Hilo Oficial WWE Smackdown vs Raw 2010 (Actualizado 14-10-09)

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
por fin alguien dice algo sin que se le critique 1 aplauso, yo coincido contigo svr 09 era 1na mierda y al paso que va el 2010 va ser lo mismo
Para nada de acuerdo. Cada edición que sale me gusta más y me lo paso teta viciando a dobles. El 2009 era mejor que el 2008 en bastantes cosas, para empezar la jugabilidad general, que era más fluida.
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
comprar el svr 2010

esta es mi opinion el año pasado thq saco la version del 2009 yo creyendo que iban a mejorar la del 2008 y me equivoque lo reconozco, cuando acabe el road to wrestlemania con el undertaker pense en que me habian timado pero ya era demasiado tarde si hubiese sabido que en mis manos tenia ese juego no lo hubiese comprado a si solo me hubiese comprado el gears of war2.

pd: am parecer el svr 2008 le da mil vueltas incluso el 2007. por favor los que no tengan el svr 2009 que se lo piensen mu bien antes de comprarlo. ahora paso a hablar sobre svr 2010 cada año thq saca un juego de lucha libre y cada año es peor, pero tras ver las ¿mejoras? de este año sobre el pasado creia que iba a ser mejor, pero pasa dia tras dia y empiezo a pensar en que me estoy equivocando que iba ser mejor el de 2010 y ahora estoy en lo cierto el svr 2010 es lo mismo de lo del año pasado una timadura de pelo por mi parte no me lo pienso comprar prefiero quedarme mi dinero o gastarmelo en otros juegos

pd2: pero es tan dificil hacer un svr excelente, para mi el mejor svr fue el de 2008 desde ahi deberian mejorarlo
--- [ Añadido ] -----
Para nada de acuerdo. Cada edición que sale me gusta más y me lo paso teta viciando a dobles. El 2009 era mejor que el 2008 en bastantes cosas, para empezar la jugabilidad general, que era más fluida.
perdona que el 2009 es mejor, en que te vasas para decir que es mejor.ejem: hd, combates en fuego, road to wrestlemania modo manager etc
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
cada edicion mejora poco a poco es tan facil como a la gente que le gusta como ami lo tenga y a quien no le gusta que pase
--- [ Añadido ] -----
segun la revista hobby consola en game tambien te dan a stone cold y la fuente es la revista
--- [ Añadido ] -----
cada edicion mejora poco a poco es tan facil como a la gente que le gusta como ami lo tenga y a quien no le gusta que pase
--- [ Añadido ] -----
segun la revista hobby consola en game tambien te dan a stone cold y la fuente es la revista
me cito para que sepais la noticia de stone cold
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
pues ami este juego no me gusta por que desde ace un par de años que se repiten, que se den un tiempo y vengan con un juego nuevo y mejor
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
QUE os gustaria que fuesen los desbloqueables? yo espero que bastantes luchadores estaria bien ^^ me gustaria que estubiera sobre todo LAYLA y RICK FLAIR Vince McMahon honsuago o como se escreiba tambien me gustarian
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
QUE os gustaria que fuesen los desbloqueables? yo espero que bastantes luchadores estaria bien ^^ me gustaria que estubiera sobre todo LAYLA y RICK FLAIR Vince McMahon honsuago o como se escreiba tambien me gustarian
No se, a mi me da igual

Un saludo
PD: Pero que haya desbloqueables
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Es una lastima que desde el 2007 los juegos de la WWE sean lo mismo, lo unico bueno quizas sea el Modo Historia que es lo unico entretenido pero ala vez repetivivo, creo que juegos como estos se deben de sacar deperdido cada dos años y no se, cada dos meses meterle contenido descargable.

Es como el juego de UFC que ya piensan en una version 2010 pero que de nuevo podria venir? ¿dos o tres luchadores nuevos de cada division, ¿nuevas arenas?, para eso creo estaria mucho mejor el contenido descargable aunque ojala y le mejoren mucho al juego porque faltaron las entradas y una historia para el modo carrera, pero ya me desvie del tema...

Regresando con el de la WWE se dice que este si sera el mejor video juego en mucho tiempo, quizas desde el 2007, ojala asi sea.
 
Superior