Hilo Oficial WWE Smackdown vs Raw 2010 (Actualizado 14-10-09)

Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Una pregunta, estoy completando la lista de entrenamiento pero no se como subir al borde el ring, lu unico que hace es suvir y bajar del ring, pero yo lo que quiero es subir al borde.

como ago para subir al borde?
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Una pregunta, estoy completando la lista de entrenamiento pero no se como subir al borde el ring, lu unico que hace es suvir y bajar del ring, pero yo lo que quiero es subir al borde.

como ago para subir al borde?
Estando pegado al ring (estando en el suelo) manten pulsado el joistick izquierdo hacia arriba y dale al X.

A mi me quedan unos cuantos movimientos de la lista de entrenamiento joo Solo me queda eso XD
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Estando pegado al ring (estando en el suelo) manten pulsado el joistick izquierdo hacia arriba y dale al X.

A mi me quedan unos cuantos movimientos de la lista de entrenamiento joo Solo me queda eso XD
Pues tio no hay manera, ago lo que me dices y lo unico que hace es subir al ring de forma normal, nada de subir al borde :douh: :douh:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues tio no hay manera, ago lo que me dices y lo unico que hace es subir al ring de forma normal, nada de subir al borde :douh: :douh:
a veces sube al ring y unas pocas al borde ... No tengo cogido exactamente el punto ... joo
Pero se sube asi al borde :chocala:

No aprietes mas que el joistick hacia donde tengas el ring, mas X. Con esos 2, subes al borde al de pocos intentos.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Es verdad no hay mucha informacion y no explicas los trofeos ni ayudas pero bueno esta bien.
el hilo esta bien, no explica los trofeos? este es el hilo del juego no de como conseguir los trofeos, hilos como el del uncharted2 tienen lo de los trofeos aparte no en e mismo hilo, vas alli a decir lo mismo, no creo curratelo un poco y saca el platino que no es dificil ni necesitas tutoriales para ello
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
294
Karma
61
Ubicación
P·S·N
Alguien de los que ya sacaron el Platino en este juego me podrian decir cuantas horas les llevo Sacar el Platino ?

Y en verdad la dificultad del juego es 2/10 ?

Bueno gracias !
:palmas:
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Alguien de los que ya sacaron el Platino en este juego me podrian decir cuantas horas les llevo Sacar el Platino ?

Y en verdad la dificultad del juego es 2/10 ?

Bueno gracias !
:palmas:
horas de juego, menos 2 trofeos los demas son muy facil, esos 2 lo sacas en 2 dias JUGANDO MUCHO
 

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
596
Karma
55
Ubicación
Alcala de Guadaira
Que han hecho con la definicion de las chicas? , queria poner a una musculosa y no la encuentro , ta muy wapo el juego y pelear con las chicas mas aun , a los tio ni lo usos jaja .
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
88
Karma
28
Ubicación
del otro lado del charco
ayuda

alguien sabe como puedo obtener facil es trofeo de licenciado en entrenamiento????, es ul unico trofeo qu eme falta para el platino, lo que pasa es que ya probe cambiando todas las opciones y hay movimientos que no me salen para ejecutar.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
88
Karma
28
Ubicación
del otro lado del charco
@el-jugon-canario dijo:
yo lo tengo, es facil ami me gusta la luxa Acc4 quien tenga la duda lo pregunta no esta muerto
hola, tienes el platino verdad?, oye una duda, lo que pasa que es que me falta el trofeo de la lista de entrenamiento para el platino, ya hace un buen que deje este juego porque me aburri de no conseguir mas movimientos, sabes con quienes puedo hacer los mov erspeciales y los remates, no me faltan todos pero los que me faltan son como 10.

sabes si consigo en savedata de alguien que los tenga, pueda ocuparlo yo ya sacar ese trofeo??

gracias
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
@lestat_gm dijo:
@el-jugon-canario dijo:

hola, tienes el platino verdad?, oye una duda, lo que pasa que es que me falta el trofeo de la lista de entrenamiento para el platino, ya hace un buen que deje este juego porque me aburri de no conseguir mas movimientos, sabes con quienes puedo hacer los mov erspeciales y los remates, no me faltan todos pero los que me faltan son como 10.

sabes si consigo en savedata de alguien que los tenga, pueda ocuparlo yo ya sacar ese trofeo??

gracias
Lo mas fácil es que edites a cualquier Superstar y le cambies los movimientos x los que necesitas y asi sacarlo , Yo lo ise asi y tengo el platino me demore 3 dias

Saludos! :hola:
 
Superior