WRC Fia World Rally Championship - Mundial De Rallyes

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@DamaZ dijo:
primero de todo gracias a VARONS porque no tenia ni idea de cuando empezaba el rally
segundo....VAMOS LOEEEEBBBBBB
tercero,intentare pasarme a menudo en cunato sepa los resultados y tal ya que yo no cogo el canal nitro y siento no pasarme mas por el hilo pero esque esta web ultimamente me tiene muy decepcionado
creo que teledeporte tambien va a emitir el mundial de Rallys ,en cuanto lo sepa te lo digo,y el nitro lo puedes cojer por la tdt a nivel nacional,saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@VARONS dijo:
@DamaZ dijo:

creo que teledeporte tambien va a emitir el mundial de Rallys ,en cuanto lo sepa te lo digo,y el nitro lo puedes cojer por la tdt a nivel nacional,saludos.
no,no puedo xDacabo de acer un escaneo y nada de nada ,ya lei en su dia que nitro daba muchos fallos pero lo seguire en teledeporte que fijo que lo hace,no seria la primera vez

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Ford fiesta S2000 del Mads Ostberg en los test previos al Rally de Suecia

Video de Ainhoa Arbizu dando la noticia del WRC en el canal nitro tv enlace,

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/deportes/motor/nitro-emitira-mundial-rallies_2011020800116.html

Esta noche de hoy miercoles a las 12,30 de la noche el canal nitro de la tdt empieza con su programacion especial de todo el fin de semana del mundial de Rallys,emitira un especial de la Presentación del campeonato Mundial de Rally WRC enlace,
http://www.antena3.com/programacion/
Tambien emitira resumenes de 1 hora de duracion el viernes el sabado y el domingo que este mismo dia emitira un especial a las 3 de la tarde con el final de Rally en directo con tramos especiales en directo,ire poniendo los horarios de los resumenes diarios aqui cuando lo vaya viendo en el teletexto y en la web de nitro,aun esta todavia por comfirmar si el canal teledeporte va a dar el WRC,creo que no lo va a dar por que este año creo que no han comprado los derechos del mundial,por lo menos en su pagina web de programacion no ponen que lo vayan a emitir enlace,
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/

web de nitro programacion enlace,
http://www.antena3.com/programacion/

Rallyeros vayan dejando aqui sus predicciones para el podium final del Rally de Suecia,los ganadores se conoceran este domingo por la tarde,dejo aqui mi prediccion para el resultado del podium final,a ver kien es el que mas acierta o se aproxima al resultado final...

1 Mikko Hirvonen Ford Fiesta S2000
2 Jari Mati Latvala Ford Fiesta S2000
3 Peter Solberg Citroen DS3

pedazo resumen de presentacion que acaba de emitir el nitro.

Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Muy completo el resumen el que emitio nitro ayer por la noche,hablando de todo un poco,los nuevos coches,resumen de la temporada,nuevas normativas,ect,y el domingo a las 15:00 el directo:amor:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@svm dijo:
Muy completo el resumen el que emitio nitro ayer por la noche,hablando de todo un poco,los nuevos coches,resumen de la temporada,nuevas normativas,ect,y el domingo a las 15:00 el directo:amor:
si que estuvo muy bien enh muy completo y todo bien resumido,me encanto el ford preparado para asfalto esta guapisimo no tanto el citroen me gusta menos,bueno ya empieza la accion mantente por aqui conectado Leo,estos dias no me podre conectar a la pley por que no puedo pero estare por aqui por el foro,si me tienes que decir algo dimelo por aqui,

ademas nitro dice que emitiran un resumen cada jornada del Rally 1 por dia por jornada, el domingo todos los finales de Rally los daran en directo este de suecia a las 3 y despues durante la semana emitiran un resumen completo de cada Rally,hoy jueves me parace que no dan nada pero para mañana viernes el resumen del primer dia esta puesto para las 12,45 de la noche,y el teledeporte me parece que este año no lo da por que en la web no pone nada.
saludos.

Comienza el Mundial de Rallys,empieza hoy el WRC en Suecia

Suecia seguirá siendo la prueba inaugural de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes, siendo esta la única y verdadera carrera de invierno del año.

Pero la edición 2011 de la legendaria prueba sobre nieve será más esperada porque significará el comienzo de una nueva era para el WRC con la nueva generación de World Rally Car y los neumáticos con nuevas reglamentaciones.

Los coches han cambiado pero la ruta de competición es la misma que en los años anteriores, excepto el primer día, cuando los competidores se adentrarán al país vecino, Noruega, para disputar un tramo que transcurrirá por los dos países, incluyendo una segunda pasada ya en medio de la oscuridad.

El nuevo ‘Súper Tramo’ hará su debut en el Rallye de Suecia y premiará a los tres pilotos más rápidos con puntos extra.Karlstad será nuevamente la base de la carrera aunque el parque de asistencia se ubicará a 85 kilómetros en la población de Hagfors, situado en un punto ideal para las pistas de forestales de Varmland y Dalarna, donde se concentrará la mayor parte de la acción.

Con la utilización de especiales más al norte, se espera tener más posibilidades de haber suficiente nieve, con temperaturas más frías y adecuadas para estos tramos.

Las temperaturas mínimas podrían llegar hasta los 25 grados bajo cero durante el transcurso de la prueba, pero el desafío de enfrentarse a pistas heladas hace de éste uno de los rallyes más populares entre los pilotos. A pesar de que los tramos estarán cubiertos de nieve y hielo, los coches pueden llegar a velocidades increíblemente altas gracias a los neumáticos con clavos que se agarran a la superficie y la atraviesan hasta llegar al piso de tierra.

Al mismo tiempo de aprovechar el potencial de sus neumáticos, los pilotos deberán sacar el máximo provecho de los bancos de nieve que aparecerán en gran parte de las especiales.

Estos actúan como barreras blandas donde los pilotos pueden apoyar sus coches cuando trazan una curva a gran velocidad. Aún así, eso conlleva cierto nivel de riesgo. Si se choca contra un banco de nieve a una velocidad inadecuada el radiador se puede llenar de nieve, o el coche puede quedar totalmente empotrado en ella.

Nuevo para 2011

El tramo que se disputará a lo largo de la frontera entre Noruega y Suecia, además del Súper Tramo, que será televisado en directo en TV10 y premiará con 3-2-1 puntos extra a los tres pilotos más rápidos, serán los cambios principales para la prueba de 2011.

LISTA DE INSCRITOS

Sigue los tiempos del Rally en directo en este enlace,
http://www.wrc.com/results/2011/rally-sweden/stage-times/

cuña del WRC del nitro tv video enlace,
http://www.antena3.com/noticias/deportes/motor/terreno-abonado-nordicos_2011021000030.html

Decoracion del nuevo citroen DS3 de Peter Solberg WRC 2011

Ken Block Ford Fiesta WRC 2011 y sus tias buenas de patrocinio,como estan de buenas las 3 rubias!!

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Este campeonato será de lo más competitivo.En el rally de Suecia,creo que ganará Mikko Hirvonen.Hagan sus apuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
yo apuesto por 1 hirvonen 2 latvala y 3 P.Solberg

FOTOS Shakedown

HORARIOS DEL RALLY Y CANALES​

El mítico Rally de Suecia arranca en NITRO
El canal de Antena 3, Nitro, ofrece a partir de este viernes los mejores resumenes y directos del mundial de Rallies más apasionante de la historia.

Los aficionados al mundo del motor y las cuatro ruedas están de enhorabuena porque este año Nitro va a volcarse en la cobertura del Campeonato del Mundo de Rallies (WRC). Y para empezar este fin de semana el campeonato arrancá con el mítico Rally de Suecia, una prueba que ha sido dominada de forma incontestable, las únicas excepciones Loeb (2004) y Solberg (2006), por pilotos escandinavos.

Este viernes a las 00.45 horas Nitro ofrece el resumen de la primera jornada del Rally de Suecia. Durante una hora podrán verse las imágenes más impactantes del comienzo del Mundial de Rallies.

El sábado a las 12.00 horas Nitro retransmitirá la repetición del resumen del viernes durante 45 minutos. El mismo sábado por la noche (02.00 horas) se emitirá la segunda jornada de la prueba sueca. Casi una hora con lo más relevante del segundo día del Rally de Suecia.

Y el domingo, Nitro se vuelca con el desenlace del rally sueco. A las 14.00 horas, el resumen de la jornada sabatina y a continuación, a las 14.45 horas, conexión en directo para presenciar el desenlace del primer rally de la temporada.

El domingo por la noche a las (02.00 horas) Nitro ofrece el RESUMEN COMPLETO del Rally de Suecia con las mejores imágenes y los ganadores de la prueba.

Comfirmado el canal teledeporte no emitira el WRC esta temporada,si no llega a ser por nitro estamos salvados.

Esta es la clasificacion de la primera jornada lidera Mads Otsberg

dejadle vuestro comentario al nitro tv en este enlace de lo que os han parecido los resumenes,
http://www.antena3.com/noticias/deportes/motor/mitico-rally-suecia-arranca-nitro_2011021000182.html

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
quede aficion ahy aqui a los rallys joder!!
estamos en pleno rally de suecia y nadie entra a comentar el rally ni a escribirse nada ecepto los mirones que se que entran se lucran de mi informacion y se van sin escribirse nada,pues visto lo visto me voy a tener que empezar a plantear cerrar el foro ya que estoy harto de currarmelo y de meter informacion para nada,lo cerrare y me ire a otra pagina donde alla aficion al wrc y la gente valore mas lo que hago,foro competicion puede ser mi proximo destino.

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Se presenta un final de rally apasionate,con 5 pilotos separados por solo 15 segundos,qualquier error se va a pagar caro y veremos quien se lleva la victoria,lo mejor es que lo veremos en directo a partir de las 15:00 en el canal nitro,por cierto sorprende ver a Raikonen aun en carrera y encima en la zona de puntos jejejejejej

Unido
septiembre 1, 2010
pues si que parece que mañana estara emocionante,donde tendran que apurar para arañar esos segundos para aspirar al triunfo. bonito rallie aunque el de suecia sea el que menos me gusta

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
alguien que sea de latinoamerica sabe en que canal pasan los resumenes del rally,el unico que conozco es fosxsports pero no se muy bien que dia transmiten.Alguien me ayuda por favor

Unido
diciembre 27, 2010
Al final ha ganado el que VARONS y yo dijiímos:Mikko Hirvonen.La verdad es que el rally ha sido muy disputado.La novedad de este rally,ha sido Mads Otsberg,que ha quedado en 2º lugar.Y eso que decían que era un niño de papá,pero el tío,se lo ha currado.Ken Block,ha registrado el salto más largo,pero por lo demás, ná de ná.Ogier ha ganado los 3 puntos de la super especial,quedando por detrás, Loeb con 2 puntos y Lattvala con 1.Lo que he flipado,es con Petter Solberg,que no ha pilotado su coche,sinó que lo ha hecho su copiloto.Esta noche me enteraré en el resumen de Nitro.Nos vemos en el rally de Méjico.Andale andale,aquí hay tomate,tomate frito,jajajaja.:chocala:
PD:Loeb se llevó un susto cuándo casi choca contra otro coche.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hirvonen makina has ganado jaja que crack esperemos que sigas asin toda la temporada y que Loeb este año no triunfe mucho asin tendremos un mundial mas disputado,que cagada lo que a hecho Peter como no sea por ordenes de equipo no le veo explicacion alguna,muy bien Pipo Lopez en nitro aunque Juanjo esta un poco perdido en rallys,buen rally de Osbert y Latvala,Henning se salio y Block no da una Raikonen estuvo bien,bueno me gusta ver a los Ford arriba soy de Hirvonen y Ford y a ver Mini para Italia con Sordo,esta semana actualizare el post principal,a ver si sacamos entre todos los Rallyeros este foro para adelante aunke seamos pocos pero tenemos aqui un ricon para nuestra gran pasion los rallys.Escribiros algo siempre que entreis,saludos.Esta noche resumen en nitro.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@DeFoe~ dijo:
Dónde se pueden ver los resumenes de NITRO en Internet? En su web no los veo...
tranquilos que mañana lunes o el marte tengo puesto en el post principal el resumen del rally de los canales foxsport o del nitro los que encuentre y todas las clasificaciones y las noticias mas iportantes.

Última edición:

svm

Unido
diciembre 30, 2010
la unica putada es que los resumenes de nitro los hacen a las tantas de la noche,lo de solberg espectacular jejejeje,se ve que le han retirado el carne d conducir por exceso de velocidad

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
no vieron las declaraciones del ken block jajajaja dice que no estaba acostumbrado por que nunca habia corrido en suecia o algo asi,si claro mas bien no dice que le da miedo ir a fondo por esos caminos tan estrechos y mas en la nieve XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior