jajajajajaaj ke weno+1 LOL
Yo soñé que estaba jugando a la play y que el home estaba guapo
Dios, obviamente era un sueño :douh:
jajajajajaaj ke weno+1 LOL
Jajajajajaja XD que chabaaal que bueno madre mia+1 LOL
tranquilo,mientras no sueñes que te persigue una vaca con las tetas caidas y gordas y te apriete la cabeza contra ellas hasta que dejes de respirar.....no pasa nada.XXXDDD.Que erotico diossss XXXDDD.Os juro que he vuelto a soñar con que me perseguia un toro colorado.Puede parecer mentira o una broma pero me está entrando miedo de verdad,nunca me habia pasado tanto seguido :/ Y ps,no voy a ver los toros desde un cadafal sinceramente XD
En fín esta noche me dormiré pensando en Prado Verde,Prado Verde....
Pues ya veras cuando enciendas la television y esten haciendo la pelicula de la vaquillla,pongas la radio y suene el torito bravo y a continuacion ese toro enamorado de la luna......te pongas a ver baloncesto y esten jugando los chicago bulls...viendo la F1 que gane la carrera TORO ROSSO.....que habras la nevera y este toda llena de red bull.....ya veras ya........XXXDDDOs juro que he vuelto a soñar con que me perseguia un toro colorado.Puede parecer mentira o una broma pero me está entrando miedo de verdad,nunca me habia pasado tanto seguido :/ Y ps,no voy a ver los toros desde un cadafal sinceramente XD
En fín esta noche me dormiré pensando en Prado Verde,Prado Verde....
Muy buena xDDPues ya veras cuando enciendas la television y esten haciendo la pelicula de la vaquillla,pongas la radio y suene el torito bravo y a continuacion ese toro enamorado de la luna......te pongas a ver baloncesto y esten jugando los chicago bulls...viendo la F1 que gane la carrera TORO ROSSO.....que habras la nevera y este toda llena de red bull.....ya veras ya........XXXDDD
Me lo imagino y me aburriría... xD a no ser que fueras a por juegosYo nose por que sueño cada dia que vivo en un centro comercial...imaginaros como son mis dias ayíXD
SaludoOS! =)
XD XD XD XD Afortunadamente,no soy aficionado al red bull...Pues ya veras cuando enciendas la television y esten haciendo la pelicula de la vaquillla,pongas la radio y suene el torito bravo y a continuacion ese toro enamorado de la luna......te pongas a ver baloncesto y esten jugando los chicago bulls...viendo la F1 que gane la carrera TORO ROSSO.....que habras la nevera y este toda llena de red bull.....ya veras ya........XXXDDD
Dioss ese seria mi sueño una nevera lleva de redbulls jajaja tengo toda la estanteria de latas me las colecciono XD.Pues ya veras cuando enciendas la television y esten haciendo la pelicula de la vaquillla,pongas la radio y suene el torito bravo y a continuacion ese toro enamorado de la luna......te pongas a ver baloncesto y esten jugando los chicago bulls...viendo la F1 que gane la carrera TORO ROSSO.....que habras la nevera y este toda llena de red bull.....ya veras ya........XXXDDD
Colega tienes que mejorar esos errores, por que son bastante graves..........Pues nada abro este post (sorry si esta repetido e buscado en el buscador y no lo e encontrao) para que conteis aqui vuestros sueños mas raros que aveis soñao, pueden ser relacionados con la play con los juegos y con lo que sea xD
venga a soñar se a dicho!
Venga va enpiezo yo:
hoy e soñao que avia como un parque tipo portaventura en medio del mar y estava en una atraccion con mi novia y venia un tsunami y nos aogava a todos
y vosotros?
joder tio es verdad xD como me jode cuando pasa eso xD , he soñado muchas veces de que soy rico, y mientras me pasaba el sueño ( por que en los sueños se piensa y se razona ) iva to contento pensando en la pasta que me iva a gastar , y derrepente me despierto ,y cojo un cabreo que casi me pongo a llorar xD es que jode un huevoa nadie le ha pasado que sueña algo que ansiaba y al despertarse se despierta contento por ello y cuando te das cuenta te da un bajon flipante? xD
o tambien al reves,que te haya pasado algo fatal de lo que no quieres que pase en la vida real,al despertarte te alivias porque todo va bien.
lo segundo me ha pasado una vez segun recuerdo,lo primero me habra pasadocomo unas 20 veces,me jode mazo...:buf: