Vuestros tatuajes , FOTOS REALES !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
Hola , kisiera hacerme un tatuaje , pero no tengo ni idea y tp veo nada k me guste realmente. Colgad vuestras fotos aver k teneis pintaos xD
 
Última edición:
M

mugan86

Hola , kisiera hacerme un tatuaje , pero no tengo ni idea y tp veo nada k me guste realmente. Colgad vuestras fotos aver k teneis pintaos xD
edita el título que lo tienes completamente en mayúsculas y no esta permitido.

Si no sabes como se hace vas a "Editar/Modo Avanzado" , cambias el título y le das a "Guardar"
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye tio no sera pa mirar cuerpos no????XDXD

el mio no se puede enseñar :jeje:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
siempre kon las estrellas mira xabal eso es la moda que hay ahora de eso te vas a cansar yo llevo 3 años ya con el mio que es un tribal y de esos no te vas a cansar nunca te lo aseguro

un saluo!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Para vosotros ami me encantan las estrellas, nose porque pero me gustan. Y si me lo hare sea una mariconada o no :):):):):)
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Vaya hacerse un tatuaje sin ningun significado o razón concreta...ojalá y despúes no te arrepientas.
Ojo me encantan los tatuajes, pero bajo estas condiciones no, solo seria por moda
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
Significa cosecha el dia, mas que nada para recordarmelo..........
lo di en literatura y literalmente quieres decir"aprovecha el dia" que yo te lo traduciria como un vive la vida

que risas con el del mono xdxd y que bueno el del hombro que realmente no parece ser un hombro esta muy logrado

yo no tengo ninguno secillamente por queno me gustan

saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
lo di en literatura y literalmente quieres decir"aprovecha el dia" que yo te lo traduciria como un vive la vida

que risas con el del mono xdxd y que bueno el del hombro que realmente no parece ser un hombro esta muy logrado

yo no tengo ninguno secillamente por queno me gustan

saludos
Si en realidad para el caso es lo mismo, la gente lo suele traducir como disfruta el momento, pero en realidad es eso..........

salud
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
siempre kon las estrellas mira xabal eso es la moda que hay ahora de eso te vas a cansar yo llevo 3 años ya con el mio que es un tribal y de esos no te vas a cansar nunca te lo aseguro

un saluo!
Pues precisamente la tatuadora donde me lo hice me dijo que no me hiciera un tribal que esos te acababan cansando al tiempo... xD. Respecto a lo de las estrellas es una jodida moda y ya no molan apenas, me veo a todos los que se los han hecho todos arrepentidos de aaquí a un año xD.

Pd. Yo tengo uno debajo del ombligo, pero no tengo foto. Y después de verano me haré uno en el antebrazo :p
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo creo que si te vas a hacer un tatuaje no debes hacertelo por ahcer, por decir mira tengo un tatuaje que guai soy....NO. Creo que un tatuaje debe tener un significado especial para tí, que ese tatuaje tenga sentido, que tenga una historia detrás y que te recuerde algo importnte de tu vida, ese es el unico modo en el que te aseguras no cansarte del tatuaje a largo plazo (que en ocasiones ocurre) y sobre todo por favor, no te tatues modas pasajeras como lo de las estrellitas, o ya la antigua moda de tatuarse una letra china en el cuello.....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior