Hilo Oficial Worms

Unido
agosto 27, 2008
Ok problema resuelto fallo mio!!!!! jejejejeje kuando hize la actualizacion estava en la cuenta de mi novia y logicamente no tenia mis equios jejejeje siento haberos asustado jejeje

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Una pregunta:

Hay algun truco para causar 25 mil puntos de daño facilmente ?

Unido
agosto 27, 2008
mucho vicio con lo colegas es un no parar como te picas vas diciendo venga otra que ahora te gano y asi te tiras la tarde....

Unido
enero 13, 2008
Una pregunta:

Hay algun truco para causar 25 mil puntos de daño facilmente ?
a mi es que el trofeo de los 25.000 me salió practicamente al mismo tiempo de terminar las misiones, y para el de 50.000 el truco es meterte en partidas online con otros 3 donde puedes causar más daño a la peña para ir sumando más rápido.
--- [ Añadido ] -----
mucho vicio con lo colegas es un no parar como te picas vas diciendo venga otra que ahora te gano y asi te tiras la tarde....
ya ves si engancha, te puedes tirar toda la tarde y ni te enteras, más si te metes a partidas con los guiris a hacerles un 2 ó 3 contra 1 XD

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
hola he pensado en comprarme este juego. y estuve investigando un poco y he visto que tiene unos problemas al buscar partida ya que se traba y no responde al boton ps del control, haciendo que reiniciemos la consola. me gustaria saber si ese problema ya quedo arreglado para comprarlo y quedar deacuerdo en quedadas jaja. gracias por el tiempo

Unido
agosto 27, 2008
pues a mi nunca me ha passado no es que juege mucho al online pero las veces que he jugado nunca me ha clavado la consola de momento. A veces si que le cuesta encontrar partidas o se cuelga la partida pero la consola sigue funcionando simplemente se desconecta. Yo te lo recomiendo 100% al precio que vale le sacas mas jugo que mucho de los que vlen 50€
Ns vemos!!!!

Unido
mayo 18, 2008
hola he pensado en comprarme este juego. y estuve investigando un poco y he visto que tiene unos problemas al buscar partida ya que se traba y no responde al boton ps del control, haciendo que reiniciemos la consola. me gustaria saber si ese problema ya quedo arreglado para comprarlo y quedar deacuerdo en quedadas jaja. gracias por el tiempo
Te lo recomiendo muchisimo, ademas salieron 2 parches y ya no pasa, antes de los parches se me cogaba casi siempre , pero ahora ninguna vez, y por ese precio es obligatorio, es muy bueno

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
cuando querais hechar 1 worms me agregais mi id es : leoky venga que os voi a ir currando :cunao:

Unido
enero 13, 2008
quien quiera ayuda con los trofeos que avise para echarle una mano o simplemente para machacar guiris :eek:lee:

Unido
febrero 25, 2009
El otro día me pasó algo genial. Estaba jugando una igualada online para sacar el trofeo y tuve la suerte de disparar primero y el tío tenía 3 gusanos juntos. Nada, masacré a dos y el tío se ralló y abandonó la partida. Total, me dieron el trofeo por jugar unos... 20 segundos? :D

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
estaria bien conseguir algun trofeo.
de los que quiero tener son:
el de jugar con 4
ganar una partida solo con granadas (lo hice y no me lo dieron, nose porq)
ganar una partida igualada en menos de 3 minutos.

demomento esos. si alguien se anima que avise !

Unido
mayo 18, 2009
El juego necesita algun tipo de puerto para poder jugar online? Igual me lo pillo :D

Superior