Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2010
Una pregunta a la que creo que ya se la respuesta, pero bueno que no quede, se podran cambiarle las voces a los copilotos? En los WRC me acababa artando de la voz del copiloto que era la misma siempre!

Unido
marzo 2, 2010
Una pregunta a la que creo que ya se la respuesta, pero bueno que no quede, se podran cambiarle las voces a los copilotos? En los WRC me acababa artando de la voz del copiloto que era la misma siempre!
se puede poner de mujer o de hombre pero no se si sera una de cada o abran mas

Unido
julio 29, 2010
lo dudo por que esta imagen es del rally de cataluña,me conosco ese rally nada mas que por el terreno y paisaje y una vez mas lleva las llantas de tierra siendo asfalto cataluña,como la hayan cagao en las configuraciones me cago en to lo que se menea....

Visto lo visto la cosa no pinta bien:douh:

Por Dios que alguien los avise:ein:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Visto lo visto la cosa no pinta bien:douh:

Por Dios que alguien los avise:ein:
otro ejemplo foto del juego citroen c4 rally de asfalto llantas de tierra,foto real rally de asfalto llantas de asfalto...espero equivocarme y que todo salga bien por que el focus me encanta configurado para asfalto.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
julio 29, 2010
:hola:
McToth: Hace tiempo hacías este comentario:

"Después de hacer un rápido recuento de los pilotos... no llego a 60, así que BlackBean nos prepara alguna sorpresa con 4 o 5 pilotos "desconocidos"

Estos son los pilotos que no corren el Mundial, pero sí alguna prueba esporádica. Puede que sean los pilotos a añadir.

Marcus Gromholm (Suecia, Ford Focus del Equipo Stobart).
Juha Kankkunnen (Finlandia, Ford Focus del Equipo Stobart).
Toni Gardemeister (Finlandia, Ford Fiesta S2000 del Equipo A-Style).
Francois Duval (Alemania y puede que alguno más con Ford Focus del Equipo Stobart).​

Unido
febrero 2, 2008
Bueno chicos...

Esto ha llegado a su fin por mi parte. Dejo de colaborar en la web y por tanto cedo este hilo a quien le pueda interesar.

Seguiré atento, así que podeis esperar críticas por mi parte

Lo siento mucho, pero hay nuevos proyectos a la vista. Hasta otra!

Unido
agosto 1, 2007
joo
Bueno chicos...

Esto ha llegado a su fin por mi parte. Dejo de colaborar en la web y por tanto cedo este hilo a quien le pueda interesar.

y eso? nuevos proyectos? nose na!

Unido
julio 29, 2010
¿Después de todo lo que te lo estabas currando? :trofeo:

Vamos tío no abandones justo ahora, :douh: cuando con toda seguridad se van a ir sucediendo noticias tras noticias sobre el juego, justo ahora que estarán a punto de sacar la demo y las revistas especializadas realicen sus previews y avances.....
justo ahora que llega lo mejor..................

Yo te animo a que nos sigas informando.

No abandones el barco.... o mejor dicho el coche de rallys.

Un saludo. :eek:lee:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
uf que bonito de tu parte tio aora nos vas a dejar tirado y plantados nos dejas mas tirado que a una coliya,no nos esperavamos esto de ti tio que abandones el hilo cuando todavia ni a salido el juego¡¡que fuerte ya te vale eso es de perros dejarnos plantados asin,sin que te ayamos hecho nada,es de mala persona mctoth,nunca me esperava esto de ti por dios anda que ya te vale mostro...............ATENCION a todos los fanaticos de los rallys alguno que tenga conocimiento de llevar foros y hilos que se haga cargo del hilo y lo convierta tambien En el hilo oficial del wrc y de los rallys reales para poder comentar la temporada y el juegoa la vez,que le pase el hilo a alguien que tenga suficientes conocimientos como para llevarlo,yo lo llevaria pero esque no tengo ni pu.. idea de como se lleva un hilo,lo intente y no pude crear uno,ANIMAOS,ya que mctoth se va lo podremos convertir en wrc para comentar la temporada y el juego las dos cosas a la vez que alguien coja el hilo que se lo pase mctoth al que le digo aora ANDA QUE YA TE VALE TIO NOS DAS PLANTON COMO A PERROS........:buf::eek::X:ein:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
ATENCION A TODOS EL MCTOTH NOS DEJA TIRADOS,NOS DA PLANTON DEJA EL HILO.
quien tiene suficientes conocimientos como para llevar este hilo y que lo convierta tambien en el hilo oficial del wrc real y del juego?para poder comentar las 2 cosas a la vez,necesitamos un CRACK para que se haga cargo de esto,un fuera de serie en conocimientos en la ps3 y llevar foros e hilos para que lo pueda convertir este foro en wrc real para comentar la temporada y el juego....se busca CRACK alguien que sepa llevar hilos foros y entienda de rallys y wrc y si es aficionado a los rallys mejor........por favor contesten aludidos.PASION POR LOS RALLYS.

Unido
marzo 2, 2010
Bueno chicos...

joder tio al final te vas a rendir te comprendo bueno espero que esto no decaiga
un saludo

Unido
febrero 23, 2010
Bueno chicos...

Pues nada tío, lamento que te vayas pero me alegro de que te salgan nuevos proyectos. Mucha suerte con ellos.

Unido
febrero 2, 2008
joder tio al final te vas a rendir te comprendo bueno espero que esto no decaiga
un saludo
No es por VARONS que lo dejo... ya se lo he dicho a el tambien... aunque pudiera ser un motivo suficiente, hay otros mas importantes.

PD: Me seguiré pasando por aquí!

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
por mi por que iva ser,yo lo que ago es colaborar en lo que puedo,a ver quien lo lleva aora,de momento que no lo cierren,asta que encuentren a alguien ke lo quiera llevar

Unido
marzo 2, 2010
No es por VARONS que lo dejo... ya se lo he dicho a el tambien... aunque pudiera ser un motivo suficiente, hay otros mas importantes.

PD: Me seguiré pasando por aquí!
ok me alegro y como dices aqui estaremos tos
un saludo y suerte con los proyectoss

Unido
junio 20, 2007
ATENCION A TODOS EL MCTOTH NOS DEJA TIRADOS,NOS DA PLANTON DEJA EL HILO.
quien tiene suficientes conocimientos como para llevar este hilo y que lo convierta tambien en el hilo oficial del wrc real y del juego?para poder comentar las 2 cosas a la vez,necesitamos un CRACK para que se haga cargo de esto,un fuera de serie en conocimientos en la ps3 y llevar foros e hilos para que lo pueda convertir este foro en wrc real para comentar la temporada y el juego....se busca CRACK alguien que sepa llevar hilos foros y entienda de rallys y wrc y si es aficionado a los rallys mejor........por favor contesten aludidos.PASION POR LOS RALLYS.
Hazte cargo tu, porqué intentas convencer a los demás?? Ya has demostrado que sabes subir fotos, lo demás es pan comido, tan solo has de estar atento al hilo y llevarlo por el camino adecuado. Tanto que has criticado ciertos aspectos, pulelos a tu gusto ahora que tienes la oportunidad, o es demasiada responsabilidad??

Unido
mayo 13, 2010
creo k el ke debe llevar el hilo es alguien ke tenga experiencia en el foro y le gusten los rallys,yo no tengo mucha experiencia y no creo ke sepa capaz de llevarlo

VARONS, deberias hablar mejor ya ke el responsable tiene otros asuntos y no decir ke nos da el planton por gusto

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Hazte cargo tu, porqué intentas convencer a los demás?? Ya has demostrado que sabes subir fotos, lo demás es pan comido, tan solo has de estar atento al hilo y llevarlo por el camino adecuado. Tanto que has criticado ciertos aspectos, pulelos a tu gusto ahora que tienes la oportunidad, o es demasiada responsabilidad??
el listillo,no lo llevo por que no entiendo lo suficiente como para llevarlo en esto de organizar y crear o actualizar,ok,ya intente crear uno de wrc y me lie bueno la lie y lo borre,por que no lo llevas tu que vacilas de ser tan listo chaval enterao de la vida?:douh:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior