Hilo Oficial Wanted®

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Guapísimo el juego este tipo de juegos me encantan esta demo me la pasare las mismas veces que la de bourne (un puñao) lo del tiro con efecto PUNTAZO, lo malo que sale a cámara lenta cuando le sale al juego de los......datos ¬¬.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo estoy apunto de probarlo, luego os pongo mis impresiones
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Me habeis liado entonces el juegos es una basura o mola?

Baja la demo y pruebalo, tu eres el unico que puede saber si te gusta o no.

Esto es como todos hay gente que le parece el HAZE un juegazo y a otras muchas una basura, como con el RESIDENT, KILLZONE y otros muchos juegos.

A mi el WANTED este me ha parecido un juego de lo mas mediocre que he probado, lo controles con bastante malos, la ia de los enemigos limitadisima, vas corriendo te pones al lado suyo y tarda mucho en darse cuenta de que estas a su lado. Y para lo poco que juegas parece repetittivo.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Dios mio puro Hype por lo que se ve este juego(si se le puede llamar asi)es uno de los bodrios mas grande de la historia,me basto con la demo para darme cuenta que el juego no solo se tornara inmensamente repetitivo si no que ademas se tornara muy aburrido es solo un juego de matar,matar y matar con graficas de pena y un gameplay megacutre.

El efecto de dar efecto a las balas es una verdadera basura nada divertido,me molesta que se atrevan a sacar esta basura al mercado.

Puede que haya sido muy duro ya que probe la demo despues de un maraton de KZ2 pero puedo decir que la experiencia de cambiar uno a otro fue como pasar de ver todo color rosa a quedar ciego por una explocion de mierd@.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Dios alguien sabe como hacer el efecto de la bala a cámara lenta? porque le sale cuando le da de la gana joo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
¿Dios alguien sabe como hacer el efecto de la bala a cámara lenta? porque le sale cuando le da de la gana joo
Tienes que tener lo de adrenalina en rojo...y con el R1 pulsado..apuntas y te sale una curva, eliges cuando salga blanca y sueltas R1 y dispara solo :)



La demo no está mal, el metodo de cobertura está logrado, y el darle efecto a la bala todos sabemos que mola XD

Pero es flojillo....no lo compraria , no le he visto gran cosa..
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tienes que tener lo de adrenalina en rojo...y con el R1 pulsado..apuntas y te sale una curva, eliges cuando salga blanca y sueltas R1 y dispara solo :)



La demo no está mal, el metodo de cobertura está logrado, y el darle efecto a la bala todos sabemos que mola XD

Pero es flojillo....no lo compraria , no le he visto gran cosa..
No me digas? :douh: eso lo sabía lo que quiero saber es como hacer que salga siempre a cámara lenta :eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo juge ayer a la demo y la verdad...es que no esta mal pero graficamente pierde un poco, tal vez sea la demo y no el juego ensi, pero vamos vostros pensais que vale la pena comprarlo aunque sea mas adelante?
 
Superior