Hilo Oficial Wanted®

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
hermano tio enorabuena por tu hilo oficial!!! Me pasaba por aqui para darte las gracias y para decirte que tiene buena pinta el juego.Que haber si hablamos que me tienes abandonadoooo jejeje se te quiere!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
hermano tio enorabuena por tu hilo oficial!!! Me pasaba por aqui para darte las gracias y para decirte que tiene buena pinta el juego.Que haber si hablamos que me tienes abandonadoooo jejeje se te quiere!!!


Hermano, gracias por la felicitación, trato de hacerlo lo mejor que puedo (y aun asi en comparación con más de uno de los hilos del foro este es una grandisima MIERD...) jaja, bueno...sabes que estoy aquí.... CUIDATE :victoria:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
HILO OFICIAL ACTUALIZADO A 14/03/2009...


14/Marzo/2009


Wanted: Weapons of Fate saldrá a la venta el 3 de Abril.
Así lo ha anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment.

El juego de acción y desarrollado por el estudio Español GRIN, Wanted: Weapons of Fate, ya tiene fecha para su llegada a las tiendas. El día elegido por Warner Bros. Interactive Entertainment, compañía que se encarga de publicar el juego, ha sido el 3 de Abril del 2009.

El juego nos trasladará 5 horas después de lo sucedido en la película. Nos podremos meter en la piel de Wesley Gibson o de su padre Cross y tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos, incluyendo “La Fraternidad” liderado por “El Inmortal” y sus empleados, Araña y Brummel.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
HILO OFICIAL ACTUALIZADO!!!!!!!

02/Abril/2009


Wanted: Weapons of Fate tendrá una Edición Limitada.
Su fecha prevista es para esta Viernes.

Como todos sabréis, el juego de acción basado en la película de Universal Pictures, Wanted: Weapons of Fate, saldrá a la venta el próximo Viernes 3 de Abril, y, para celebrarlo, el estudio Grin de Barcelona ha decidido lanzar una edición limitada del juego. Dicha edición traerá el juego Wanted: Weapons of Fate y la película de Universal Pictures, Wanted, de regalo.

El juego, que contará con la voz de la famosa actriz Española, Paz vega en el papel de Araña, continuará la historia vista en la película, metiéndonos en la piel de Wesley Gibson. Podremos vivir la experiencia de convertirnos en un asesino de "La Fraternidad", utilizar las balas curvadas, o, utilizar el tiempo asesino entre otras más cosas.

Como ya hemos dicho, la edición será limitada y será valida las 9000 primeras copias y, en caso de que no se venda, durará hasta el 30 de Abril. Recordar que la demo está disponible para su descarga en PlayStation Store.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Yo le tengo desde hace poquito y estoy encantado, ademas vicia porque para conseguir todos los trofeos hay que pasarse el juego 3 o 4 veces
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
734
Karma
119
Ubicación
Detras De Ti Con Una C4...
Si, aparte de los 3 niveles te lo tienes que pasar en modo contrareloj, cuerpo a cuerpo y modo tiro a la cabeza XD asi que tienes para algunos dias

Yo en pocos dias ya tenia el Platino y el juego esta guapisimo!

Saludoss
 
Superior