Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
enga chavales apuntaros al campeonato asi seremos mas oscar intenta estar tio ya quedan 2 pruebas nada mas igual en la cocina es para divertirse un rato y los q ya tienen el platino mas aun asi demuestran el nivel y la experiencia con los que vamos en el nivel 6

Unido
octubre 7, 2010
una pregunta para alguno que tenga el platino:

el trofeo ¡Asombroso! (Completa en primer lugar una partida para un jugador en modo Campeonato con el calendario oficial)
se puede obtener corriendo solo 2 etapas??o tienes q correr las 13 carreras con las 6 etapas¿¿??

Unido
octubre 5, 2010
@chk69 dijo:
una pregunta para alguno que tenga el platino:

el trofeo ¡Asombroso! (Completa en primer lugar una partida para un jugador en modo Campeonato con el calendario oficial)
se puede obtener corriendo solo 2 etapas??o tienes q correr las 13 carreras con las 6 etapas¿¿??
corriendo solo 2 etapas ya salta el trofeo

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
@oddeon dijo:
@VARONS dijo:

Tio, que es un hilo del juego WRC no del dirt, si quieres abre un hilo del Dirt3 y lo pones.
No me extraña que luego la peña se meta contigo, tanto en este hilo como en el del GT5.
solo era para informaros tio ya lo se,tranquilo que el hilo del dirt 3 ya esta puesto en marcha y se va a hacer.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ok,el hilo del dirt 3 mañana o pasado lo tienen hecho adri.
--- [ Añadido ] -----
@oddeon dijo:
@VARONS dijo:

Tio, que es un hilo del juego WRC no del dirt, si quieres abre un hilo del Dirt3 y lo pones.
No me extraña que luego la peña se meta contigo, tanto en este hilo como en el del GT5.
no te equivoques yo me doy a respetar tio.

Última edición:
V

vilenco

BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO...çç(YA SE QUE MAS ARRIBA SE HAN QUEJADO DE QUE NO ERA EL POST DEL COLIN MCRAE DIRT)QUERIA PREGUNTAROS SI SE PARECE EN ALGO A LOS ANTIGUOS COLIN DE LA PS2(ANTES DE LOS DIRT)YA QUE ESTOY BUSCANDO ALGO DEL ESTILO.ESE TIPO DE CONDUCCIÓN ES LA QUE ME GUSTABA Y SI EXISTE LA FORMA DE PONER SIN AYUDAS DE NINGUN TIPO DESDE FUERA(EN EL NIVEL DE DIFICULTAD)

Unido
octubre 5, 2010
@vilenco dijo:
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO...çç(YA SE QUE MAS ARRIBA SE HAN QUEJADO DE QUE NO ERA EL POST DEL COLIN MCRAE DIRT)QUERIA PREGUNTAROS SI SE PARECE EN ALGO A LOS ANTIGUOS COLIN DE LA PS2(ANTES DE LOS DIRT)YA QUE ESTOY BUSCANDO ALGO DEL ESTILO.ESE TIPO DE CONDUCCIÓN ES LA QUE ME GUSTABA Y SI EXISTE LA FORMA DE PONER SIN AYUDAS DE NINGUN TIPO DESDE FUERA(EN EL NIVEL DE DIFICULTAD)
primero vilenco escribe en letra minuscula no entiendo tu pregunta que juego preguntas si se parece a los colin mcrae de la ps2 los dirt 1 y 2 o el wrc ? el dirt 1 esta bien en el tema rally la conduccion un poco arcade el dirt 2 casi no tiene rally solo unos pocos tramos de tierra y lo demas es todo chorradas americanas y el wrc es rally puro y duro tramos en asfalto tierra y nieve son bastante repetitivos pero la fisica es lo mejor q tiene porq los graficos son muy justito

V

vilenco

Perdona por lo de escribir en mayusculas,me referia a que si tienen la misma física realista que el colin mcrae 3 y si han mejorado los graficos respecto a este juego?(ya se que no es la misma saga)

Unido
octubre 5, 2010
@vilenco dijo:
Perdona por lo de escribir en mayusculas,me referia a que si tienen la misma física realista que el colin mcrae 3 y si han mejorado los graficos respecto a este juego?(ya se que no es la misma saga)
la fisica es de lo mejor del wrc tienes la demo para ps3 , xbox y pc porque no te la bajas y lo pruebas si te gustan los rallys vale la pena o si no te esperas al miercoles que viene y te pillas gt5 que algo de rally traera y los graficos y la fisica de gt5 es lo mejor q hay hoy por hoy

Unido
octubre 5, 2010
@plani dijo:
Recordad que HOY hay la tercera prueba y que la web ya esta actualizada en clasificaciones y horarios... etc.

http://wrc-play3.foro-gratuito.com/

Para si alguien aun no se ha apuntado...
david en la clasificacion por equipos en la jornada dos solo has sumado mis puntos falta sumar los que hizo mi compañero nos vemos hoy a las 23,30 pongo difusor doble de nuevo jejeje

Unido
octubre 5, 2010
otra etapa mas del campeonato realmente apasionante hasta la ultima carrera muy apretado al final se definio por un punto en el ultimo tramo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior