Vuestros tatuajes , FOTOS REALES !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Hombre yo tengo muy claro que tatuajes me voy hacer...1º me are la estrella en el codo porque me encanta desde hace años 2º seguro que me hago el tatuaje del escudo del real madrid en pequeñito en la muñeka. 3º Me gustaria hacerme un tatuaje especial, que lo dibuje hace tiempo (el dibujo se me da bien) y es como unas flores que crecen desde la espalda y se extienden por el hombro, son como orquidias, realmente wapo :)
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Carpe Diem significa disfruta cada momento como si fuera el ultimo ^^

Besillussss :p
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
yo creo que si te vas a hacer un tatuaje no debes hacertelo por ahcer, por decir mira tengo un tatuaje que guai soy....NO. Creo que un tatuaje debe tener un significado especial para tí, que ese tatuaje tenga sentido, que tenga una historia detrás y que te recuerde algo importnte de tu vida, ese es el unico modo en el que te aseguras no cansarte del tatuaje a largo plazo (que en ocasiones ocurre) y sobre todo por favor, no te tatues modas pasajeras como lo de las estrellitas, o ya la antigua moda de tatuarse una letra china en el cuello.....
+1 completamente de acuerdo contigo, yo tengo pensao tatuarme mis iniciales en el pectoral izquierdo pero nose cuando lo hare si no me lo pongo este me lo pondre el año que viene:victoria:
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Este es mi tatuaje me lo ice ace 3semanas, aver q opinais, a mi me encanta :amor: y si que tiene una historia y un significado, pero es largo de contar.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Cuanto cani hay por aquí... ¿No te das cuenta de que tatuarte la piel es el síntoma de incultura más obvio que existe? Y anda que no es hortera... Mejor quédate como estás, no vaya a ser que te arrepientas en un futuro...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Cuanto cani hay por aquí... ¿No te das cuenta de que tatuarte la piel es el síntoma de incultura más obvio que existe? Y anda que no es hortera... Mejor quédate como estás, no vaya a ser que te arrepientas en un futuro...
Tu eres tonto, no?:cunao:
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
di k si los trivales si k te acabaran cansando y eso si k es moda.yo tengo 3 tatoos:un gran bufon en el antebrazo una telaraña simbolica en el ombro y una luna escondida. luego pongo fotos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Cuanto cani hay por aquí... ¿No te das cuenta de que tatuarte la piel es el síntoma de incultura más obvio que existe? Y anda que no es hortera... Mejor quédate como estás, no vaya a ser que te arrepientas en un futuro...
Incultura, claro los maoris no tienen cultura, salvo la suya propia no? . O sea que señor pedante mejor conoze el significado de la palabra cultura.

Cultura: La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, sexo, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano.

Pedante:Se aplica a la persona que presume de manera inoportuna de ser un erudito o de tener muchos conocimientos.

PD: Te lo he dejado bien explicadito para que no digas que te insulto.
PD2: No voy tatuado o sea que no estoy defendiendo los tatuajes, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Ay se me olvidaba... ZAS !
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
también tengo muchos amigos k tienen tatuado una mosca detras de la oreja(es cierto)
--- [ Añadido ] -----
Incultura, claro los maoris no tienen cultura, salvo la suya propia no? . O sea que señor pedante mejor conoze el significado de la palabra cultura.

Cultura: La cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, sexo, normas y reglas de la manera de ser, vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias. Desde otro punto de vista se puede decir que la cultura es toda la información y habilidades que posee el ser humano.

Pedante:Se aplica a la persona que presume de manera inoportuna de ser un erudito o de tener muchos conocimientos.

PD: Te lo he dejado bien explicadito para que no digas que te insulto.
PD2: No voy tatuado o sea que no estoy defendiendo los tatuajes, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Ay se me olvidaba... ZAS !
ole hay tus Guevox
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
ardasil.es el mejor animal en tribal,que e visto,enserio,guapo guapo tu tattoo!

otra cosa,cani por tener tattoos? ja! anda ya tio...una cosa es que no te gusten,y otra es que digas que es sintoma de incultura obvia?.....bueno cada uno que piense como quiera,pero para muchos significan algo importante en su vida,recordar a alguien o algo para toda su vida y otras cosas.como tb, en muchas culturas el tatuaje es sagrado..

parece que pasaste un problema feo con uno,con ese comentario tuyo.
pd: al dia de hoy,aun no se subir fotos..... si alguien me ayuda.gracias
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
de todas formas perdonar mi ignorancia pero que es un cani.aquí un cani es un chaval chico y viene de canijo.pero tiene otro signi?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
yo me tatue hace 3semanas, este año y el pasado han sido los peores de mi vida, mi abuelo fallecio, lo deje con mi novia por que me puso los cuernos, y e estado todo este tiempo estudiando y preparandome para Policia Nacional sin descanso ( y es duro). Al final ya rebente y como siempre he querido tatuarme, lo hice, representa una mala etapa de mi vida, y tambien un cambio por que prometi a partir de eso hacer mas lo que me de la gana (siempre con moderacion) y no siempre dejarme influenciar por otras cosas.Despues de todo ahora e acabado toda la oposicion y estoy esperando la nota final, empezamos 50.000 opositores y quedamos 8.000 para 5.000 plazas, y para mi a sido duro, ya que siempre e sido un mal estudiante y deportista.

P.D: Nadie que me conoce piensa que soy cani por ir tatuado, como dice el forero de arriba
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
yo me tatue hace 3semanas, este año y el pasado han sido los peores de mi vida, mi abuelo fallecio, lo deje con mi novia por que me puso los cuernos, y e estado todo este tiempo estudiando y preparandome para Policia Nacional sin descanso ( y es duro). Al final ya rebente y como siempre he querido tatuarme, lo hice, representa una mala etapa de mi vida, y tambien un cambio por que prometi a partir de eso hacer mas lo que me de la gana (siempre con moderacion) y no siempre dejarme influenciar por otras cosas.Despues de todo ahora e acabado toda la oposicion y estoy esperando la nota final, empezamos 50.000 opositores y quedamos 8.000 para 5.000 plazas, y para mi a sido duro, ya que siempre e sido un mal estudiante y deportista.

P.D: Nadie que me conoce piensa que soy cani por ir tatuado, como dice el forero de arriba
OLE x ti tio mira,ese es el verdadero significado de tatoo.para representar algo k viviste añoraste perdíste o algo k kieres recordar siempre .ojalá apruebes veras komo todo ira mejor.mucha suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior