Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2009
esto que es un foro para hacer campeonatos?
me lo voy a leer bien y me apuntaré.parece divertido.a base de jugar se aprende no?pues a fundir la ps3.......jaajajaj

Unido
octubre 5, 2010
@plani dijo:
ABIERTAS LAS VOTACIONES PARA LA PRUEBA 3

PARA LOS NUEVOS AQUI OS DEJO EL LINK:

http://wrc-play3.foro-gratuito.com/
a mi me da igual llego del curro a las 8 asi que cualquier dia me da igual lo que me intereza es que cuanto mas gente mejor asi nos divertimos mas la idea es competir como dijo david que el ganador no se le da ningun premio solo es pasarcelo bien un rato enga chavales anotaros

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ATENCION A TODOS EL JUEGO A RECIBIDO HOY UN PARCHE DE ACTUALIZACION 1.01 LA VOY A INSTALAR AHORA MISMO,A VER QUE LE HAN CORREJIDO.

Unido
octubre 5, 2010
estoy actualizando es un parche de 19 mb ahora comento que es
--- [ Añadido ] -----
he mirado los menus y tal y sigue todo igual tambien el tema de online sigue igual los cambios o son del copiloto o son del manejo o yo que se pero no noto nada diferente

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
por lo visto despues de instalar el parche todo sigue igual no e notado ningun cambio,las llantas son las mismas el sonido tambien ect...
voy a buscar info por otra web cuando la tenga os lo aviso,
por otro lado hoy me he pasado el modo carrera al cien x cien y solo me han dado una copa de oro y 3 o 2 trofeos de oro nada mas un poco simplon la verdad,
a hoy han dado la lista de coches de gt5 y vienen muchos de rallys antiguos y algunos del grupo b ,e contado 37 coches de rally en gt5 y muchos legendarios del mundial http://www.laps3.com/foro/2_noticias/298898-lista_completa_de_los_1_031_coches_de_gran_turismo_5_a.html
he creado otro post pero este os va a dejar un poco indiferentes por el tema que toco,por si os quereis pasar estay invitados,http://www.laps3.com/foro/10_charla/294907-misterios_enigmas_del_universo_fenomeno_ovni.html#post3826840
saludos a todos :hola:

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
con el nuevo porche lo unico q descubri nuevo es q puedes poner el freno en el pedal del embrague eso no me lo dejaba hacer antes es lo unico q encuentro

Unido
octubre 5, 2010
voy intentar sacarme el platino antes del 24 porque luego gt5 a tope estuve viendo la lista de coche y promete y sera un juego largo largo y me imagino no tan reiterativo como el camino al wrc que terminas cansadisimo de siempre lo mismo con los coches pequeños no tiene gracia mas para mi que jugue mucho online con los wrc

Unido
marzo 2, 2010
@MartinR15 dijo:
voy intentar sacarme el platino antes del 24 porque luego gt5 a tope estuve viendo la lista de coche y promete y sera un juego largo largo y me imagino no tan reiterativo como el camino al wrc que terminas cansadisimo de siempre lo mismo con los coches pequeños no tiene gracia mas para mi que jugue mucho online con los wrc
si sobre todo el ultimo campeonato jeje 72 tramos pero bueno ya paso jeje
--- [ Añadido ] -----
@Maximero92 dijo:
@asteotro dijo:

La verdad es que no se hace largo. Yo hechando carreras del campeonato que tenemos mas o menos lo consegui. Intenta hacerte campeonatos, y no etapas solas, porque dan mas puntos
si estoy corriendo solo campeonatos que es lo que mas sube a ver lo que tardo
saludos

Última edición:
Unido
octubre 7, 2010
se puede apuntar alguno ya a esto del campeonato??
el parche que han sacado sirve por ejemplo para que yo que tenia una ps3 importada blanca de japon pueda jugar con el, este juego no era free region a sus efectos era region locked (primera y ultima vez que espero que me pase) asi que cuando intentaba jugar se me quedaba el juego bloquedado en la pantalla de presentacion!!una gracia increible...

lo dicho contad o apuntadme o algo!!!un saludooo

Unido
octubre 5, 2010
@chk69 dijo:
se puede apuntar alguno ya a esto del campeonato??
el parche que han sacado sirve por ejemplo para que yo que tenia una ps3 importada blanca de japon pueda jugar con el, este juego no era free region a sus efectos era region locked (primera y ultima vez que espero que me pase) asi que cuando intentaba jugar se me quedaba el juego bloquedado en la pantalla de presentacion!!una gracia increible...

lo dicho contad o apuntadme o algo!!!un saludooo
esta es la pagina donde se organiza el campeonato http://wrc-play3.foro-gratuito.com/forum.htm esta semana toca el tramo 2 de francia jordania turkia alemania suecia finlandia nueva zelandia si no me equivoco serian estos tramos enga apuntate te esperamos para correr unos tramos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior