Hilo Oficial Wanted®

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******



" Dale efecto a la bala"




-¿Cómo le doy efecto a una bala?
- No te preguntes cómo, sino..que hacer..si nadie te hubiera dicho que las balas volaban rectas y yo te diera un arma y te dijera que disparases que harias?
Deja que tu instinto te guie...




WANTED: Weapons Of Fate



-Adaptación de la película homónima, en la que se mezclarán acción con elementos tácticos.



El estudio español GRIN Barcelona sigue adelante en el desarrollo de Wanted: Weapons of Fate, la adaptación al mundo de los videojuegos del cómic de Mark Millar y la película protagonizada por James McAvoy. Espectaculares secuencias de acción y un aspecto técnico cuidadísimo es parte de lo que ofrecerá esta nueva aventura.





Por raro que parezca, últimamente las compañías de videojuegos están actuando de forma racional con respecto a las licencias que adaptan. El paso del cine al ocio electrónico sigue rigiéndose en la mayoría de los casos por la misma filosofía, que no es sino crear un producto sencillo y para salir del paso y aprovecharse de los más pequeños de la casa, que sin duda optarán por comprarse su “Hellboy” de turno o el “Wall-e” antes que un producto sin licencia. Pero no todas funcionan así, encontrándonos poco a poco con estudios que cuidan más estos productos.





Esta última tendencia no es aplicable ni a un 5% del total, pero sí a los suficientes juegos como para que podamos aplaudir efusivamente. Títulos como “Las Crónicas de Riddick Assault on Dark Athena” no esperan a la próxima película del caza-recompensas espacial para llegar al mercado, lo mismo que ha sucedido con El Caballero Oscuro, una de las películas más taquilleras de la historia (la segunda tras Titanic, concretamente), que ha roto todos los estandartes y no ha contado con adaptación al videojuego, sino que los productos que están basados en el cómic de DC aún están gestándose, como el prometedor Arkham Asylum. Y el que nos ocupa, WANTED, también se ancla en esta filosofía.




Desarrollado por el estudio español GRIN Barcelona, una división de la compañía sueca que trabaja a día de hoy como second party de Capcom (también se encargan del renacimiento de Bionic Commando), Wanted: Weapons of Fate llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de marzo de 2009. La película se estrenó en los Estados Unidos en verano, poco después en España, y el DVD también está a la venta. No se están limitando a crear un producto para salir del paso, sino un juego sólido que saldrá cuando esté terminado, simplemente, sin ninguna fecha definida “desde arriba”.

Para empezar, habría que aclarar que Weapons of Fate continuará la historia narrada en la película, comenzando justamente minutos después del final del film. Controlando al joven Wesley Gibson, a quien daba vida el actor James McAvoy, la trama nos volverá a poner a investigar lo referente a La Fraternidad de asesinos y además deberemos descubrir el pasado de la madre de Wesley.





La trama se desarrollará a lo largo de varias fases, en las cuales controlaremos principalmente a Wesley mientras que en otras, a modo de flashback, utilizaremos a Cross. Lo que no variará será el sistema de juego, el de un arcade de acción en tercera persona como tantos otros, en la línea de Max Payne o Stranglehold. Lo último que se ha mostrado del juego han sido tres niveles en los que se veía el manejo de estos dos personajes, en fases como una factoría o un avión de gran tamaño.

Wanted: Weapons of Fate coge elementos habituales del género y añade otros propios, dando como resultante un híbrido bastante prometedor. Para empezar por las influencias, todo el control se hereda de títulos como Gears of War, del que también recupera el sistema de apuntado e incluso el de cobertura: Wesley puede arrimarse a una caja y presionando un botón pasaremos a la siguiente mediante una animación predefinida. Esto ayuda a ir enlazando diferentes coberturas hasta ponernos a salvo e ir acabando con enemigos poco a poco, sin poner nuestra vida en peligro.

Uno de los elementos propios (más o menos) añadidos es el Assassin Time, que más bien es una forma de definir al tiempo bala de toda la vida. Mediante un medidor que debemos ir rellenando, una vez al máximo podremos desencadenar esta habilidad que ralentiza el tiempo y nos permitirá esquivar proyectiles y dispararlos en tiempo real, ampliándose también los reflejos de Wesley y Cross y aumentando el daño realizado con las balas.

El armamento es una de las muchas incógnitas de Weapons of Fate, habiéndose mostrado hasta la fecha apenas una pistola y un cuchillo. Entre las múltiples habilidades de los personajes encontramos, eso sí, tanto esquivas como ataques cuerpo a cuerpo, e incluso la posibilidad de coger a un enemigo como escudo humano e ir avanzando con él para cubrirnos y no recibir las balas. Otro añadido interesante es el propio sistema heredado de la película que, a su vez, provenía del cómic original de Mark Miller: los disparos.

Como miembros de La Fraternidad, Wesley y Cross podrán disparar las balas en movimiento curvado, es decir, que en lugar de ir en línea recta podrán dárseles una trayectoria. Una vez que disparemos, podremos mover una línea que posteriormente recorrerá la bala hasta llegar a la zona deseada. Según progresemos en el juego podremos incluso disparar dos balas y hacer que se den la una a la otra, consiguiendo así que exploten y que generen un daño extra al enemigo. Este sistema también acoge una variante, mediante el cual podemos disparar una bala “a ciegas” desde una posición cubierta, no poniendo en peligro nuestra vida pero arriesgándonos a no impactar en el blanco.

Lo que se ha mostrado por ahora de Weapons of Fate hace que aumenten las ganas de ponerle las menos encima a la versión final del título. Se sabe además que este “Wanted” se centrará totalmente en la historia para un jugador, con lo que podemos esperar una historia suficientemente interesante y profunda, que servirá como antesala a la segunda película de la saga. De esta forma GRIN ha optado por no incluir ningún tipo de opción multijugador, algo que si bien a priori resta atractivo al título, no es para tanto si consideramos que grandes shooters como Bioshock o Dead Space carecen de él.

Gráficamente luce sólido, con buenos modelados y un motor físico espectacular. Los escenarios serán totalmente destruibles y los efectos de luz, así como los sombreados, gozan de un acabado más que meritorio. Pese a todo, aún arrastra algunos fallos que es de esperar que sean arreglados en la versión final que llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo mes de marzo de 2009. Hasta entonces sólo toca esperar....








PD: Espero sea de vustro agrado el Hilo (dado que es mi primer Hilo de estas caracteristicas), sabed disculpad los fallos que haya cometido...


... [Prometo ir actualizando] ... :hola:


6/Febrero/2009


Los actores que pondran las voces al juego de WANTED:


Warner nos informa mediante nota de prensa que ya se sabe quién pondrá voz a los personajes de Wanted: Weapons of Fate, el próximo juego de Grin (y desarrollado en España).

Algunos de ellos son "el artista galardonado con un premio Grammy y actor Common (American Gangster, Smokin’ Aces), el famoso actor Thomas Kretschmann (King Kong, Transsiberian), la galardonadísima Paz Vega (Spanglish, The Spirit) y el nominado a los Oscar Terence Stamp (Superman II, Valkyrie).

Según comentan, "Paz Vega asume el rol de una seductora asesina española llamada Araña que protege uno de los mayores secretos de la Fraternidad. Common asume el papel de Brummel, un hombre de negocios y comerciante de armas vinculado a una sociedad secreta de asesinos llamada La Fraternidad; Terence Stamp cede su voz a Pekwarsky, amigo de Killer, quien se acaba involucrado en el equipo de asesinos".



12/Febrero/2009



La demo de Wanted: Weapons of Fate llegará el 5 de marzo a la PlayStation Network.
El juego saldrá el 24 de marzo en US.

Mientras esperamos en Europa que se desvele la fecha de salida de Wanted: Weapons of Fate, hoy hemos sabido que la demo de dicho juego estará disponible el próximo 5 de marzo en la PlayStation Store US.


20/Febrero/2009


Ya esta disponible la pagina oficial de Wanted: Weapons of Fate:
PAGINA OFICIAL WANTED EL JUEGO ( Link )


20/Febrero/2009


GRIN explica cómo es el desarrollo de un triple A
La empresa barcelonesa ha compartido con los asistentes a la Campus algunos detalles del desarrollo de Wanted:


Los encargados del videojuego Wanted, basado en la película del mismo nombre, explicaron algunos elementos importantes en el desarrollo de un videojuego triple A que además está basado en una franquicia cinematográfica.

Álvaro Vázquez, diseñador de GRIN, destacó las ventajas que ofrece partir de una franquicia para desarrollar un nuevo título. La mecánica del juego está claramente inspirada en la película, por ejemplo, al igual que en el film, las balas pueden dispararse siguiendo trayectorias parabólicas. También es de gran ayuda la película, pues proporciona mucho material gráfico que sirve de referencia visual con las que construir el mundo online.

La línea argumental también se toma del largometraje, aunque en este caso el equipo barcelonés ha preparado un guión diferente. Estos cambios han pasado por múltiples validaciones hasta que, en última instancia, el estudio las aprobara. En este sentido, Álvarez señala los problemas de organización que supone estar en un proyecto de este calibre, en el que trabaja gente de tres continentes diferentes.


Además de los inconvenientes del desarrollo distribuido, los límites que la propia franquicia impone son también un inconveniente, desde el punto de vista de los desarrolladores.

Wanted comenzó a gestarse en mayo de 2007 y está actualmente en las fases finales desarrollo. El estudio planea sacarlo para PC, XBOX360 y PS3 y de momento no tiene fecha oficial de lanzamiento. (Pero sí, para la demo)


05/Marzo/2009


Ya disponible para descarga la demo de WANTED con un peso de 815MB.


06/Marzo/2009


Video promocional que nos presenta parte de los personajes que encontraremos en el juego:


http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/11149/


14/Marzo/2009


Wanted: Weapons of Fate saldrá a la venta el 3 de Abril.
Así lo ha anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment.

El juego de acción y desarrollado por el estudio Español GRIN, Wanted: Weapons of Fate, ya tiene fecha para su llegada a las tiendas. El día elegido por Warner Bros. Interactive Entertainment, compañía que se encarga de publicar el juego, ha sido el 3 de Abril del 2009.

El juego nos trasladará 5 horas después de lo sucedido en la película. Nos podremos meter en la piel de Wesley Gibson o de su padre Cross y tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos, incluyendo “La Fraternidad” liderado por “El Inmortal” y sus empleados, Araña y Brummel.

02/Abril/2009


Wanted: Weapons of Fate tendrá una Edición Limitada.
Su fecha prevista es para esta Viernes.

Como todos sabréis, el juego de acción basado en la película de Universal Pictures, Wanted: Weapons of Fate, saldrá a la venta el próximo Viernes 3 de Abril, y, para celebrarlo, el estudio Grin de Barcelona ha decidido lanzar una edición limitada del juego. Dicha edición traerá el juego Wanted: Weapons of Fate y la película de Universal Pictures, Wanted, de regalo.

El juego, que contará con la voz de la famosa actriz Española, Paz vega en el papel de Araña, continuará la historia vista en la película, metiéndonos en la piel de Wesley Gibson. Podremos vivir la experiencia de convertirnos en un asesino de "La Fraternidad", utilizar las balas curvadas, o, utilizar el tiempo asesino entre otras más cosas.

Como ya hemos dicho, la edición será limitada y será valida las 9000 primeras copias y, en caso de que no se venda, durará hasta el 30 de Abril. Recordar que la demo está disponible para su descarga en PlayStation Store.





[Un saludo!]
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Molaria darle el efecto a la bala con el sixaxis , osea hacer el movimiento del arma como en la peli XD
PD:esta currado el Hilo
Es una caracteristica que puede que añadan, más que nada para darle uso al control sixasis...

PD: Gracias por el cumplido! :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esperemos que, como mínimo, esté a la altura de la película. Gran trabajo, Bro.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
muy buena gatto!! la verdad nisquiera habia oido hablar de este juego...

un abrazO brO!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me ha gustado sobre todo lo de poder coger los objetos para cubrirte. Para ser un juego inspirado en una pelicula no tiene mala pinta. Buen hilo, esperemos que coja la oficialidad pronto.
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Gracias por la acogida del hilo, como deciis no es un juego muy conocido, pero promete estar bien :)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No hacia falta estudiar mucho el hilo para saber que tienes todas las opciones de ser Hilo oficial.
Felicidades ya tienes tu [Hilo oficial]
un abrazo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La película me pareció entretenida y por lo que he visto en el vídeo el juego también parece entretenido. Pero 70€ por él no pago.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Otro título que sigo de cerca, promete y mucho, genial hilo gatto.

PD: Y prometería mucho más si estuviera basado en el comic (sería genial enfrentarse a shithead y compañía XD) y no en la película que se inspira muy ligeramente en la novela gráfica. :douh:

:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Te ha quedado muy guapo, sobre todo por lo de darle efecto a la bala al principio del post :D
pero vamos, en general está muy bien, sólo falta que te lo hagan Oficial
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Otro título que sigo de cerca, promete y mucho, genial hilo gatto.

PD: Y prometería mucho más si estuviera basado en el comic (sería genial enfrentarse a shithead y compañía XD) y no en la película que se inspira muy ligeramente en la novela gráfica. :douh:

:hola:


Compañero, ya estoy buscando el comic y deseoso del ver al tal Shithead ....

PD: Comparto tu opinión! :victoria:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Te dejo unos videos que acabo de ver en GT ;)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

HTML:
[gametrailers=45252]video[/gametrailers]
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

HTML:
[gametrailers=45254]video[/gametrailers]
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

HTML:
[gametrailers=45255]video[/gametrailers]
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

HTML:
[gametrailers=45256]video[/gametrailers]

Saludos​
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Compañero, ya estoy buscando el comic y deseoso del ver al tal Shithead ....

PD: Comparto tu opinión! :victoria:
El comic, a pesar de no ser gran cosa, es bastante divertido, muy macarra, y ya verás que se han inspirado muy pero que muy ligeramente en él para hacer la peli. No han tenido huevos de hacer una adaptación fiel del comic, más que nada porque los habrían crucificado.

Shithead es lo mejor del comic de largo, no digo más....XD

:hola:
 
Superior