Vuestros tatuajes , FOTOS REALES !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno, pues nada, yo lo que he hecho ha sido explicar mi libre pensamiento, porque para eso vivimos en un país libre, ¿no?

Está visto que la mayoría de gente no tiene dos dedos de frente, solo hay que ver como escribe...

Pero bueno, no voy a ser yo el que dentro de unos años se arrepienta por dibujarse algo en la piel que no se puede borrar... a no ser pagues una pasta y estés dispuesto a llevar una cicatriz bastante grande...

Tranquilo que no me voy a pasar más por este hilo, porque como parece ser que este hilo es una dictadura donde solo pueden expresarse los amantes de los tatuajes y los demás tenemos vetado incluso nuestra opinión... Pues ahí os quedais...

Os repito que ya se arrepentirá alguien, ya...

Saludos
Y sigues repitiendote...que mas te dara ati que se arrepienta o no, preocupate por no hacerte el tatuaje tu y punto tio, deja libres a los demas! Paz y amor y el tatuaje pal que le guste! :cunao:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Bueno, pues nada, yo lo que he hecho ha sido explicar mi libre pensamiento, porque para eso vivimos en un país libre, ¿no?

Está visto que la mayoría de gente no tiene dos dedos de frente, solo hay que ver como escribe...

Pero bueno, no voy a ser yo el que dentro de unos años se arrepienta por dibujarse algo en la piel que no se puede borrar... a no ser pagues una pasta y estés dispuesto a llevar una cicatriz bastante grande...

Tranquilo que no me voy a pasar más por este hilo, porque como parece ser que este hilo es una dictadura donde solo pueden expresarse los amantes de los tatuajes y los demás tenemos vetado incluso nuestra opinión... Pues ahí os quedais...

Os repito que ya se arrepentirá alguien, ya...

Saludos
Si, un pais libre, por eso clasificas a la gente por llevar un tatuaje en su cuerpo, tu si que tienes las cosas claras campeon..........te contradices a ti mismo.

La ignorancia se apiada de tu mente......
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si, un pais libre, por eso clasificas a la gente por llevar un tatuaje en su cuerpo, tu si que tienes las cosas claras campeon..........te contradices a ti mismo.

La ignorancia se apiada de tu mente......
Vamos a dejarlo, ni mishima ni vosotros ni yo ni nadie tenemos derecho a juzgar a la gente y mucho menos sobre sus principios.

"Somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestro silencio" todos nos contradecimos a nosotros mismos sin darnos cuenta y sienta bastante mal que te lo echen en cara.

Sobre los tatuajes, si se hacen por un motivo especial (un recuerdo, un instante que no quieres olvidar, incluso un error que no queremos repetir etc) es una cosa muy simbolica y bonita y la apoyo al 100% pero hacerse uno porque esta de moda como las estrellas etc es la tonteria mas cutre-cani que hay, para eso te compras uno postizo y si a la semana no te gusta te lo borras con jabon, asin 20 años mas tarde no tendras que estarte arrepintiendo por ser asin de influenciable por las modas que algunos empiezan porque creen en ellas y luego vienen otros y lo copian porque esta de moda.

Todo esto es mi opinion, quienes me conozcan sabran que ni de coña soi conservador (joder tengo 15 años namas faltaria XD) pero lo de los tatuajes por la moda me parece una jilipollez, y yo antes pensava igual, pero me dado cuenta de que hacerse uno sin significado es una tonteria.

SaludOs!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Visto que habéis desviado de tal forma el hilo que ya no se si es un debate o discusión... cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior