Hilo Oficial Worms

Unido
junio 20, 2007
Tengo una pequeña duda.... ¿¿PARA JUGAR ONLINE QUÉ HAY QUE HACER???, siemrpe me dice se ha desconectado de los servidores de worms, aun no he conseguido jugar online, con lo wapo que debe de ser, y a todo esto... hay muy pocas partidas creadas verdad? siempre que pruebo hay 2, 3 como mucho, weno gracias de antemano

Salu2 makinas!

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Tengo una pequeña duda.... ¿¿PARA JUGAR ONLINE QUÉ HAY QUE HACER???, siemrpe me dice se ha desconectado de los servidores de worms, aun no he conseguido jugar online, con lo wapo que debe de ser, y a todo esto... hay muy pocas partidas creadas verdad? siempre que pruebo hay 2, 3 como mucho, weno gracias de antemano

Salu2 makinas!
yo siemrpe que entro veo a poca gente la verdad... si entro online es porq hay alguien conocido. nunca e jugado con guiris. bueno si, una vez y me dio un baño xDD.
si no hay partidas creadas te pone para que la crees tu.
yo cuando busco le doy a cualkiera, para que busque lo que haya asi hay mas posibilidades...

saludos !

Unido
enero 13, 2008
yo siemrpe que entro veo a poca gente la verdad... si entro online es porq hay alguien conocido. nunca e jugado con guiris. bueno si, una vez y me dio un baño xDD.
si no hay partidas creadas te pone para que la crees tu.
yo cuando busco le doy a cualkiera, para que busque lo que haya asi hay mas posibilidades...

saludos !
eso depende de la hora también, yo he jugado un montón de veces con guiris y la verdad es que siempre que he buscado alguna partida no he tenido problemas y han habido disponibles, supongo que también al salir juegos nuevos cada vez la gente se va enganchando a otras cosas y bajan las partidas.

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Hay algun trukillo pa conseguir rapido el trofeo de 50000
pues ni idea.. yo tengo el de 25000 y nose cuanto me faltara para 50000.
no consigo ganar el de partida en menos de 3 minutos y el de partida igualada...

Unido
septiembre 27, 2008
pues ni idea.. yo tengo el de 25000 y nose cuanto me faltara para 50000.
no consigo ganar el de partida en menos de 3 minutos y el de partida igualada...
si kieres t ajudamos pa consegirlos..creamos partida igualada con 1 colega...se suicida tu solo lanzas granadas.asi lo hice ayer..con mi coleguita twistedmetal.:eek:lee::eek:lee:..

Unido
marzo 21, 2009
Bueno, truco truco no es... Pero el daño es en total, en cualquier modo (ya lo posteé por aqui)

Y lo que puedes hacer es si tienes una peli o serie que ver, te pongas a jugar con 4 equipos todos controlados por ti, pegas todo el rato bazokazos...(pulsando X basicamente) y listo

Ojo, como también dije por aqui, irse al agua no cuenta para puntos de daño

un saludo

Unido
julio 27, 2007
Me echais una mano con los trofeos online?
por cierto para los de daño yo juego en A tope empiezas desde el principio con armas chulas y los combates acaban pronto

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
si kieres t ajudamos pa consegirlos..creamos partida igualada con 1 colega...se suicida tu solo lanzas granadas.asi lo hice ayer..con mi coleguita twistedmetal.:eek:lee::eek:lee:..
perfecto tio!! pues cuando puedas me agregas ;) txus_5
me queda el de la partida a solo granadas y el de igualada en menos de 3 minutos.
algun consejo para el de los 50000 ?

gracias !!

Unido
enero 13, 2008
yo para el de 50 mil puntos lo único que hice fue jugar online, aparte de que te lo pasas bien machacando guiris se te pasa el tiempo volando, ni te das cuenta cuando aparece el trofeo.

Unido
septiembre 27, 2008
yo para el de 50 mil puntos lo único que hice fue jugar online, aparte de que te lo pasas bien machacando guiris se te pasa el tiempo volando, ni te das cuenta cuando aparece el trofeo.
si es eso..jugar y jugar online..hasta k los consigas...en 1 tarde consigues el trofeo...:trofeo:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Unido
mayo 18, 2008
Pues traigo un buena noticia, acabo de ponerlo y estaba la ctualizacion 1.03, ocupa 10 megas y es la anunciada pues hn añadido la voz star worms, ahora probare si hay cambios
--- [ Añadido ] -----
El online la partida que he echado ha ido muy bien, la verdad que no tenia problemas ultimamente pero no se ha colgado en ningun momento y `parece que un poco mas rápido en "esperando otros jugadores", pero con una partida no me atrevo a opinar mucho.

En el modo contra la máquina siguen los mismos fallos, aunque disparan con una precision increible siguen poniendo dinamitas y quedandose al lado,o disparando sin fijarse que hay tierra delante y quitandose vida a ellos mismos, una pena porque me gusta echar partidas contra la máquina, o si viene algun amigo jugar nuestros 2 equipos y otros dos controlados por la IA.

Pero buen, ya van 3 parches y eso es buena señal, team 17 está atenta a los problemas y bugs y los va solucionando, no por ser un juego barato de descarga lo dejan tal y como está, bien por ellos

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
Superior