Mikuru Asahina
RammyLove
poes ami no me paso nada, solo qe los serivdores tienen a desconectarse mas seguido...
a mi es que el trofeo de los 25.000 me salió practicamente al mismo tiempo de terminar las misiones, y para el de 50.000 el truco es meterte en partidas online con otros 3 donde puedes causar más daño a la peña para ir sumando más rápido.Una pregunta:
Hay algun truco para causar 25 mil puntos de daño facilmente ?
ya ves si engancha, te puedes tirar toda la tarde y ni te enteras, más si te metes a partidas con los guiris a hacerles un 2 ó 3 contra 1 XDmucho vicio con lo colegas es un no parar como te picas vas diciendo venga otra que ahora te gano y asi te tiras la tarde....
Te lo recomiendo muchisimo, ademas salieron 2 parches y ya no pasa, antes de los parches se me cogaba casi siempre , pero ahora ninguna vez, y por ese precio es obligatorio, es muy buenohola he pensado en comprarme este juego. y estuve investigando un poco y he visto que tiene unos problemas al buscar partida ya que se traba y no responde al boton ps del control, haciendo que reiniciemos la consola. me gustaria saber si ese problema ya quedo arreglado para comprarlo y quedar deacuerdo en quedadas jaja. gracias por el tiempo
a ver si m exas 1 a mi pa sacar algun trofeo...quien quiera ayuda con los trofeos que avise para echarle una mano o simplemente para machacar guirislee: