Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
OK david ya luego pon aqui tambien como va quedando todo y cuales son las proximas pruebas asi veo si me las conozco o no , para todos los foreros a ver si se apuntan a correr online el campeonato se hacen muy buenas carreras cuantos mas seamos mas divertido

Unido
octubre 18, 2007
@aitronk dijo:
@dainco dijo:

Si queremos realismo , lo que hay es que en una valla (quitamiedos) en la realidad no te quedas pegao como en un atrapamoscas, y lo se por experiencia, el "efecto velcro" ahi es de todo menos realista.
Y menos realista aun ,es ir por Suecia , rebotando en todos los taludes de nieve como si fueran de hierro, que ahi si que te deberias quedar clavado.
Yo veo que al golpear las vallas y quitamiendos éstas se doblan como ocurriria en la realidad y dependendiendo del angulo con el que golpees la valla te quedaras parado o no, si la rozas lateralmente no pasará nada, yo en este aspecto lo veo muy realista.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ya pronto tendremos hilo oficial del dirt 3,cuando lo tengamos aviso,ya esta en marcha,saludos a todos.

Unido
octubre 20, 2010
Por fin he conseguido el platino con lo largo que se me a hecho el modo carrera, pero lo que no se es porque no se han interesado por mi los grandes. Tengo que volver a echar otro campeonato o que?

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
@Maximero92 dijo:
Por fin he conseguido el platino con lo largo que se me a hecho el modo carrera, pero lo que no se es porque no se han interesado por mi los grandes. Tengo que volver a echar otro campeonato o que?

Por cierto, el trofeo de "subete Scotty" (o algo asi), que son reparaciones manuales???? o reApariciones????, si son reApariciones a mi no me funcionan ni pa la ost... alguna vez que me quedo atrancao le doy al boton y pasa de mi :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:

Última edición:
Unido
octubre 20, 2010
@oddeon dijo:
@Maximero92 dijo:

Por cierto, el trofeo de "subete Scotty" (o algo asi), que son reparaciones manuales o reApariciones, si son reApariciones a mi no me funcionan ni pa la ost... alguna vez que me quedo atrancao le doy al boton y pasa de mi :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Yo lo consegui poniendo una etapa unica, dando 50 veces a reaparecer manualmente y acabando la carrera (a años luz de los demas, pero por lo menos me dieron el trofeo).

Unido
mayo 31, 2007
@oddeon dijo:
@Maximero92 dijo:

Por cierto, el trofeo de "subete Scotty" (o algo asi), que son reparaciones manuales???? o reApariciones????, si son reApariciones a mi no me funcionan ni pa la ost... alguna vez que me quedo atrancao le doy al boton y pasa de mi :rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
Son reapariciones, y tienes que mantener el boton pulsado para reaparecer, ademas para que te las cuente , debes acabar el tramo, si lo empiezas de nuevo no te las cuenta.

Unido
octubre 5, 2010
yo tambien estoy en el nivel 6 pero es q me estoy aburriendo mucho no abanzo nada es muy largo y siempre lo mismo por eso me gustamas el online

Unido
diciembre 31, 2009
pues anda que yo que soy nivel 2..............acabo de empezar me queda mucho aún................

Unido
diciembre 31, 2009
a mí me gustaría participar.ahora tengo libre,no curro,las noches me las paso hasta las 2 o las 3 jugando.lo malo es que estoy esperando empezar en un curro nuevo y quizás empiece el lunes.bueno ya os diré algo con tiempo si puedo jugar el martes.por que si es campeonato será varios martes no?

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
e desbloqueado todos los equipos en el modo carrera , citroen total y ford bp,mañana acavo el modo carrera me quedan 2 rallys y los 3 bloqueos finales del wrc,a recuerdo que mañana es el rally de gales pasaos por el post y lo comentamos alli,saludos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior