WRC Fia World Rally Championship - Mundial De Rallyes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: svm

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Bien por marca Tv !!!!,veremos que tal se portan con los aficionados al motor,y lamentable lo de Cañizares con un suzuki oficial,otro paquete al volante de un buen coche,sera que no tiene suficiente dinero para prepararse un coche de rallys,y muchos pilotos que merecerian estar en su puesto se tienen que joder,como quieren que suban pilotos al mundial si solo dan oportunidades a gente mediatica y con dinero,no me extraña que en el mundial de rallys solo haya 2 o 3 pilotos buenos

Unido
diciembre 27, 2010
A partir del Jueves 24 hasta el Domingo 27,se disputa el Rally de Portugal.La primera parte de la competición se disputará en las calles de Lisboa.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Varons Baneado... que ha echo ??
Si eso que alguien ponga noticias y tal, hasta que vuelva :chocala:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Los horarios ni idea pero siendo en Nitro supongo que a las 2 o 3 de la madrugada,yo ya paso de esa gente,ya lo vere por internet,por cierto Oiger primero en el shakedown y fuerte accidente de Ken Block,no se sabe si mañana podra empezar el rally,depende de como haya quedado de dañado el coche,lo mismo que le paso Raikonen en el rally Catalunya que me quede con las ganas de verlo en directo.

Unido
diciembre 27, 2010
@dj yague dijo:
se sabe algo de los horarios de retrasmision?
Cómo bien dice svm,lo más seguro es que lo hagan a las 02:00h.La penúltima vez,en vez de las 02:00h,fue a las 03:00h.Eso si,el Domingo 27 Marzo,retransmisión en directo A3 NITRO,a partir de las 16:45h.
PD:cómo no se lo curren más,dejaré de verlo en NITRO!En el canal MARCA TV(programa MARCA motor),supongo y casi seguro,que harán un resumen del Rally Portugal.El horario suele ser a las 21:30h hasta las 22h.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
@Hardtek2011 dijo:
@dj yague dijo:

Cómo bien dice svm,lo más seguro es que lo hagan a las 02:00h.La penúltima vez,en vez de las 02:00h,fue a las 03:00h.Eso si,el Domingo 27 Marzo,retransmisión en directo A3 NITRO,a partir de las 16:45h.
PD:cómo no se lo curren más,dejaré de verlo en NITRO!En el canal MARCA TV(programa MARCA motor),supongo y casi seguro,que harán un resumen del Rally Portugal.El horario suele ser a las 21:30h hasta las 22h.
si pero si la retransmisión del tramo en directo es como la del rally de Mexico mejor que no la hagan,como se los ocurre poner 15 min de anuncios justo cuando salen los pilotos punteros del mundial,yo no le veo mucho futuro a Nitro la verdad, a ver si en Marca tv se curran algun resumen,saludos a todos.

Unido
diciembre 27, 2010
Rallye Portugal Tramo 1:Clasificación día 24-03

1º Mikko Hirvonen 2m49.6s
2º Sébastien Loeb 1.3s
3ª Petter Solberg 2.1s
4ª Sebastien Ogier 2.9s
5ª Jari-Matti Latvala +3.7s

Mi apuesta para este rallye es:
1ºSébastien Loeb 2ºMikko Hirvonen 3ºPetter Solberg

PD:prefiero que gane mi favorito,que es Hirvonen.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Horarios del Rally de Portugal en Nitro,
Viernes a las 1,45 de la madrugá.
Sabado a las 10,45 de la mañana repeticion de la jornada del viernes y por la noche no dan la jornada del sabado.
Domingo a las 12,30 la jornada del sabado y a las 5,00 de la tarde el Tramo de final del Rally en directo y luego por la madrugá el resumen de la jornada del domingo a las 2,45.

A mi tampoco me gusta lo mal que lo estan haciendo,pero en fin es lo que hay,en todos los foros de internet y su propia pagina los estan criticando.

Clasificasion del Rally de Portugal despues del tramo 7 y ultimo de la jornada de hoy viernes

Canal de Youtube para ver los Resumenes de Rallyes miticos entre los años 2001 y 2008,enlace,
http://www.youtube.com/show?p=pIUVyAH3dTY&s=2005

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Un consejo cada vez que entreis escribiros algo si no no sacamos este foro para adelante...somos muy pocos hace falta mas gente,correr la voz entre los Rallyeros

El comunicado de nitro del horario de los resumenes

Tras el tramo 13 Ogier va lider 2 es Loeb a +37.6 , 3 es Latvala a +4:14.6,los ford se alejan del triunfo Hirvonen a caido a la quinta plaza y le a superado Wilson.....

Clasificasion de la segunda jornada del Rally de portugal

Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Puto tdt !!!! ahora no pillo ni Nitro ni Marca tv,no se pq pero no los sintoniza,si alguien puede colgar los resumenes me haria un gran favor,los puedo ver por internet pero esta todo en guiri y no me entero de nada jejejej,gracias.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mañana los cuelgo leo,esta tarde a las 5 de hoy dan el power state en nitro y a las 2:45 el resumen de la jornada de hoy .
--- [ Añadido ] -----
Ahora parece que nitro nos a engañado el power state se a emitido a las 2 y el rally a acabado con victoria de Ogier,y nos engañan poniendonoslo a las 5 grabado.

Última edición:
  • Me gusta
Unido
diciembre 27, 2010
@VARONS dijo:
Mañana los cuelgo leo,esta tarde a las 5 de hoy dan el power state en nitro y a las 2:45 el resumen de la jornada de hoy .
--- [ Añadido ] -----
Ahora parece que nitro nos a engañado el power state se a emitido a las 2 y el rally a acabado con victoria de Ogier,y nos engañan poniendonoslo a las 5 grabado.
Tienes razón vaya colada ke nos han metido.Lo estoy viendo en diferido,y esta vez han pillado a Dani Sordo,cómo comentarista.
PD:svm prueba de sintonizador de nuevo los canales.

• Me gusta

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Clasificacion final del Rally de portugal

Los citroen siguen dominado el mundial y los ford por detras esto sigue igual,lo unico que veo positivo es que llevamos 3 rallys y han ganado 3 pilotos distintos...
Mañana actualizare el post principal a ver si encuentro los resumenes y los pongo,saludos.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Nosé pero a mi Nitro retransmitiendo Rallys no me gusta nada, la verdad, prefiero ver tramos y resumenes en otras cadenas XXXD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Recomiendo esta pagina,yo ya me e hecho una cuenta alli,alli me e puesto de nik EL VARON ROJO,jaja,http://www.forocompeticion.com/

Hay mucha aficion a los rallys,tambien ando por alli hay otros foros del wrc,yo seguire con este pero tambien entro alli a comentar por si kereis entrar,saludos.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior