Hilo Oficial Worms

Unido
agosto 14, 2007
yo por las noches a partir de las 12 me pillais por si quereis echar unos bazukazos XD; animaos y nos vemos en el campo de batalla :victoria:
Yo también tengo el Worms, si te interesa te voy a agregar a la PSN y echamos una partida cuando quieras.

Saludos.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Necesito a alguien para el trofeo "Aquí te pillo, aquí te mato" será complicado encontrarnos en una partida igualada, pero por probar :D

Unido
enero 13, 2008
Yo también tengo el Worms, si te interesa te voy a agregar a la PSN y echamos una partida cuando quieras.

Saludos.
vale tio, cuando quieras la liamos.
--- [ Añadido ] -----
Necesito a alguien para el trofeo "Aquí te pillo, aquí te mato" será complicado encontrarnos en una partida igualada, pero por probar :D
es muy fácil yo el otro día conseguí ambos a la vez con Hispano de aquí del hilo :chocala: simplemente tienes que crearte un nuevo equipo desde 0, tu amigo tambien, uno de los 2 crea una partida igualada y el otro la busca, una vez dentro solo utilizas la granada mientras el otro se va matando, así consigues el de Aquí te pillo.... y el de las granadas. Si quieres te puedo ayudar, bueno tu y quien quiera.
Saludos :eek:lee:

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Hola xicos esq acavo de ponerme el worms y me pedia actualizarlo alguien save para que es esta actualizacion?

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Si alguien es comrpensivo me podria pasar el juego de WORMS gratis esque soy menory no me dejan tener una cuenta dare creditos y lo que pidais por favor

Unido
junio 15, 2008
Si alguien es comrpensivo me podria pasar el juego de WORMS gratis esque soy menory no me dejan tener una cuenta dare creditos y lo que pidais por favor
Eso esta prohibido en este foro por muy menor que seas, yo también lo soy, y me aguanto.

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
No sabia que estaba proibido esque yo puse hace ya un psot de esto pero de otro y no me dijeron nada en otra web y creia que aqui se podia disculpad si no se puede pero era para si alguien me podia ayudar para pasarmelo

Unido
abril 16, 2009
Alguien me puede decir como se consigue el arma del platano y la del burro creo k se llama. Es que en ninguna partida se pueden usar. Si alguien quiere agregarme mi nickname es TendenzeBCN.

Un saludo !

Unido
mayo 15, 2008
Alguien me puede decir como se consigue el arma del platano y la del burro creo k se llama. Es que en ninguna partida se pueden usar. Si alguien quiere agregarme mi nickname es TendenzeBCN.

Un saludo !
esq la banana y el burro son 2 armas muy duras, si creas un modo de partida las puedes usar pero creo que en el modo online no te deja.
La banana explota y salen mas bananas que tambien explotan.
El burro es una estatua de un burro que cae del cielo y empieza a botar cargandose todo lo que tiene debajo.

Unido
marzo 21, 2009
Lo puedes usar en online o donde quieras, lo único que tienes que configurar una partida asi. Creas un nombre para una partida editando las armas, luego alojas una partida en red y pones como configuración, esa lista de armas y opciones editada por ti y a jugar. La gente que se una a tu partida lo hará con tus condiciones

Yo uso 45 segundos de tiempo, para darle más dinamismo a las partidas; la banana como arma elegible y la cuerda restringida a 5 usos; por ponerte un ejemplo.

Un saludo :hola:

Unido
octubre 10, 2007
alguno sabe como se hace para poder hablar mediante micro jugando 4 amigos a la vez??? es que solo se escucha de dos en dos. Un rato solo hablan 2 y a los otros 2 no se les escucha, luego hablan los 2 que no se escuchaban y los primeron no pueden hablar y así va cambiando aleatoriamente, en periodos bastante largos.

Unido
junio 11, 2008
A nadie se le queda congelada la imagen con este juego? a mi solo me pasa con Worms y me extraña porque es un juego sencillo....

Unido
enero 13, 2008
alguno sabe como se hace para poder hablar mediante micro jugando 4 amigos a la vez??? es que solo se escucha de dos en dos. Un rato solo hablan 2 y a los otros 2 no se les escucha, luego hablan los 2 que no se escuchaban y los primeron no pueden hablar y así va cambiando aleatoriamente, en periodos bastante largos.
no tenía ni idea de todo esto :ein: pues es una pu....da que no se escuchen los 4 a la vez, lo probaré y a ver si tiene alguna solución.
--- [ Añadido ] -----
A nadie se le queda congelada la imagen con este juego? a mi solo me pasa con Worms y me extraña porque es un juego sencillo....
a mi también me ha pasado un par de veces, así que no te preocupes que al parecer es algo normal, aunque a nadie le gusta tener que apagar la PS3 directamente desde el botón de atrás por este tipo de problemas.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Buenas a todos, me quedan dos trofeos de este juego, los cuales son los de granada y ganar en menos de tres minutos :)

hoy he ganao una partida matando solo con granadas pero claro he usado cuerda y el propulsor y no me lan dado, como es este trofeo?

alguien se anima a conseguirlos? mi id es: king_tuner

salu2!

Superior