Hilo Oficial Wanted®

Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Esta interesante el juego, fijo que me lo compro porque me encanto la pelicula

Te ha quedado muy bien el hilo :palmas:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Espero con anias que este muy bien este juego. Que se lo curren y que tenga un online bueno. Haber si da el pego.


Compañero, aun no hay conocimiento de si el juego contará con modo online, pero ya ando buscando información al respecto, si encuentro algo, prometo postearlo...


Un saludo!! :victoria: (y gracias por pasarte por el hilo)
--- [ Añadido ] -----
Te dejo unos videos que acabo de ver en GT ;)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

HTML:
[gametrailers=45252]video[/gametrailers]
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

HTML:
[gametrailers=45254]video[/gametrailers]
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

HTML:
[gametrailers=45255]video[/gametrailers]
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

HTML:
[gametrailers=45256]video[/gametrailers]

Saludos​

Menatxo infinitas gracias por el aporte, alguno de ellos aun no los habia visto...

GRACIAS :victoria:
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Muy buen hilo oficial.
Este juego tiene muy buena pinta, aunque me parece que sera muy infravalorado por ser una adaptacion de pelicula. Tras ver los nuevos videos en gametrailers me he quedado asombrado, sobre todo con el 2 walkthrough
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Ya disponible para descarga la demo de WANTED



Un saludo

PD: Hilo Actualizado!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿ Parece un poco dificil buscar el ángulo para darle el efecto no ?

Muy buen hilo ;)

Salu2
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Alguien a probado la demo de este juego(decirme vuestras impresiones)es que yo no tengo on-line en la ps3 y no me lo puedo bajar -_-
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo ya lo he probado y no me mola nada, la jugabilidad no me convence, ni el sistema de disparo general y el de las balas con efecto... luego lo probare otra vez a ver, pero lo poko q lo probao ahora me parece bastante malo... ademas graficamente creo que esta atrasado, podria ser de los primeros que salio en ps3 :s
saludos!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Hay que pensar que es solo la demo que la version final sera mejor,pero con todo lo que me dices creo que me lo cojere cuando valga 25€ mas o menos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Pufff a mi me ha parecido una basura, me ha recordado al juego del chino el que dirigia john woo, no me acuerdo como se llamaba el juego. En resumidas cuentas si tiene trofeos lo alquilare para conseguirlos y poco mas, no me vale ni para utilizarlo como taco en una silla
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
joder tan malo es? Hay tanta diferencia de lo que se ve en los videos a lo que el juego en las manos?.... Ahora tengo más ganas de probarlo,me estáis dejando choff!
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi no me parece malo,sera que no entendeis bien el juego y por eso no os gusta.Pero no sabeis si sera malo o no
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues yo la acabo de probar y me ha gustado bastante. Uno de los grandes alicientes del juego es el tiro con efecto y no te explican como usarlo, y yo por mi solo no lo he sacado, no se si se puede hacer. la duracion de la demo no esta mal, 3 o 4 tutoriales sencillos y cortitos y una parte del modo historia de buena duracion. El juego me parece tipo El caso Bourne, pero mejor este.

Si alguien sabe hacer el tiro con efecto que lo diga por favor.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
A mí me ha dejado muy buen sabor de boca, tiene pinta de ser un shooter bastante competente. Los controles son intuitivos, y tanto la posibilidad de curvar las balas como el "tiempo asesino" me parecen un gran acierto. La única pega que le pongo de momento, es lo encorsetado del desarrollo, aunque supongo que tiene mucho que ver en esto el nivel de la demo, que al ser en un avión no permite mucha libertad, esperemos que en otros entornos se permita un poco más de improvisación.

No me ha decepcionado en absoluto, este se viene conmigo.

Pues yo la acabo de probar y me ha gustado bastante. Uno de los grandes alicientes del juego es el tiro con efecto y no te explican como usarlo, y yo por mi solo no lo he sacado, no se si se puede hacer. la duracion de la demo no esta mal, 3 o 4 tutoriales sencillos y cortitos y una parte del modo historia de buena duracion. El juego me parece tipo El caso Bourne, pero mejor este.

Si alguien sabe hacer el tiro con efecto que lo diga por favor.
Para curvar las balas tienes que pulsar y mantener R1, girar el joystick izquierdo o derecho hasta que la trayectoria que dibujes sea blanca, y soltar R1, eso sí, antes de poder curvar balas debes matar a unos cuantos "a pelo" para poder desbloquear la habilidad.

:hola:
 
Superior