:douh:Haber gente; necesito peña para los trophies online. Agregadme![]()
Y por cierto, algun truco para pasarse el desafio numero 13? Me es absolutamente imposible... Estoy con los Old Skool.
Gracias
:douh:Haber gente; necesito peña para los trophies online. Agregadme![]()
dales caña tio...ves a los k esten al lado de precuipicios..1:hola::hola::douh:
Y por cierto, algun truco para pasarse el desafio numero 13? Me es absolutamente imposible... Estoy con los Old Skool.
Gracias
Un consejo usa la soga todo lo que puedas y lo mejor que sepas, es la solución x'D:douh:
Gracias
Lo malo es que no se usarla... Cuando quiero trepar y andar por el techo a lo spiderman... no doy... Me hacen un 8 las manos...:cunao:Un consejo usa la soga todo lo que puedas y lo mejor que sepas, es la solución x'D
x'D es cosa de practica, simpleente cogete con ::[equis]:: luego le vuelves a dar para soltarte en medio de un balanceo y ::[equis]:: otra vez para volver a cogerte y te cruzas el nivel en nadaLo malo es que no se usarla... Cuando quiero trepar y andar por el techo a lo spiderman... no doy... Me hacen un 8 las manos...:cunao:
yo también tuve un desafío que creo que era el 13 también en el que me tiré un buen rato tratando de pasarlo pero no había manera, era uno de esos que tienen 2 niveles y con techo, si no fuera que al final de la partida el otro gusano se disparó a si mismo aún estaría intentándoloDioss es que mira que lo intento y nada eh? Solo me faltan el desafio 13 y el 20... Y dicen por ahi que son faciles.. joer..
ni idea si se habrá corregido lo que sé es que hay algunas cosas nuevas como una nueva voz para los gusanos, en teoría tendría que haber más fluidez a la hora de encontrar partidas pero no lo he comprobadose corrigieron los problemas del online?
Si, ahora vas mas rápido y fluido, ahora da gusto jugarni idea si se habrá corregido lo que sé es que hay algunas cosas nuevas como una nueva voz para los gusanos, en teoría tendría que haber más fluidez a la hora de encontrar partidas pero no lo he comprobado![]()
Si, si lo tieneUna pregunta...me lei el primer post y igual se paso por alto o no?
Tiene chat de voz? porque si es asi...seria mucho mejor hablar con tus amigos, mientras juegas unas partidas.