Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
gran fallo madre mia lo que hay que leer otro gran fallo es que los coches no tienen clacson como en dirt 2 que puedes poner de ambulancia heladero etc madre mia en fin

Unido
octubre 5, 2010
pues si compi esta bien criticar dar opioniones en fallos q los tiene y a montones pero tampoco asi esto como el programa tonterias si pero las justas .
ayer te perdistes el campeonato estuve bien hacia tiempo no me reia tanto raro el vinyero777 no ha puesto nada ni posiciones ni siguientes pruebas ni nada

Unido
diciembre 31, 2009
me gustaría saber vuestras configuraciones en las opciones.
jugáis con el analógico o usáis la cruceta?el control de frenada y la ayuda lo tenéis activado?y la estabilidad?

Unido
octubre 5, 2010
@enci2 dijo:
me gustaría saber vuestras configuraciones en las opciones.
jugáis con el analógico o usáis la cruceta?el control de frenada y la ayuda lo tenéis activado?y la estabilidad?
yo juego con volante y solo activo el control de estabilidad aveces en tierra va bien pero en asfalto casi no se nota llevarlo o no y voy en manual este juego se nota mucho ir en manual o automatico porque no es rapido cambiando las marchas y aveces en muchas curvas va con una mas y pierde potencia hay muchos que juegan en semiautomatico ellos bajan las marchas para no tener ese problema

Unido
diciembre 31, 2009
eso es lo que hago yo.he configurado para tener las marchas a mano y voy en semiautomático y a veces necesito bajar una marcha.
las otras opciones las he estado trasteando.por eso lo digo.
yo conduzco con la cruceta y el gas con :equis: y el freno :cuadrado: y freno de mano :circulo: es la manera que mejor me va a mí.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ahora es cuando estoy empezando a disfrutar realmente del juego le e pillado el vicio bien y e subido de nivel como piloto voy mas rapido y cometo menos errores con decir que hoy iva como una bala se disfruta mucho de la conduccion de los wrc me gusta este estilo de pilotaje es muy real bastante,

Unido
diciembre 31, 2009
la conducción es bastante real.el culogordo no hay quien lo lleve en línea recta,los pequeños se van de alante y los wrc van de muerte.se podría mejorar el sonido y que a veces te quedas colgando por algún barranco o entre árboles y no te reinicia ,te deja un rato para que hagas maniobras.por lo demás a mí me mola.
estoy empezando ahora tengo que ir piyandole el tranquillo pero la peña va que se las pela!!!!

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@enci2 dijo:
eso es lo que hago yo.he configurado para tener las marchas a mano y voy en semiautomático y a veces necesito bajar una marcha.
las otras opciones las he estado trasteando.por eso lo digo.
yo conduzco con la cruceta y el gas con :equis: y el freno :cuadrado: y freno de mano :circulo: es la manera que mejor me va a mí.
Porque no pruebas con L3 (volante) y R3 (hacia delante gas, hacia atras freno), freno de mano R2 y marchas R1 y L1, asi es como juego yo (cuando no uso el volante)

Unido
octubre 18, 2007
A mi la conducción de este juego me encanta y las reacciones del coche y del entorno al golpearse con los muros, vallas... son muy reales.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@dainco dijo:
A mi la conducción de este juego me encanta y las reacciones del coche y del entorno al golpearse con los muros, vallas... son muy reales.
A mi me jode un poco (bueno un bastante) rozarte con una valla y que te haga el efecto velcro, pienso que se lo podian haber currado un poco mas los graficos y sobre todo los tramos son demasiado repetitivos dentro de un mismo rally. Lo imperdonable es poner el DLC a 5€ el mismo dia que ponen el juego a la venta, es tener mucha mucha mucha jeta. En general me ha defraudao (lo cogi para matar el gusanillo del gt5)

Unido
diciembre 31, 2009
@oddeon dijo:
@enci2 dijo:

Porque no pruebas con L3 (volante) y R3 (hacia delante gas, hacia atras freno), freno de mano R2 y marchas R1 y L1, asi es como juego yo (cuando no uso el volante)
se me hace imposible el conducir con el L3.voy todo el rato de lado jajaja
qué diferencia hay entre asistencia de frenada y ayuda de frenada?

Unido
diciembre 31, 2009
estoy haciendo pruebas.la asistencia de frenada aunque tú no frenes el coche frena algo en las curvas,se encienden los pilotos de freno.se puede poner mas o menos.
la ayuda de frenada no noto diferencia en ponerlo on y off.

Unido
octubre 18, 2007
@oddeon dijo:
@dainco dijo:

A mi me jode un poco (bueno un bastante) rozarte con una valla y que te haga el efecto velcro, pienso que se lo podian haber currado un poco mas los graficos y sobre todo los tramos son demasiado repetitivos dentro de un mismo rally. Lo imperdonable es poner el DLC a 5€ el mismo dia que ponen el juego a la venta, es tener mucha mucha mucha jeta. En general me ha defraudao (lo cogi para matar el gusanillo del gt5)
Si queremos realismo es lo que hay, lo que no puede ser es como en algunos juegos que vas circulando sobre un muro o una valla como si fuera un colchón que te devuelve a la pista como si nada. Los tramos si podian ser mas variados pero entre los 13 paises hay bastante donde elegir.

Unido
mayo 31, 2007
@dainco dijo:
@oddeon dijo:

Si queremos realismo es lo que hay, lo que no puede ser es como en algunos juegos que vas circulando sobre un muro o una valla como si fuera un colchón que te devuelve a la pista como si nada. Los tramos si podian ser mas variados pero entre los 13 paises hay bastante donde elegir.
Si queremos realismo , lo que hay es que en una valla (quitamiedos) en la realidad no te quedas pegao como en un atrapamoscas, y lo se por experiencia, el "efecto velcro" ahi es de todo menos realista.
Y menos realista aun ,es ir por Suecia , rebotando en todos los taludes de nieve como si fueran de hierro, que ahi si que te deberias quedar clavado.

Unido
octubre 5, 2010
lo de assitencia de frenada y ayuda de frenada la diferencia es la siguiente que en la que pones on o off es como activar y desactivar el abs el coche bloquea o no bloquea las ruedas , en cambio la ota la que puedess ir poniendo mas o menos el coche frena solo si vas a cojer una curva y detecta que vas demasiado rapido por defecto frena practicamente lo unico q tienes que hacer es dar gas porque lo demas lo hace la maquina

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior