yo juego con volante y solo activo el control de estabilidad aveces en tierra va bien pero en asfalto casi no se nota llevarlo o no y voy en manual este juego se nota mucho ir en manual o automatico porque no es rapido cambiando las marchas y aveces en muchas curvas va con una mas y pierde potencia hay muchos que juegan en semiautomatico ellos bajan las marchas para no tener ese problemame gustaría saber vuestras configuraciones en las opciones.
jugáis con el analógico o usáis la cruceta?el control de frenada y la ayuda lo tenéis activado?y la estabilidad?
Porque no pruebas con L3 (volante) y R3 (hacia delante gas, hacia atras freno), freno de mano R2 y marchas R1 y L1, asi es como juego yo (cuando no uso el volante)eso es lo que hago yo.he configurado para tener las marchas a mano y voy en semiautomático y a veces necesito bajar una marcha.
las otras opciones las he estado trasteando.por eso lo digo.
yo conduzco con la cruceta y el gas cony el freno
y freno de mano
es la manera que mejor me va a mí.
A mi me jode un poco (bueno un bastante) rozarte con una valla y que te haga el efecto velcro, pienso que se lo podian haber currado un poco mas los graficos y sobre todo los tramos son demasiado repetitivos dentro de un mismo rally. Lo imperdonable es poner el DLC a 5€ el mismo dia que ponen el juego a la venta, es tener mucha mucha mucha jeta. En general me ha defraudao (lo cogi para matar el gusanillo del gt5)A mi la conducción de este juego me encanta y las reacciones del coche y del entorno al golpearse con los muros, vallas... son muy reales.
se me hace imposible el conducir con el L3.voy todo el rato de lado jajaja@enci2 dijo:
Porque no pruebas con L3 (volante) y R3 (hacia delante gas, hacia atras freno), freno de mano R2 y marchas R1 y L1, asi es como juego yo (cuando no uso el volante)
Uf ni papa, yo tengo todas las ayudas desactivadas salvo la de las flechas que te salen en el centro de la pantalla para las curvas@oddeon dijo:
se me hace imposible el conducir con el L3.voy todo el rato de lado jajaja
qué diferencia hay entre asistencia de frenada y ayuda de frenada?
Si queremos realismo es lo que hay, lo que no puede ser es como en algunos juegos que vas circulando sobre un muro o una valla como si fuera un colchón que te devuelve a la pista como si nada. Los tramos si podian ser mas variados pero entre los 13 paises hay bastante donde elegir.@dainco dijo:
A mi me jode un poco (bueno un bastante) rozarte con una valla y que te haga el efecto velcro, pienso que se lo podian haber currado un poco mas los graficos y sobre todo los tramos son demasiado repetitivos dentro de un mismo rally. Lo imperdonable es poner el DLC a 5€ el mismo dia que ponen el juego a la venta, es tener mucha mucha mucha jeta. En general me ha defraudao (lo cogi para matar el gusanillo del gt5)
Si queremos realismo , lo que hay es que en una valla (quitamiedos) en la realidad no te quedas pegao como en un atrapamoscas, y lo se por experiencia, el "efecto velcro" ahi es de todo menos realista.@oddeon dijo:
Si queremos realismo es lo que hay, lo que no puede ser es como en algunos juegos que vas circulando sobre un muro o una valla como si fuera un colchón que te devuelve a la pista como si nada. Los tramos si podian ser mas variados pero entre los 13 paises hay bastante donde elegir.