Hilo Oficial WWE Smackdown vs Raw 2010 (Actualizado 14-10-09)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En este SVR podras cambiar las vestimentas no?Porque he visto una imagen de Rey Misterio en el vestuario y se ve que puedes cambiar la mascara,guentes,accesorios....
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
En este SVR podras cambiar las vestimentas no?Porque he visto una imagen de Rey Misterio en el vestuario y se ve que puedes cambiar la mascara,guentes,accesorios....
En la primera página pone en el apartado de noticias:

COMPLEMENTOS - por primera vez en la historia de la franquicia, podrás personalizar los colores de las camisetas, logotipos, pintura facial, las coderas, las botas y mucho más. Guarda los diferentes looks para utilizarlos a lo largo del juego

Supongo que se refiere a eso, no?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues ya era hora,porque en el SVR 8 estaba harto d ejugar con Rey,Batista..... con las mismas ropas
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
aver da igual si vemos que este hilo se puede traer algo de otro que esta mejor pues lo traemos y V.Balthier lo actualizara seas dasDAViD llorens11 el-jugon-canario XD o cualquiera que le guste este juego, asi este sera el mejor con un poco de ayuda
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo tambien he leido eso, pero no tengo ni idea

Un saludo
--- [ Añadido ] -----


Pues el Exhibicion, el Road To Wrestlemania y el modo crear por ahora

Nada mas

Un saludo:hola:
El Gaulet match o algo asi creo recordar que tambien ;)
vamoos ... no lo han confirmado ni nada! pero en los trofeos aparece XD
asi que ... deducion mia XD
Un saludo!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Una sugerencia balther...en el partado trofeos me acabo de fijar que me has agradecido la lista de trofeos...y veo que has puesto tuninpasion xD Es Tuningpasion esa G te falta xD Muchas gracias por ese agradecimiento me acabo de dar cuenta xD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Una sugerencia balther...en el partado trofeos me acabo de fijar que me has agradecido la lista de trofeos...y veo que has puesto tuninpasion xD Es Tuningpasion esa G te falta xD Muchas gracias por ese agradecimiento me acabo de dar cuenta xD
ami tambien me cambio el nombre mas que ati pero da igual jajaja
--- [ Añadido ] -----
el gamestop mas cercano de mi casa esta a dos guaguas asi que paso me lo pillo en game y me quedo sin stone cold
 
Última edición:
Superior