Hilo Oficial -WRC 2010- ya a la venta en ps3!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Buen hilo.

¿Este juego estará a la altura del Dirt 3?

Porque el 2 me gustó mucho.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Yo creo que juegan con los números...

Si empezamos por el campeonato oficial y los individuales de los rallys ya tienes 14 eventos diferentes

Si le sumas los mismos pero on-line ya tienes 28, y así buscando otras opciones llegarás a los 55. Por ejemplo: los tramos al revés (28 x 2 = 56 me sobra uno)

El juego no dá para mas, llevará los 13 rallys oficiales y punto. Lo demás son cuentos de la vieja

Como decir que el GT5 tiene mas de 20 circuitos y 70 variantes

Tampoco espero mas del juego, lo ha cogido BlackBean... es su primer año y seguro que ya estan pensando en el próximo. Solo espero que les salga bien y que podamos disfrutarlo
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
jaja el dirt 2 dice vaya cagada de juego,de cuando eso es de rallys,eso es mas de of road rally cross yo te adelanto y tu me adelantas y de bugys paquetillos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
jaja el dirt 2 dice vaya cagada de juego,de cuando eso es de rallys,eso es mas de of road rally cross yo te adelanto y tu me adelantas y de bugys paquetillos
tienes que llamar a cada juego mierda porque sí?? A mi me molesta que me digan que lo que a mi me gusta es mierda, te lo digo por que ya has soltado eso en 2 hilos y a la tercera va a la vencida...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Y yo que pensé... voy a llevar este hilo porque no va a gustar a muchos y así los tendré controlados... pero VARONS se me escapa a todo sentido común. Hay vida después de Carlos Sainz!! jeje (modo ironia ON)
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno yo solo decir una cosa y no por desviar eee
el dirt a mi personalmente me gusto cada uno tiene sus gustos y para mi a sido el responsable de que el WRC haiga movido sus cartas para sacar este juego vieron que seguia teniendo mercado este mundo
y por favor varons deja de decir tonterias si no te gustan otras cosas lo entiendo pero respeta a los demas vale
sl2
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
174
Karma
269
Ubicación
Ourense
Cada uno tiene sus preferencias.
Lo que para mi puede ser un juegazo para otros puede ser el peor juego del mundo.
Lo importante es que cada uno disfrute con los que más le gusten.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, yo creo que el hilo está para expresarse y para aportar lo que se pueda sobre el nuevo W.R.C. (ciñámonos pues a ésto).
Saludos.
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
claro mctoth despues de sainz llego sordo jaja y a los demas creo que el dirt 2 no se asemeja a nada que tenga que ver con los rallys pero creo que el dirt 3 que saldra en 2011 sera bastante bueno,a ver cuando le ponen la caratula en la seccion de juegos al WRC y actualizan la informacion que esta vacio de contenido mctoth.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues de momento no hay mas... aunque la notícia de los modos de juego me ha alegrado el día :victoria:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
El juego de WRC World Rally Championship presenta todos sus modos de juego para uno y varios jugadores

Hoy ampliaré la notícia

http://www.hardgame2.com/www/noticia/56447/detalles-modos-videojuego-world-rally-championship.html

Me gusta mucho la variedad de pruebas que se pueden hacer
pff me encanta!!! cada vez tengo mas ganas de que salga! pero haber si sacan mas videos ingame.
Por cierto, cada rally tendra 5 o 6 fases? es que la propio noticia se contradice.....
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
La verdad que los modos de juego están bastante bien. De todas formas, creo que no se han esmerado con los gráficos... deberían clavar al menos las físicas de los Fords y los Citroën's...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
La verdad que los modos de juego están bastante bien. De todas formas, creo que no se han esmerado con los gráficos... deberían clavar al menos las físicas de los Fords y los Citroën's...
Que tienen que ver los graficos con las fisicas??:buf::buf:
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
174
Karma
269
Ubicación
Ourense
La verdad que la variedad de juegos promete. :palmas:
Me gusta sobre todo la idea de poder crear un equipo y avanzar con él. :palmas::palmas:
Por cierto la imágen del capo con los brillos y reflejos sobre él es muy buena. :palmas::palmas::palmas:
Al final igual nos llevamos una grata sorpresa y los gráficos son mejores de lo que en un principio pensábamos. :palmas::palmas::palmas::palmas:
Cada vez estoy más ansioso.
Saludos y gracias por el avance. :eek:lee:
Te lo estás currando. Te mereces un :trofeo:
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
245
Karma
26
Enhorabuena por el hilo.

Otro de los que pueden caer,la verdad es que vamos a tener una remesa muy buena de conduccion a partir de septiembre.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues ya teneis todo actualizado y al día!!

A cada notícia que sale, me gusta mas... espero que definan mejor el tema de los 5 o 6 tramos por rally, ya que a mi no me salen las cuentas

Además eso del camino al WRC es muy interesante, pero con lo de campeonatos menores y complementarios, me queda la duda de si serán pruebas nuevas por definir o son simplemente categorias inferiores al WRC

Y aquí las fotos comentadas por toro69... (la próxima pasame un link!! :victoria:)












Editado el post principal
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
buasss que pinta y que ganas de que salga, de los gráficos la penultima foto se ve bastante bien no se pero yo creo que los graficos van a estar a la altura no seran el gt5 pero bastaran
por cierto lo del camino al wrc es lo suyo a si han rellenado un poco que es lo que no me cuadraba
sl2
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior