Vuestros tatuajes , FOTOS REALES !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Si alguien quiere hacerse un tatuaje cuando uno va al local el tatuador te enseña diferentes fotos y tu las puedes modificar, yo tengo uno que ba desde el hombro hasta el antebrazo y acaba en la muñeca y otro en la espalda, duele un poco pero se puede aguantar perfectamente
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Que friki la gente XD El mejor es el de snake...:cunao:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Tu eres tonto, no?:cunao:
Ehmmm, NO... Y no me apetece explicarte el porque.:buf:

Incultura, claro los maoris no tienen cultura, salvo la suya propia no? . O sea que señor pedante mejor conoze el significado de la palabra cultura.

Cultura: La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, sexo, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano.

Pedante:Se aplica a la persona que presume de manera inoportuna de ser un erudito o de tener muchos conocimientos.

PD: Te lo he dejado bien explicadito para que no digas que te insulto.
PD2: No voy tatuado o sea que no estoy defendiendo los tatuajes, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Ay se me olvidaba... ZAS !
Superkazako, apuesto a que eras el Rey en tu clase de Educación Especial. Copiar y Pegar de cualquier sitio (Contrl C y Control V) no te hace más inteligente, sobre todo si lo has copiado de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura

Te habría visto más listo si intentases explicar cultura con tus propias palabras, y sobre todo te habría visto erudito o persona con conocimientos si hubieras interpretado bien mi post. En ningún momento me he coportado yo como tal cosa ni me he vanagloriado de ello, por lo tanto no soy un pedante.

¿Desde cuando ha sido cultura en España tatuarse una parte del cuerpo para mostrar que perteneces a tribu? Quizá los maorís lo hagan. En España desde luego no, no somos maorís, y no hay tribus. Vivimos en el primer mundo, y aquí no te tatúas para impresionar a una hembra o estar orgulloso por haber cazado un bisonte. Estaría curioso ver datos estadísticos de personas tatuadas, dependiendo de a que edad acabaron sus estudios, que tipo de trabajo tienen, etc.
No veo muchas personas tatuadas en mi Universidad... Ni creo que las vea en mi futuro trabajo.

Desde luego el concepto de cultura que tengo yo es muy diferente al tuyo, posiblemente por tu falta de la misma. Quizá te pelaras las clases de lengua o matemáticas para ir a tatuarte, no me sorprendería, aunque reconozco que no me importa. Aunque posiblemente tengas aún la edad de estar en el instituto o el colegio; ya tendrás tiempo de cambiar. Quédate con esto: "A los 18 años se puede ser liberal, pero a los 35 eres conservador". Gran verdad.

Te pido que te hagas un favor, sal de Tarragona y vente donde no te cierren la mente, y pregunta, haz muchas preguntas y empápate de conocimiento, porque te hace falta, amigo. Conoce otra gente, otra forma de vida y verás como los tatuajes en Occidente son solo la expresión de una minoría que teme expresarse de otra forma.

Después de esto, me doy cuenta de que tú no has explicado nada, solo te has limitado a copiar lo que ha dicho otro, mientras que yo he escrito lo que me ha salido de mi cabeza, que parece estar más amueblada que la tuya.

Y no, no recurriré al viejo truco de Padre de Familia... está muy visto.

Creo que yo si te he dado algo para que pienses y bien explicadito. Y pon mi texto en google y verás como no he copiado nada:buf:

Un cordial saludo
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Ehmmm, NO... Y no me apetece explicarte el porque.:buf:



Superkazako, apuesto a que eras el Rey en tu clase de Educación Especial. Copiar y Pegar de cualquier sitio (Contrl C y Control V) no te hace más inteligente, sobre todo si lo has copiado de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura

Te habría visto más listo si intentases explicar cultura con tus propias palabras, y sobre todo te habría visto erudito o persona con conocimientos si hubieras interpretado bien mi post. En ningún momento me he coportado yo como tal cosa ni me he vanagloriado de ello, por lo tanto no soy un pedante.

¿Desde cuando ha sido cultura en España tatuarse una parte del cuerpo para mostrar que perteneces a tribu? Quizá los maorís lo hagan. En España desde luego no, no somos maorís, y no hay tribus. Vivimos en el primer mundo, y aquí no te tatúas para impresionar a una hembra o estar orgulloso por haber cazado un bisonte. Estaría curioso ver datos estadísticos de personas tatuadas, dependiendo de a que edad acabaron sus estudios, que tipo de trabajo tienen, etc.
No veo muchas personas tatuadas en mi Universidad... Ni creo que las vea en mi futuro trabajo.

Desde luego el concepto de cultura que tengo yo es muy diferente al tuyo, posiblemente por tu falta de la misma. Quizá te pelaras las clases de lengua o matemáticas para ir a tatuarte, no me sorprendería, aunque reconozco que no me importa. Aunque posiblemente tengas aún la edad de estar en el instituto o el colegio; ya tendrás tiempo de cambiar. Quédate con esto: "A los 18 años se puede ser liberal, pero a los 35 eres conservador". Gran verdad.

Te pido que te hagas un favor, sal de Tarragona y vente donde no te cierren la mente, y pregunta, haz muchas preguntas y empápate de conocimiento, porque te hace falta, amigo. Conoce otra gente, otra forma de vida y verás como los tatuajes en Occidente son solo la expresión de una minoría que teme expresarse de otra forma.

Después de esto, me doy cuenta de que tú no has explicado nada, solo te has limitado a copiar lo que ha dicho otro, mientras que yo he escrito lo que me ha salido de mi cabeza, que parece estar más amueblada que la tuya.

Y no, no recurriré al viejo truco de Padre de Familia... está muy visto.

Creo que yo si te he dado algo para que pienses y bien explicadito. Y pon mi texto en google y verás como no he copiado nada:buf:

Un cordial saludo
El cuerpo es un lienzo en el que podemos pintar para expresar los sentimientos de diversas situaciones que te han pasado en la vida o por las que tienes respeto y tienen algun significado sentimental para la persona y quieres que bajo ningun concepto ese recuerdo se olvide. Esto es lo que yo pienso de los tatuajes y ahora si quieres lo buscas en wikipedia haber si lo encuentras campeon, si hubieses visto alguna vez el programa Miami Ink ( supongo que no lo as visto ) tu opinion no seria esa.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
El cuerpo es un lienzo en el que podemos pintar para expresar los sentimientos de diversas situaciones que te han pasado en la vida o por las que tienes respeto y tienen algun significado sentimental para la persona y quieres que bajo ningun concepto ese recuerdo se olvide. Esto es lo que yo pienso de los tatuajes y ahora si quieres lo buscas en wikipedia haber si lo encuentras campeon, si hubieses visto alguna vez el programa Miami Ink ( supongo que no lo as visto ) tu opinion no seria esa.
+1 Major de verdad has dicho justamente lo que pensaba. Tatuarse es algo que se hace para expresar sentimientos...

Mishima... Yo por tener un tatuaje tribal no soy mahorí ni nada por el estilo. Por si no lo sabes, un tribal, dependiendo de sus líneas, curvaturas y formas, tiene un significado, es digamos como una forma de escribir, otra cosita mas para que lo sepas ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Ehmmm, NO... Y no me apetece explicarte el porque.:buf:



Superkazako, apuesto a que eras el Rey en tu clase de Educación Especial. Copiar y Pegar de cualquier sitio (Contrl C y Control V) no te hace más inteligente, sobre todo si lo has copiado de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura

Te habría visto más listo si intentases explicar cultura con tus propias palabras, y sobre todo te habría visto erudito o persona con conocimientos si hubieras interpretado bien mi post. En ningún momento me he coportado yo como tal cosa ni me he vanagloriado de ello, por lo tanto no soy un pedante.

¿Desde cuando ha sido cultura en España tatuarse una parte del cuerpo para mostrar que perteneces a tribu? Quizá los maorís lo hagan. En España desde luego no, no somos maorís, y no hay tribus. Vivimos en el primer mundo, y aquí no te tatúas para impresionar a una hembra o estar orgulloso por haber cazado un bisonte. Estaría curioso ver datos estadísticos de personas tatuadas, dependiendo de a que edad acabaron sus estudios, que tipo de trabajo tienen, etc.
No veo muchas personas tatuadas en mi Universidad... Ni creo que las vea en mi futuro trabajo.

Desde luego el concepto de cultura que tengo yo es muy diferente al tuyo, posiblemente por tu falta de la misma. Quizá te pelaras las clases de lengua o matemáticas para ir a tatuarte, no me sorprendería, aunque reconozco que no me importa. Aunque posiblemente tengas aún la edad de estar en el instituto o el colegio; ya tendrás tiempo de cambiar. Quédate con esto: "A los 18 años se puede ser liberal, pero a los 35 eres conservador". Gran verdad.

Te pido que te hagas un favor, sal de Tarragona y vente donde no te cierren la mente, y pregunta, haz muchas preguntas y empápate de conocimiento, porque te hace falta, amigo. Conoce otra gente, otra forma de vida y verás como los tatuajes en Occidente son solo la expresión de una minoría que teme expresarse de otra forma.

Después de esto, me doy cuenta de que tú no has explicado nada, solo te has limitado a copiar lo que ha dicho otro, mientras que yo he escrito lo que me ha salido de mi cabeza, que parece estar más amueblada que la tuya.

Y no, no recurriré al viejo truco de Padre de Familia... está muy visto.

Creo que yo si te he dado algo para que pienses y bien explicadito. Y pon mi texto en google y verás como no he copiado nada:buf:

Un cordial saludo
Realmente he hecho el copiar y pegar, para que te dieras cuenta que el concepto de cultura estaba equivocado por eso te he dado una fuente, para que no me dijeras-Esto es lo que opinas tu- .

De todas maneras ya se nota que eres una persona con prejuicios, por eso no voy a seguir contestando, seria absurdo. Pero la manera en que intentas demostrar que eres mas culto y mas preparado ratifica la opinion que tenia de ti por el anterior post.

PD:No volvere al hilo a seguir este jueguecito.
PD:No voy al instituto, tengo 30 años y soy conservador de una coleccion de arte,
PD:La mitad de lo que me cuentas no tiene sentido, no tengo tatuajes.
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Cuanto cani hay por aquí... ¿No te das cuenta de que tatuarte la piel es el síntoma de incultura más obvio que existe? Y anda que no es hortera... Mejor quédate como estás, no vaya a ser que te arrepientas en un futuro...
Tio que tonterias dices, yo no soy cani, y si, quiero ponerme un tatuaje y no soy inculto y dudo mucho que toda la gente que tiene tatuajes sean incultos o canis
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Ehmmm, NO... Y no me apetece explicarte el porque.:buf:



Superkazako, apuesto a que eras el Rey en tu clase de Educación Especial. Copiar y Pegar de cualquier sitio (Contrl C y Control V) no te hace más inteligente, sobre todo si lo has copiado de la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cultura

Te habría visto más listo si intentases explicar cultura con tus propias palabras, y sobre todo te habría visto erudito o persona con conocimientos si hubieras interpretado bien mi post. En ningún momento me he coportado yo como tal cosa ni me he vanagloriado de ello, por lo tanto no soy un pedante.

¿Desde cuando ha sido cultura en España tatuarse una parte del cuerpo para mostrar que perteneces a tribu? Quizá los maorís lo hagan. En España desde luego no, no somos maorís, y no hay tribus. Vivimos en el primer mundo, y aquí no te tatúas para impresionar a una hembra o estar orgulloso por haber cazado un bisonte. Estaría curioso ver datos estadísticos de personas tatuadas, dependiendo de a que edad acabaron sus estudios, que tipo de trabajo tienen, etc.
No veo muchas personas tatuadas en mi Universidad... Ni creo que las vea en mi futuro trabajo.

Desde luego el concepto de cultura que tengo yo es muy diferente al tuyo, posiblemente por tu falta de la misma. Quizá te pelaras las clases de lengua o matemáticas para ir a tatuarte, no me sorprendería, aunque reconozco que no me importa. Aunque posiblemente tengas aún la edad de estar en el instituto o el colegio; ya tendrás tiempo de cambiar. Quédate con esto: "A los 18 años se puede ser liberal, pero a los 35 eres conservador". Gran verdad.

Te pido que te hagas un favor, sal de Tarragona y vente donde no te cierren la mente, y pregunta, haz muchas preguntas y empápate de conocimiento, porque te hace falta, amigo. Conoce otra gente, otra forma de vida y verás como los tatuajes en Occidente son solo la expresión de una minoría que teme expresarse de otra forma.

Después de esto, me doy cuenta de que tú no has explicado nada, solo te has limitado a copiar lo que ha dicho otro, mientras que yo he escrito lo que me ha salido de mi cabeza, que parece estar más amueblada que la tuya.

Y no, no recurriré al viejo truco de Padre de Familia... está muy visto.

Creo que yo si te he dado algo para que pienses y bien explicadito. Y pon mi texto en google y verás como no he copiado nada:buf:

Un cordial saludo
¿Pero quien cojones eres tu para criticar o no criticar la cultura de la gente?


Yo soy un tio que no lleva un solo tatuaje, ni pircing, ni na. Y que no judga a la gente por su aspecto, raza, religion, condicion o forma de vida.

Escepto a individuos desagradables como tu, que solo con leer tu comentario ya se te huele de donde vienes a distancia. Gente como tu que discrimina y clasifica a la gente es la que sobra en este mundo.

PENA Y LASTIMA!!!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Ayyy en el siglo 21 y aun podemos ver gente como MISHIMA-SAN . Cada uno hace con su cuerpo lo que quiera, tu no eres nadie para decir que si los tatuajes son para canis y noseque...pero bueno si tu te ves capaz un aplauso si señor :)

Vivan los tatuajes que algunos quedan muy bien, ami me encantan :)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Bueno, pues nada, yo lo que he hecho ha sido explicar mi libre pensamiento, porque para eso vivimos en un país libre, ¿no?

Está visto que la mayoría de gente no tiene dos dedos de frente, solo hay que ver como escribe...

Pero bueno, no voy a ser yo el que dentro de unos años se arrepienta por dibujarse algo en la piel que no se puede borrar... a no ser pagues una pasta y estés dispuesto a llevar una cicatriz bastante grande...

Tranquilo que no me voy a pasar más por este hilo, porque como parece ser que este hilo es una dictadura donde solo pueden expresarse los amantes de los tatuajes y los demás tenemos vetado incluso nuestra opinión... Pues ahí os quedais...

Os repito que ya se arrepentirá alguien, ya...

Saludos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Bueno, pues nada, yo lo que he hecho ha sido explicar mi libre pensamiento, porque para eso vivimos en un país libre, ¿no?

Está visto que la mayoría de gente no tiene dos dedos de frente, solo hay que ver como escribe...

Pero bueno, no voy a ser yo el que dentro de unos años se arrepienta por dibujarse algo en la piel que no se puede borrar... a no ser pagues una pasta y estés dispuesto a llevar una cicatriz bastante grande...

Tranquilo que no me voy a pasar más por este hilo, porque como parece ser que este hilo es una dictadura donde solo pueden expresarse los amantes de los tatuajes y los demás tenemos vetado incluso nuestra opinión... Pues ahí os quedais...

Os repito que ya se arrepentirá alguien, ya...

Saludos
Pero tio que si es algo personal no te arrepientes es mas vas a estar orgulloso de llevarlo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Al haceros los tatuajes tener
cuidado y no os vaya a pasar
como a esta...
Va a tatuarse 3 estrellas en la cara y sale del estudio... ¡con 56!
http://www.dailymail.co.uk/news/worldnews/article-1193384/What-did-expect-Incredible-face-revealed-man-tattooed-girl-56-stars-asked-three.html

Aunque no me lo creo que cuando te hagan un tatuaje
te quedes dormida cuando duele un huev*
madre mia¡¡¡¡¡ me pongo en su papel..... buffff eso te arruina la vida xD
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
Cuanto cani hay por aquí... ¿No te das cuenta de que tatuarte la piel es el síntoma de incultura más obvio que existe? Y anda que no es hortera... Mejor quédate como estás, no vaya a ser que te arrepientas en un futuro...
que pasa que la xenofobia y tú, primos hermanos. las culturas son diferentes en todas partes y cada uno adopta la que mas le gusta.

PD: el signo de incultura mas obvio, es hablar de lo que no sabe e insultar al diferente.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior