Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
Pues según se ve en la foto número dos (de la página anterior), los rallyes tendrán seis tramos. Al menos el de Finlandia, que es el que aparece.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Aqui os dejo una nueva posible caratula portada del juego la e encontrado por hay perdida en una web inglesa...
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
mctoth si quieres mañana cuando pueda te dejo aqui un apartado con los equipos oficiales del juego los pilotos con nombres y fotografias oficiales,pero solo del wrc de las de mas categorias no,si quieres que lo deje deja contestacion...lo pondria asin,nombre del equipo nombre de los pilotos fotografia de los pilotos okey.........
--- [ Añadido ] -----
al final que no te compraras el formula?solo el wrc y el gt5 jajaja igual que yo enh
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo que he dicho mas de una vez es que el F1 2010 lo compraré mas tarde... cuando me vaya bien

Tienes claro que pilotos habrá en cada equipo? Porque hayan hecho un rally no van a salir en el juego si BlackBean no lo ha confirmado

Ya puse una portada y ahora veo que encuentras otra... así que tendré que quitarla hasta que salga la oficial :buf:

Prefiero actualizar cuando la información esté confirmada
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
Aqui os dejo 3 fotos nuevas del juego
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
varons a el favor hombre y deja de colgar fotos que no son nuevas no se lo que pretendes la verdad
lo de la portada no creo qe sea una en la que no salga el campeon de los ultimos 3 años el c4
sl2
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Tio Varons, eres una pesadilla.... no haces nada mas que colgar cosas antiguas y ya vistas en otras webs. En serio, ¿ Que te piensas que solo miramos la Ps3.com ?

PD: Tio, déjalo ya, o ten más respeto por el que lleva el hilo, que lo único que haces es darle trabajo y ensuciárselo casi siempre con fotos y videos que en la mayoría de los casos ya hemos visto. Háztelo mirar, por que asi no puede seguir la cosa...
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
hablando de las caratulas a mi me gusta mas la primera citroen vs ford,es mas guapa que la que sale el ford solo...
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Antes de que sigas...

Pon la fuente!!

y te recuerdo que los equipos ya están en el post principal
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Esos son los oficiales del WRC real... quien sabe si BlackBean ha metido a Juha Kankkunen y algunos mas...

Esperaré a la confirmación (en la pestaña de GAMES no sale nada mas confirmado que lo ya puesto en el post)
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
174
Karma
269
Ubicación
Ourense
La verdad es que respecto a la portada me da lo mismo cual utilicen, lo importante es que lo que va dentro colme al menos un poco las espectativas que tenemos con el juego, si bien es cierto que cualquiera de las dos me gusta.

Por lo que respecta a las últimas fotografías colgadas, la verdad es que para ser sincero, aunque sean antiguas, yo no las había visto todavía.

Por cierto, no se si lo incluirán en el juego, pero Dani Sordo ha roto amistosamente con su copiloto Marc Marti y a partir del próximo rallye el copiloto que le acompañará será Diego Vallejo.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
cierto la noticia toro69 aora le va a copilotar diego vallejo
 
Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
e oido por ay que el juego va a tener eleccion de copiloto con modificacion de notas a tu gusto y que el copiloto sera inteligente y te recriminara o te reconocera tus logros y que podras elegir entre un copiloto o una tia copiloto,saveis algo,dicen que podras crearte tus propias notas,y en el modo carrera profecional podras decorar el coche con tus patrocinadores por gustos de la estetica del coche y colores de tu equipo y tendras que organizar tu equipo desde los mecanicos hasta el jefe de equipo pasando por tu apariencia fisica y por la de tu copiloto ect parecido a lo que a hecho peter solberg esta temporada........
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior