

http://ar.wwe.com/overtheropes/la-musica-de-smackdown-vs-raw-2010

Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Unido
septiembre 25, 2007
Hola muchachos , bueno pues abro este post para avisar de que hay una liga en funcionamiento del videojuego de Wrestling WWE Smackdown Vs. Raw 2010 y que todo el que quiera que se apunte , unicamente debera seguir las NORMAS establecidas.

Aqui les dejo el Link de la pagina

svronline.260mb.com/news.php

Unido
septiembre 7, 2009
Oigan una duda en el Sd vs Raw 09 no habia temas de bandas verdad, venian los temas de los luchadores o me equivoco?

Unido
marzo 6, 2009
Pues con juegazos como U2, MW2 y FIFA Y PES, creo que este año no me lo compraré.

Primero quiero probarlo
pedistes informacion y te la di, para gustos los colores yo si lo comprare, el cod6 lo dudo y me gusta mucho los cod, pero dejemolos aqui que el hilo es de wwe no de los demas
--- [ Añadido ] -----
la respuesta a tu pregunta joo

http://www.n4g.com/psp/News-406128.aspx

pero creo que cuando salga el juego unas semanas despues saldra,pero claro es una opinion personal YEA
me cito para que veais la noticia de la demo :(

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Yo lo tengo amigos mañana hare un post con impresiones.pero de mis primeros 4 combates no son muy positivas...

Unido
agosto 18, 2008
Sabeis alguno si ya lo estan vendiendo en españa?
Es que es por ir a ver, pero si no lo estan vendiendo paso de ir por que me pilla lejos XD

Un saludo!

Unido
agosto 18, 2008
No fastidies y sabes en que tiendas por que a mi me han dicho que lo tenian el dia 22
A ver XD creo que me has entendido mal pero bueno, XD
ahora te explico mi malvado plan XDXD
A ver ... la cosa es ir a la tienda (GameStop o Game) XD
bueno, yo lo hice el año pasado, y dije que mi primo me habia dicho que alli en su ciudad (sevilla) ya lo vendian en GAME o la GAMESTOP dependiendo de la tienda a que fuese XD (como aclaracion, no tengo ningun primo en sevilla ni lo vendian XDXDXDXD)
Total ... llamaron al jefe, y dijo que vale que me lo vendiesen y aLeee! me fui con mi juego a casita XD

Unido
septiembre 16, 2009
¿Sabeis si la version UK puede traer idioma español? El SVR 2009 y el Legends of WrestleMania si que tienen pero en este no se sabe nada aun.

Lo digo por pillarlo alli que en algunas tiendas online se queda por unos 40 €.

Superior