Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 2, 2008
Antes que oir... podrías leer:

Camino al WRC (online): Este es el modo de juego más elaborado de WRC, que hará las delicias de todo amante de la WRC. Tendrás que empezar tu carrera como un principiante, participando en las clases más bajas para seguir mejorando y ganar el Campeonato mundial de la FIA. Este modo de juego ofrece una progresión no lineal. Puedes crear tu propio equipo y comenzar una carrera real, ocupándote de todos los aspectos de la misma: desde contratos hasta patrocinadores, desde campeonatos menores hasta campeonatos complementarios… hasta llegar a hacer realidad tu sueño de debutar en el WRC y convertiré en un auténtico campeón. Tú mismo decides los retos en los que quieres participar y cómo será tu avance durante el juego. El equipo te dará objetivos, al igual que los patrocinadores: complétalos y ganarás el dinero y la fama que necesitas para entrar en nuevas competiciones y adquirir nuevos coches, que podrás personalizar con logotipos y elementos decorativos.
Sacado de la post principal... Que parece que trabajo para nadie...:buf: VARONS yo ya no sé ni porque actualizo si ni siquiera te molestas en ver lo que estoy haciendo. No te pido un Gracias... pero por lo menos pasate una sola vez por la primera página y verás todo lo que hay. (Darle donde pone first)

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
a mi sinceramente lo que me gustan en los juegos de rallys son las carreteras estrechas tramos estrechos y rapidos donde hay grandes rectas o curvas rapidas como la 6 derecha o 5 izquierda donde vas a fondo todo el rato calculando el trazante y los raz para cortar,tipo cataluña ,alemania.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
FOTOS NUEVAS WRC 2010 .13,8,2010
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

en este enlace se puede ver el trailer en calidad HDhttp://www.videogamer.com/videos/wrc_debut_trailer.html

tengo que decir que no me convence mucho que en las fotos que sale el ford en asfalto lleve las llantas y configuracion de tierra,deveria de llevar las llantas de varillas blancas y las monturas de asfalto...
--- [ Añadido ] -----
a mlarexf1 ,.pierdete de aqui que aqui sobras tio estas de mas.......

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Hay otro gameplay que no sea del E3?? Es que el que ví no me convenció, no se, los coches parecen de radio control y cuando vuelcan parecen de 1 kilo... =(

P.D: VARONS, lo primero aprende a leer, mi nick es mralexf1 y no mlarexf1. y lo segundo, pierdete tu que no haces más que poner noticias repetidas que incluso estan en la página 1... :hola:

Unido
mayo 20, 2010
a mi sinceramente lo que me gustan en los juegos de rallys son las carreteras estrechas tramos estrechos y rapidos donde hay grandes rectas o curvas rapidas como la 6 derecha o 5 izquierda donde vas a fondo todo el rato calculando el trazante y los raz para cortar,tipo cataluña ,alemania.
Carreteras estrechas.. tramos estrechos y rapidos.. en eso consiste un rally Varons, Tramo cerrado con carreteras reviradas donde gana el que lo termine en menos tiempo.

Tambien te digo que para lo que uno las 6 derecha es rapida para otro no.. ya que cada copiloto llama a las curvas como le parece ( cada maestrillo tiene su librillo)

Me ha sorprendido el online, si tenia algunas dudas sobre si piyarmelo o no creo que han sido disipadas despues de leer eso!

Un saludo

Unido
julio 29, 2010
"tengo que decir que no me convence mucho que en las fotos que sale el ford en asfalto lleve las llantas y configuracion de tierra,deveria de llevar las llantas de varillas blancas y las monturas de asfalto..."

Podemos pensar, que a lo mejor, estamos en un rally de tierra o grava y pasamos por un trozo con asfalto.
Hay rallys donde sucede esto, o al revés es un rally de asfalto y pasamos por algún pequeño tramo de tierra.
En estos casos la configuración del coche siempre se hará conforme a si es un rally de asfalto o de tierra, aunque pasemos en algún tramo por pequeños trozos de distinto terreno.
Prefiero pensar en ésto, a que los programadores del juego hayan metido la "pata".

Unido
diciembre 26, 2008
"tengo que decir que no me convence mucho que en las fotos que sale el ford en asfalto lleve las llantas y configuracion de tierra,deveria de llevar las llantas de varillas blancas y las monturas de asfalto..."

Podemos pensar, que a lo mejor, estamos en un rally de tierra o grava y pasamos por un trozo con asfalto.
Hay rallys donde sucede esto, o al revés es un rally de asfalto y pasamos por algún pequeño tramo de tierra.
En estos casos la configuración del coche siempre se hará conforme a si es un rally de asfalto o de tierra, aunque pasemos en algún tramo por pequeños trozos de distinto terreno.
Prefiero pensar en ésto, a que los programadores del juego hayan metido la "pata".
y media de asfalto y media de tierra?? Eso lo invento y me forro xD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010

eso espero toro por que si tengo que correr el alemania o el bulgaria con el ford con las llantas de tierra me pego un chocazo por ke los coches como mas guapos estan es con las monturas de asfalto...

Unido
julio 29, 2010
¿No sería más interesante para todos que nos ciñéramos a lo que de verdad nos importa que son noticias sobre el nuevo juego del Mundial de Rallys?
Halla paz. :D

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
cuando se hara oficial la caratula del juego? a ver si se quedan con la de citroen vs ford que es mas guapa que la que sale el ford solo....

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
Ahora creo que si::palmas:

Imágenes on board del Ford y del Citroen.

[IMG=http://img525.imageshack.us/img525/6468/wrc59.jpg][/IMG]

[IMG=http://img375.imageshack.us/img375/6073/wrc61.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Por cierto Legend20, por lo visto hasta ahora, creo que Carlos Sainz no va a aparecer en el juego. :buf:.
El juego se limita a la licencia oficial del Mundial de Rallys de la presente temporada, y por desgracia Carlos ya no está en el Mundial.:douh:
Si te sirve de consuelo una parte del juego nos permite crear un equipo e imagino que también el piloto, por lo tanto igual puedes crear a Carlos Sainz y llevarlo a lo más alto del Mundial de Rallys.

!!!!!!!!!!!!!!!!Y es que no se consuela el que no quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
saldra carlos sainz?
ten fe jajajajajajajajajajaja:X:X:X

mira toro fijate bien en las llantas que lleva el ford de la foto del juego y en las que lleva el del ford de la foto real,ambos van en un rally de asfalto,la de el juego son de tierra y la de la real son las originales de asfalto las de varillas blancas.

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
:hola:
Un par de fotos que no había visto hasta ahora.
Soy consciente de que no aportan nada nuevo, pero a la espera de algo mejor......

http://img202.imageshack.us/img202/3629/20100709wrccitroen022.jpg

http://img826.imageshack.us/img826/6733/20100709wrcford034.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/8798/citroena.jpg

http://img443.imageshack.us/img443/2059/fordx.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/4526/paisajex.jpg

http://img829.imageshack.us/img829/8009/wrc55.jpg

Por cierto me imagino que dentro de poco los desarrolladores del juego remitirán a los medios especilaizados una copia del juego para que la prueben y publiquen las primeras impresiones, por lo que es lógico imaginar que a partir de ahora vamos a tener noticias más a menudo. Esperemos que sean buenas.:babas:

Varons, ya se cuales son los reglajes para tierra y para asfalto, lo único que quería argumentar es que a lo mejor la foto del Ford está sacada de un rally de tierra, en el cual se pasa por un pequeño tramo de asfalto, que es de donde han sacado la instantánea. De no ser así los programadores han metido la pata hasta el tuétano. :buf:
También puede ser que el tramo sea de asfalto y el programador haya configurado el coche para tierra.:douh:
Sin duda habrá que esperar a que salga el juego, pero espero que para asfalto se puedan poner las configuraciones de asfalto: suspensión baja, perfil de rueda bajo y llanta grande (a las que tu llamas de varillas).
Te pongo otro foto del Ford preparado para el asfalto.

http://img43.imageshack.us/img43/1070/img0557440x330.jpg
Saludos a todos.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
lo dudo por que esta imagen es del rally de cataluña,me conosco ese rally nada mas que por el terreno y paisaje y una vez mas lleva las llantas de tierra siendo asfalto cataluña,como la hayan cagao en las configuraciones me cago en to lo que se menea....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior